La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s
El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11454
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11454
- Palabra clave:
- Tic´s
Gestión
Innovación
Mega tendencia
Beneficios
Publicidad
Pymes
PUBLICIDAD
MERCADEO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Ict´s
Management
Innovation
Mega trend
Benefits
Advertising
Smes
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_1914f3bbb8331008f58ee62f40b5327e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11454 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Innovation rack of smes through ict´s |
title |
La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s |
spellingShingle |
La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s Tic´s Gestión Innovación Mega tendencia Beneficios Publicidad Pymes PUBLICIDAD MERCADEO IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Ict´s Management Innovation Mega trend Benefits Advertising Smes |
title_short |
La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s |
title_full |
La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s |
title_fullStr |
La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s |
title_full_unstemmed |
La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s |
title_sort |
La innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´s |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Carvajal, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tic´s Gestión Innovación Mega tendencia Beneficios Publicidad Pymes |
topic |
Tic´s Gestión Innovación Mega tendencia Beneficios Publicidad Pymes PUBLICIDAD MERCADEO IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Ict´s Management Innovation Mega trend Benefits Advertising Smes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PUBLICIDAD MERCADEO IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Ict´s Management Innovation Mega trend Benefits Advertising Smes |
description |
El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una manera adecuada, generando así que los ingresos de éstas no sean lo suficientemente grandes para contratar publicidad, y mucho menos en línea, que es la megatendencia actual. con este fin analizar cuál ha sido el crecimiento generado por la innovación publicitaria de las pymes que han encontrado la forma de realizar esto por medio de las tic´s ya sea tanto en empresas especializadas como en personas especializadas que pudiesen llegar al nicho del mercado que estas pymes tanto buscan y que en muchos casos representan una mayor dificultad porque son empresas en muchos casos con una sola sede o que sólo se encuentran en una sola ciudad. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-24T15:57:08Z 2015-07-13T19:02:18Z 2019-12-30T17:30:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-24T15:57:08Z 2015-07-13T19:02:18Z 2019-12-30T17:30:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-04-25 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-05-24 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11454 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11454 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/1/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/3/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/4/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42f9ae40e2e829c39c28aeffc4e44c0c d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 93ead5458353a94572101d9f313c23bb db62be15a47488a6ae1f6ee063ad8a69 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098482666569728 |
spelling |
García Carvajal, SantiagoLópez Lamilla, Ana Maríaanamaria1407@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia2014-05-24T15:57:08Z2015-07-13T19:02:18Z2019-12-30T17:30:50Z2014-05-24T15:57:08Z2015-07-13T19:02:18Z2019-12-30T17:30:50Z2014-04-252014-05-24http://hdl.handle.net/10654/11454El documento se crea a partir de la situación en la cuál las pymes en Colombia no se encuentran en un contexto muy favorable en Colombia, debido a que en muchos casos éstas no tienen grandes beneficios, o no posee un nivel de educación lo suficientemente grande como para gestionar unas pymes de una manera adecuada, generando así que los ingresos de éstas no sean lo suficientemente grandes para contratar publicidad, y mucho menos en línea, que es la megatendencia actual. con este fin analizar cuál ha sido el crecimiento generado por la innovación publicitaria de las pymes que han encontrado la forma de realizar esto por medio de las tic´s ya sea tanto en empresas especializadas como en personas especializadas que pudiesen llegar al nicho del mercado que estas pymes tanto buscan y que en muchos casos representan una mayor dificultad porque son empresas en muchos casos con una sola sede o que sólo se encuentran en una sola ciudad.The document was created from the situation in which smes in Colombia are not in a favorable context in Colombia, because in many cases they do not have great benefits, or do not have a large enough level of education as to manage an sme in an appropriate manner,generating revenue of these are not big enough to hire advertising, let alone online, which is the current mega trend. To this end analyze what has been the growth generated by advertising innovation of smes found the way to do this through ict´s, in addition to identifying what the potential benefits of these smes to use ict´s whether both specialized companies and specialists who could reach the niche market that these smes both looking and in many cases is more difficult because they are companies in many cases a single site or found only in one city.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaTic´sGestiónInnovaciónMega tendenciaBeneficiosPublicidadPymesPUBLICIDADMERCADEOIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAIct´sManagementInnovationMega trendBenefitsAdvertisingSmesLa innovación publicitaria de las pymes por medio de las tic´sInnovation rack of smes through ict´sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLA INNOVACION PUBLICITARIA DE LAS PYMES POR MEDIO DE LAS TIC-1 -1.pdfapplication/pdf310185http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/1/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf42f9ae40e2e829c39c28aeffc4e44c0cMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTLA INNOVACION PUBLICITARIA DE LAS PYMES POR MEDIO DE LAS TIC-1 -1.pdf.txtExtracted texttext/plain47971http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/3/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf.txt93ead5458353a94572101d9f313c23bbMD53THUMBNAILLA INNOVACION PUBLICITARIA DE LAS PYMES POR MEDIO DE LAS TIC-1 -1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5289http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11454/4/LA%20INNOVACION%20PUBLICITARIA%20DE%20LAS%20PYMES%20POR%20MEDIO%20DE%20LAS%20TIC-1%20-1.pdf.jpgdb62be15a47488a6ae1f6ee063ad8a69MD5410654/11454oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/114542019-12-30 12:30:50.842Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |