La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s

El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11454
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11454
Palabra clave:
Tic´s
Gestión
Innovación
Mega tendencia
Beneficios
Publicidad
Pymes
PUBLICIDAD
MERCADEO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Ict´s
Management
Innovation
Mega trend
Benefits
Advertising
Smes
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_1914f3bbb8331008f58ee62f40b5327e
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11454
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Innovation rack of smes through ict´s
title La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
spellingShingle La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
Tic´s
Gestión
Innovación
Mega tendencia
Beneficios
Publicidad
Pymes
PUBLICIDAD
MERCADEO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Ict´s
Management
Innovation
Mega trend
Benefits
Advertising
Smes
title_short La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
title_full La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
title_fullStr La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
title_full_unstemmed La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
title_sort La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Carvajal, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Tic´s
Gestión
Innovación
Mega tendencia
Beneficios
Publicidad
Pymes
topic Tic´s
Gestión
Innovación
Mega tendencia
Beneficios
Publicidad
Pymes
PUBLICIDAD
MERCADEO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Ict´s
Management
Innovation
Mega trend
Benefits
Advertising
Smes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PUBLICIDAD
MERCADEO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Ict´s
Management
Innovation
Mega trend
Benefits
Advertising
Smes
description El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una manera adecuada, generando así que los ingresos de éstas no sean lo suficientemente grandes para contratar publicidad, y mucho menos en línea, que es la megatendencia actual. con este fin analizar cuál ha sido el crecimiento generado por la innovación publicitaria de las pymes que han encontrado la forma de realizar esto por medio de las tic´s ya sea tanto en empresas especializadas como en personas especializadas que pudiesen llegar al nicho del mercado que estas pymes tanto buscan y que en muchos casos representan una mayor dificultad porque son empresas en muchos casos con una sola sede o que sólo se encuentran en una sola ciudad.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-24T15:57:08Z
2015-07-13T19:02:18Z
2019-12-30T17:30:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-24T15:57:08Z
2015-07-13T19:02:18Z
2019-12-30T17:30:50Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-04-25
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-05-24
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11454
url http://hdl.handle.net/10654/11454
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/1/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/3/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/4/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42f9ae40e2e829c39c28aeffc4e44c0c
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
93ead5458353a94572101d9f313c23bb
db62be15a47488a6ae1f6ee063ad8a69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098482666569728
spelling García Carvajal, SantiagoLópez Lamilla, Ana Maríaanamaria1407@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia2014-05-24T15:57:08Z2015-07-13T19:02:18Z2019-12-30T17:30:50Z2014-05-24T15:57:08Z2015-07-13T19:02:18Z2019-12-30T17:30:50Z2014-04-252014-05-24http://hdl.handle.net/10654/11454El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una manera adecuada, generando así que los ingresos de éstas no sean lo suficientemente grandes para contratar publicidad, y mucho menos en línea, que es la megatendencia actual. con este fin analizar cuál ha sido el crecimiento generado por la innovación publicitaria de las pymes que han encontrado la forma de realizar esto por medio de las tic´s ya sea tanto en empresas especializadas como en personas especializadas que pudiesen llegar al nicho del mercado que estas pymes tanto buscan y que en muchos casos representan una mayor dificultad porque son empresas en muchos casos con una sola sede o que sólo se encuentran en una sola ciudad.The document was created from the situation in which smes in Colombia are not in a favorable context in Colombia, because in many cases they do not have great benefits, or do not have a large enough level of education as to manage an sme in an appropriate manner,generating revenue of these are not big enough to hire advertising, let alone online, which is the current mega trend. To this end analyze what has been the growth generated by advertising innovation of smes found the way to do this through ict´s, in addition to identifying what the potential benefits of these smes to use ict´s whether both specialized companies and specialists who could reach the niche market that these smes both looking and in many cases is more difficult because they are companies in many cases a single site or found only in one city.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaTic´sGestiónInnovaciónMega tendenciaBeneficiosPublicidadPymesPUBLICIDADMERCADEOIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAIct´sManagementInnovationMega trendBenefitsAdvertisingSmesLa innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´sInnovation rack of smes through ict´sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLA INNOVACION PUBLICITARIA DE LAS PYMES POR MEDIO DE LAS TIC-1 -1.pdfapplication/pdf310185http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/1/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf42f9ae40e2e829c39c28aeffc4e44c0cMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTLA INNOVACION PUBLICITARIA DE LAS PYMES POR MEDIO DE LAS TIC-1 -1.pdf.txtExtracted texttext/plain47971http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/3/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf.txt93ead5458353a94572101d9f313c23bbMD53THUMBNAILLA INNOVACION PUBLICITARIA DE LAS PYMES POR MEDIO DE LAS TIC-1 -1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5289http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/4/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf.jpgdb62be15a47488a6ae1f6ee063ad8a69MD5410654/11454oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/114542019-12-30 12:30:50.842Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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