Importancia de la transformación digital en la era actual

La transformación digital es un termino que se ha ido introduciendo a la cotidianidad de las organizaciones, convirtiéndose en un medio que permite garantizar la estabilidad de esta y verla como una oportunidad para su progreso.

Autores:
Lasso Rodríguez, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38080
Palabra clave:
CAMBIO ORGANIZACIONAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Transformation
Optimization
Effectiveness
Utilities
Stability
Progress
Transformacion
Optimización
Efectividad
Utilidades
Estabilidad
Progreso
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_19ad2cf23facc4bc92dd9f362ddaafb5
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38080
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia de la transformación digital en la era actual
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The importance of digital transformation in today’s era
title Importancia de la transformación digital en la era actual
spellingShingle Importancia de la transformación digital en la era actual
CAMBIO ORGANIZACIONAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Transformation
Optimization
Effectiveness
Utilities
Stability
Progress
Transformacion
Optimización
Efectividad
Utilidades
Estabilidad
Progreso
title_short Importancia de la transformación digital en la era actual
title_full Importancia de la transformación digital en la era actual
title_fullStr Importancia de la transformación digital en la era actual
title_full_unstemmed Importancia de la transformación digital en la era actual
title_sort Importancia de la transformación digital en la era actual
dc.creator.fl_str_mv Lasso Rodríguez, María José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aponte, Diego
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lasso Rodríguez, María José
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CAMBIO ORGANIZACIONAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
topic CAMBIO ORGANIZACIONAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Transformation
Optimization
Effectiveness
Utilities
Stability
Progress
Transformacion
Optimización
Efectividad
Utilidades
Estabilidad
Progreso
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Transformation
Optimization
Effectiveness
Utilities
Stability
Progress
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Transformacion
Optimización
Efectividad
Utilidades
Estabilidad
Progreso
description La transformación digital es un termino que se ha ido introduciendo a la cotidianidad de las organizaciones, convirtiéndose en un medio que permite garantizar la estabilidad de esta y verla como una oportunidad para su progreso.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-13T04:28:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-13T04:28:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/38080
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/38080
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bounfourt, A. (2016). Digital Futures, Digital Transformation. Suiza: Springer. Caballero, B. (Marzo de 2018). Obtenido de https://lamenteesmaravillosa.com/cerebro-triuno-tres-cerebros-una-persona/
Comercio electrónico en Colombia, el que más crece de Latinoamérica. (2020). Dinero.
Dede , C. (2007). Reinventing the Role of Information and Communications Technologies in Education. Wiley Online Library.
Gonzalez, I. (2016). Neuromarketing. Obtenido de https://neuromarketing.la/2016/05/poder-los-marcadores-somaticos-marketing/
Fanjul, E. (2020). Que es la globalizacion. Escuela de comercio exterior, 2.
Halpern, D., & Valderrama, M. (2018). Adaptando la empresa a la sociedad digital. Facultad de comunicaciones, Pontifica Universidad Catolica de Chile, 7.
Hoyos Estrada, S., & Sastoque Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica ANFIBIOS, 41.
Jamaica, S. (2020). Implementación del marketing digital para la captación de clientes en tiempos de pandemia. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada.
Kotler, , P., & Armstrong, , G. (2017). Principios de Marketing. Mexico: Pearson Educacion.
Morakanyane, R., Grace, A., & O'reilly, P. (2017). Conceptualizing Digital Transformation in Business Organizations: A Systematic Review of Literature. Bled, Slovenia: Digital Transformation – From Connecting Things to Transforming Our Lives.
Morin , C. (2011). Neuromarketing: la nueva ciencia del comportamiento del consumidor. Springer Link.
Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La nueva comunicación empresarial en el mundo 3.0. Barcelona: Ebooks de Vanguardia.
Lasso, M (2020) Ilustración 1. Las 4 f’s del marketing digital.
Nuño, A. (23 de Octubre de 2018). Renovarse o morir, la verdadera causa de la ruina de Kodak.
Perez Gomez, Á. (2013). Scielo. Obtenido de http://www.scielo.org.mx/pdf/sine/n40/n40a9.pdf
Rayport, J., & Jaworski , B. (2001). e-Commerce. McGraw Hill.
Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.
