La marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de res
Este trabajo se realiza con el fin de identificar las diferentes variables con relación al mercado, dado que el futuro y el éxito de una empresa se fundamentan en la posibilidad de satisfacer necesidades implícitas del cliente. Se pretende elegir un mercado objetivo y triunfar sobre la competencia,...
- Autores:
-
Molano Arias, Carlos Fabián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/7107
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/7107
- Palabra clave:
- PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
CARNE DE RES
Marca
Carne de res
Posicionamiento
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_1713023181464d46a8bcaf13b808ca9c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/7107 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Molano Arias, Carlos FabiánEspecialista en Mercadeo de ServiciosBogotá2012-10-11T23:23:47Z2013-04-29T23:59:46Z2015-07-13T18:45:43Z2019-12-30T16:36:57Z2012-10-11T23:23:47Z2013-04-29T23:59:46Z2015-07-13T18:45:43Z2019-12-30T16:36:57Z2013-04-292012https://hdl.handle.net/10654/7107Este trabajo se realiza con el fin de identificar las diferentes variables con relación al mercado, dado que el futuro y el éxito de una empresa se fundamentan en la posibilidad de satisfacer necesidades implícitas del cliente. Se pretende elegir un mercado objetivo y triunfar sobre la competencia, por tanto es necesarios diseñar un método útil que estudie el comportamiento de la demanda, el precio, el producto, la marca y otras variables que permitan evidenciar la incidencia o necesidad de llevar a cabo una investigación de mercados con el objeto de generar nuevas oportunidades de los sectores productivos y de optimizar el uso de los recursos y la generación de empleo con la apertura de nuevos mercados, mediante una planeación estratégica que nos haga mas competitivos frente a otros nichos de mercados teniendo en cuenta la economía del país. Partiendo de lo anterior se hace necesario llevar a cabo una investigación sobre la venta de la carne, teniendo en cuenta que no existe una importancia como tal de su comercialización, sin aclarar de donde proviene su trazabilidad los consumidores están obligados a adquirir y consumir un producto sin saber de dónde emana y que tenga un respaldo de una compañía u organización. La incorporación de carnes de mala calidad, precios bajos, estafas, hurtos, contrabando y falta de mercadeo, son claramente los factores más relevantes que tiene al productor cárnico en busca de alternativas y estrategias para mejorar sus sistemas productivosapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en mercadeo de serviciosFacultad de ciencias económicasLa marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de resinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnsayohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESCARNE DE RESMarcaCarne de resPosicionamientohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTMolanoAriasCarlosFabian2012.pdf.txtExtracted texttext/plain25426https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b29f5203-be8e-4f1d-b786-04cf5a7ef5dd/downloadd914fe937960392b9188165ac19c1f77MD51ORIGINALMolanoAriasCarlosFabian2012.pdfapplication/pdf149818https://repository.umng.edu.co/bitstreams/25f0bffc-7cbd-459a-9634-568e47794247/downloada5202e8d375bcf0a4fc75c1801f3bbceMD52THUMBNAILMolanoAriasCarlosFabian2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4542https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fdc3c9a4-a30a-4b56-a9d6-b95fcedad5d9/download525d3f27b1decfc92bb3689404364d28MD5310654/7107oai:repository.umng.edu.co:10654/71072019-12-30 11:36:57.709open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de res |
| title |
La marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de res |
| spellingShingle |
La marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de res PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES CARNE DE RES Marca Carne de res Posicionamiento |
| title_short |
La marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de res |
| title_full |
La marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de res |
| title_fullStr |
La marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de res |
| title_full_unstemmed |
La marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de res |
| title_sort |
La marca, como facilitador del posicionamiento de la carne de res |
| dc.creator.fl_str_mv |
Molano Arias, Carlos Fabián |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molano Arias, Carlos Fabián |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES CARNE DE RES |
| topic |
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES CARNE DE RES Marca Carne de res Posicionamiento |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marca Carne de res Posicionamiento |
| description |
Este trabajo se realiza con el fin de identificar las diferentes variables con relación al mercado, dado que el futuro y el éxito de una empresa se fundamentan en la posibilidad de satisfacer necesidades implícitas del cliente. Se pretende elegir un mercado objetivo y triunfar sobre la competencia, por tanto es necesarios diseñar un método útil que estudie el comportamiento de la demanda, el precio, el producto, la marca y otras variables que permitan evidenciar la incidencia o necesidad de llevar a cabo una investigación de mercados con el objeto de generar nuevas oportunidades de los sectores productivos y de optimizar el uso de los recursos y la generación de empleo con la apertura de nuevos mercados, mediante una planeación estratégica que nos haga mas competitivos frente a otros nichos de mercados teniendo en cuenta la economía del país. Partiendo de lo anterior se hace necesario llevar a cabo una investigación sobre la venta de la carne, teniendo en cuenta que no existe una importancia como tal de su comercialización, sin aclarar de donde proviene su trazabilidad los consumidores están obligados a adquirir y consumir un producto sin saber de dónde emana y que tenga un respaldo de una compañía u organización. La incorporación de carnes de mala calidad, precios bajos, estafas, hurtos, contrabando y falta de mercadeo, son claramente los factores más relevantes que tiene al productor cárnico en busca de alternativas y estrategias para mejorar sus sistemas productivos |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-11T23:23:47Z 2013-04-29T23:59:46Z 2015-07-13T18:45:43Z 2019-12-30T16:36:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-11T23:23:47Z 2013-04-29T23:59:46Z 2015-07-13T18:45:43Z 2019-12-30T16:36:57Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 2013-04-29 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Ensayo |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/7107 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/7107 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en mercadeo de servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de ciencias económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b29f5203-be8e-4f1d-b786-04cf5a7ef5dd/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/25f0bffc-7cbd-459a-9634-568e47794247/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fdc3c9a4-a30a-4b56-a9d6-b95fcedad5d9/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d914fe937960392b9188165ac19c1f77 a5202e8d375bcf0a4fc75c1801f3bbce 525d3f27b1decfc92bb3689404364d28 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052860006989824 |
