Evaluación para determinar el traslado del centro de atención y ventas del Municipio de bello

Actualmente, la oficina de Bello- Antioquia ha incrementado en los últimos meses debido a que la afluencia de público que se dirige para hacer algún tipo de transacción, ya sea de caja o de servicio, por esta razón la cantidad de asesores capacitados no da abasto por la cantidad de solicitudes y req...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6452
Palabra clave:
Centro de atención y ventas
Cav
regresión lineal
Nivel de Satisfacción al usuario NSU
asesores de servicio
PQRS
telecomunicaciones
correlación
ANALISIS DE REGRESION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Focus and sales
Cav
linear regression
User Satisfaction Level NSU
service advisors
PQRS
telecommunications
correlation
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2