Importancia de la transformación digital en la era actual
La transformación digital es un termino que se ha ido introduciendo a la cotidianidad de las organizaciones, convirtiéndose en un medio que permite garantizar la estabilidad de esta y verla como una oportunidad para su progreso.
- Autores:
-
Lasso Rodríguez, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38080
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38080
- Palabra clave:
- CAMBIO ORGANIZACIONAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Transformation
Optimization
Effectiveness
Utilities
Stability
Progress
Transformacion
Optimización
Efectividad
Utilidades
Estabilidad
Progreso
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_19ad2cf23facc4bc92dd9f362ddaafb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38080 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia de la transformación digital en la era actual |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The importance of digital transformation in today’s era |
title |
Importancia de la transformación digital en la era actual |
spellingShingle |
Importancia de la transformación digital en la era actual CAMBIO ORGANIZACIONAL TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Transformation Optimization Effectiveness Utilities Stability Progress Transformacion Optimización Efectividad Utilidades Estabilidad Progreso |
title_short |
Importancia de la transformación digital en la era actual |
title_full |
Importancia de la transformación digital en la era actual |
title_fullStr |
Importancia de la transformación digital en la era actual |
title_full_unstemmed |
Importancia de la transformación digital en la era actual |
title_sort |
Importancia de la transformación digital en la era actual |
dc.creator.fl_str_mv |
Lasso Rodríguez, María José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aponte, Diego |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lasso Rodríguez, María José |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CAMBIO ORGANIZACIONAL TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
topic |
CAMBIO ORGANIZACIONAL TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Transformation Optimization Effectiveness Utilities Stability Progress Transformacion Optimización Efectividad Utilidades Estabilidad Progreso |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Transformation Optimization Effectiveness Utilities Stability Progress |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Transformacion Optimización Efectividad Utilidades Estabilidad Progreso |
description |
La transformación digital es un termino que se ha ido introduciendo a la cotidianidad de las organizaciones, convirtiéndose en un medio que permite garantizar la estabilidad de esta y verla como una oportunidad para su progreso. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-13T04:28:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-13T04:28:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38080 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38080 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bounfourt, A. (2016). Digital Futures, Digital Transformation. Suiza: Springer. Caballero, B. (Marzo de 2018). Obtenido de https://lamenteesmaravillosa.com/cerebro-triuno-tres-cerebros-una-persona/ Comercio electrónico en Colombia, el que más crece de Latinoamérica. (2020). Dinero. Dede , C. (2007). Reinventing the Role of Information and Communications Technologies in Education. Wiley Online Library. Gonzalez, I. (2016). Neuromarketing. Obtenido de https://neuromarketing.la/2016/05/poder-los-marcadores-somaticos-marketing/ Fanjul, E. (2020). Que es la globalizacion. Escuela de comercio exterior, 2. Halpern, D., & Valderrama, M. (2018). Adaptando la empresa a la sociedad digital. Facultad de comunicaciones, Pontifica Universidad Catolica de Chile, 7. Hoyos Estrada, S., & Sastoque Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica ANFIBIOS, 41. Jamaica, S. (2020). Implementación del marketing digital para la captación de clientes en tiempos de pandemia. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada. Kotler, , P., & Armstrong, , G. (2017). Principios de Marketing. Mexico: Pearson Educacion. Morakanyane, R., Grace, A., & O'reilly, P. (2017). Conceptualizing Digital Transformation in Business Organizations: A Systematic Review of Literature. Bled, Slovenia: Digital Transformation – From Connecting Things to Transforming Our Lives. Morin , C. (2011). Neuromarketing: la nueva ciencia del comportamiento del consumidor. Springer Link. Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La nueva comunicación empresarial en el mundo 3.0. Barcelona: Ebooks de Vanguardia. Lasso, M (2020) Ilustración 1. Las 4 f’s del marketing digital. Nuño, A. (23 de Octubre de 2018). Renovarse o morir, la verdadera causa de la ruina de Kodak. Perez Gomez, Á. (2013). Scielo. Obtenido de http://www.scielo.org.mx/pdf/sine/n40/n40a9.pdf Rayport, J., & Jaworski , B. (2001). e-Commerce. McGraw Hill. Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku. Westerman, G. (25 de Octubre de 2017). MitSloan. Obtenido de https://sloanreview.mit.edu/article/your-company-doesnt-need-a-digital-strategy/ Hoyos Estrada & Sastoque Gómez, (2020) Ilustración 2. Elementos del marketing digital. Recuperado de http://www.revistaanfibios.org/ojs/index.php/afb/article/view/60 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/1/LASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/3/LASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