Westerman, G. (25 de Octubre de 2017). MitSloan. Obtenido de https://sloanreview.mit.edu/article/your-company-doesnt-need-a-digital-strategy/
Hoyos Estrada & Sastoque Gómez, (2020) Ilustración 2. Elementos del marketing digital. Recuperado de http://www.revistaanfibios.org/ojs/index.php/afb/article/view/60
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/1/LASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/3/LASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 59540f2c3bd06ba3d14c0012f86f7043
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
b81df8a47292970a7fabc904ee95d2a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098452042907648
spelling Aponte, DiegoLasso Rodríguez, María JoséAdministrador de Empresas2021-04-13T04:28:37Z2021-04-13T04:28:37Z2020-11-19http://hdl.handle.net/10654/38080instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa transformación digital es un termino que se ha ido introduciendo a la cotidianidad de las organizaciones, convirtiéndose en un medio que permite garantizar la estabilidad de esta y verla como una oportunidad para su progreso.The digital transformation is a term that has been introduced to the everyday life of organizations, becoming a means to guarantee the stability of this and see it as an opportunity for its progress.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImportancia de la transformación digital en la era actualThe importance of digital transformation in today’s eraCAMBIO ORGANIZACIONALTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONTransformationOptimizationEffectivenessUtilitiesStabilityProgressTransformacionOptimizaciónEfectividadUtilidadesEstabilidadProgresoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaBounfourt, A. (2016). Digital Futures, Digital Transformation. Suiza: Springer. Caballero, B. (Marzo de 2018). Obtenido de https://lamenteesmaravillosa.com/cerebro-triuno-tres-cerebros-una-persona/Comercio electrónico en Colombia, el que más crece de Latinoamérica. (2020). Dinero.Dede , C. (2007). Reinventing the Role of Information and Communications Technologies in Education. Wiley Online Library.Gonzalez, I. (2016). Neuromarketing. Obtenido de https://neuromarketing.la/2016/05/poder-los-marcadores-somaticos-marketing/Fanjul, E. (2020). Que es la globalizacion. Escuela de comercio exterior, 2.Halpern, D., & Valderrama, M. (2018). Adaptando la empresa a la sociedad digital. Facultad de comunicaciones, Pontifica Universidad Catolica de Chile, 7.Hoyos Estrada, S., & Sastoque Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19. Revista Científica ANFIBIOS, 41.Jamaica, S. (2020). Implementación del marketing digital para la captación de clientes en tiempos de pandemia. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada.Kotler, , P., & Armstrong, , G. (2017). Principios de Marketing. Mexico: Pearson Educacion.Morakanyane, R., Grace, A., & O'reilly, P. (2017). Conceptualizing Digital Transformation in Business Organizations: A Systematic Review of Literature. Bled, Slovenia: Digital Transformation – From Connecting Things to Transforming Our Lives.Morin , C. (2011). Neuromarketing: la nueva ciencia del comportamiento del consumidor. Springer Link.Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La nueva comunicación empresarial en el mundo 3.0. Barcelona: Ebooks de Vanguardia.Lasso, M (2020) Ilustración 1. Las 4 f’s del marketing digital.Nuño, A. (23 de Octubre de 2018). Renovarse o morir, la verdadera causa de la ruina de Kodak.Perez Gomez, Á. (2013). Scielo. Obtenido de http://www.scielo.org.mx/pdf/sine/n40/n40a9.pdfRayport, J., & Jaworski , B. (2001). e-Commerce. McGraw Hill.Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.Westerman, G. (25 de Octubre de 2017). MitSloan. Obtenido de https://sloanreview.mit.edu/article/your-company-doesnt-need-a-digital-strategy/Hoyos Estrada & Sastoque Gómez, (2020) Ilustración 2. Elementos del marketing digital. Recuperado de http://www.revistaanfibios.org/ojs/index.php/afb/article/view/60Campus UMNGORIGINALLASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdfLASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf473248http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/1/LASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf59540f2c3bd06ba3d14c0012f86f7043MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILLASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf.jpgLASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5736http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38080/3/LASSORODRIGUEZMARIAJOSE2020.pdf.pdf.jpgb81df8a47292970a7fabc904ee95d2a5MD5310654/38080oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/380802021-04-17 01:04:14.66Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K