59540f2c3bd06ba3d14c0012f86f7043 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b b81df8a47292970a7fabc904ee95d2a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098452042907648 |
spelling |
Aponte, DiegoLasso Rodríguez, María JoséAdministrador de Empresas2021-04-13T04:28:37Z2021-04-13T04:28:37Z2020-11-19http://hdl.handle.net/10654/38080instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa transformación digital es un termino que se ha ido introduciendo a la cotidianidad de las organizaciones, convirtiéndose en un medio que permite garantizar la estabilidad de esta y verla como una oportunidad para su progreso.The digital transformation is a term that has been introduced to the everyday life of organizations, becoming a means to guarantee the stability of this and see it as an opportunity for its progress.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImportancia de la transformación digital en la era actualThe importance of digital transformation in today’s eraCAMBIO ORGANIZACIONALTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONTransformationOptimizationEffectivenessUtilitiesStabilityProgressTransformacionOptimizaciónEfectividadUtilidadesEstabilidadProgresoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaBounfourt, A. (2016). Digital Futures, Digital Transformation. Suiza: Springer. Caballero, B. (Marzo de 2018). Obtenido de https://lamenteesmaravillosa.com/cerebro-triuno-tres-cerebros-una-persona/Comercio electrónico en Colombia, el que más crece de Latinoamérica. (2020). Dinero.Dede , C. (2007). Reinventing the Role of Information and Communications Technologies in Education. Wiley Online Library.Gonzalez, I. (2016). Neuromarketing. Obtenido de https://neuromarketing.la/2016/05/poder-los-marcadores-somaticos-marketing/Fanjul, E. (2020). Que es la globalizacion. Escuela de comercio exterior, 2.Halpern, D., & Valderrama, M. (2018). Adaptando la empresa a la sociedad digital. Facultad de comunicaciones, Pontifica Universidad Catolica de Chile, 7.Hoyos Estrada, S., & Sastoque Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica ANFIBIOS, 41.Jamaica, S. (2020). Implementación del marketing digital para la captación de clientes en tiempos de pandemia. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada.Kotler, , P., & Armstrong, , G. (2017). Principios de Marketing. Mexico: Pearson Educacion.Morakanyane, R., Grace, A., & O'reilly, P. (2017). Conceptualizing Digital Transformation in Business Organizations: A Systematic Review of Literature. Bled, Slovenia: Digital Transformation – From Connecting Things to Transforming Our Lives.Morin , C. (2011). Neuromarketing: la nueva ciencia del comportamiento del consumidor. Springer Link.Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La nueva comunicación empresarial en el mundo 3.0. Barcelona: Ebooks de Vanguardia.Lasso, M (2020) Ilustración 1. Las 4 f’s del marketing digital.Nuño, A. (23 de Octubre de 2018). Renovarse o morir, la verdadera causa de la ruina de Kodak.Perez Gomez, Á. (2013). Scielo. Obtenido de http://www.scielo.org.mx/pdf/sine/n40/n40a9.pdfRayport, J., & Jaworski , B. (2001). e-Commerce. McGraw Hill.Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.Westerman, G. (25 de Octubre de 2017). MitSloan. Obtenido de https://sloanreview.mit.edu/article/your-company-doesnt-need-a-digital-strategy/Hoyos Estrada & Sastoque Gómez, (2020) Ilustración 2. Elementos del marketing digital. Recuperado de http://www.revistaanfibios.org/ojs/index.php/afb/article/view/60Campus UMNGORIGINALLASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdfLASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf473248http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/1/LASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf59540f2c3bd06ba3d14c0012f86f7043MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILLASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf.jpgLASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5736http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/3/LASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf.jpgb81df8a47292970a7fabc904ee95d2a5MD5310654/38080oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/380802021-04-17 01:04:14.66Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |