Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero

Con el presente ensayo se busca analizar conceptos relacionados a la elaboración, ejecución, diagnóstico y seguimiento de estrategias comerciales para fuerzas de ventas externas en sector financiero, estableciendo la relación compañía y colaborador estable productivo, co-creando objetivos, tácticas...

Full description

Autores:
Cardozo Quintero, Karen Rocio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37340
Palabra clave:
TRABAJO EN EQUIPO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Diagnostic
Accompaniment
Execution
Strategy
Work Team
Acompañamiento
diagnostico
Ejecución
Estrategia
Equipo de trabajo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_16b0c3ff1369d718730dd2a7eb8b98d5
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37340
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Productive management plan for the financial sector sales force
title Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero
spellingShingle Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero
TRABAJO EN EQUIPO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Diagnostic
Accompaniment
Execution
Strategy
Work Team
Acompañamiento
diagnostico
Ejecución
Estrategia
Equipo de trabajo
title_short Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero
title_full Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero
title_fullStr Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero
title_full_unstemmed Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero
title_sort Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero
dc.creator.fl_str_mv Cardozo Quintero, Karen Rocio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cardozo Quintero, Karen Rocio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TRABAJO EN EQUIPO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
topic TRABAJO EN EQUIPO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Diagnostic
Accompaniment
Execution
Strategy
Work Team
Acompañamiento
diagnostico
Ejecución
Estrategia
Equipo de trabajo
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Diagnostic
Accompaniment
Execution
Strategy
Work Team
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Acompañamiento
diagnostico
Ejecución
Estrategia
Equipo de trabajo
description Con el presente ensayo se busca analizar conceptos relacionados a la elaboración, ejecución, diagnóstico y seguimiento de estrategias comerciales para fuerzas de ventas externas en sector financiero, estableciendo la relación compañía y colaborador estable productivo, co-creando objetivos, tácticas y estrategias de seguimiento para lograr el éxito de manera constante de la unidad de ventas, la cual se dedican a la colación de productos intangibles financieros, buscando posesionar a la entidad dentro de las organizaciones más de mayor colocación en el país.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-23T01:32:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-23T01:32:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-20
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/37340
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/37340
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Colombia, F. (2016). Comercialización y Estrategias de Ventas. Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, 4-25.
Espinosa, O., Lara, P., & Perez, F. (2017). Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACH
OCCIDENTE, B. D. (2016). MODELO COMERCIAL FUERZA DE VENTAS
Patricio R. (2016), PROPUESTA DE MODELO DE RETROALIMENTACIÓN JEFECOLABORADOR, Y SU IMPACTO EN LA PRODUCTIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES, Texto Educativo 26 -29
OLVERA-ESPINOSA, Edgar*†, PEDRONI-LARA, Fernando y PÉREZ-MADRID, Joel, (2017) Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACH, Revista cientifica 5-9
Andres B. & Juanita V. (2016) CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y VENTAS DE LA EMPRESA ANTTONINA’S S.A.S., Texto Educativo 17 – 35
Silvana M & Lorena P. (2011), Plan de Mejoramiento para Incrementar la Productividad y Competitividad de las PYMES Colombia, Texto Educativo (55) (66)
Maria V.,Beatriz R., Catalina G. & Oscar Z. (2015), Diseño y Estructuración de la Estrategia de Ventas de la Empresa "EUREKA IDS", Texto Educativo 40-52
Sandra Torres (2015), Estrategias Basadas en el Liderazgo para fortalecer un Ambiente Laboral más Humano, Texto Educativo 3-23
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/1/cardozoquinterokarenrocio2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/3/cardozoquinterokarenrocio2020.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ba193f3e82cec8f473805581e2355e91
b401e9c8609ff50653e8051ce683b28e
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098431939608576
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaCardozo Quintero, Karen RocioEspecialista en Alta Gerencia2020-12-23T01:32:12Z2020-12-23T01:32:12Z2020-10-20http://hdl.handle.net/10654/37340instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coCon el presente ensayo se busca analizar conceptos relacionados a la elaboración, ejecución, diagnóstico y seguimiento de estrategias comerciales para fuerzas de ventas externas en sector financiero, estableciendo la relación compañía y colaborador estable productivo, co-creando objetivos, tácticas y estrategias de seguimiento para lograr el éxito de manera constante de la unidad de ventas, la cual se dedican a la colación de productos intangibles financieros, buscando posesionar a la entidad dentro de las organizaciones más de mayor colocación en el país.This essay seeks to analyze concepts related to the development, execution, diagnosis and monitoring of commercial strategies for external sales forces in the financial sector, establishing the relationship between company and stable productive collaborator, co-creating objectives, tactics and follow-up strategies for achieve constant success of the sales unit, which is dedicated to the collation of financial intangible products, seeking to position the entity within the organizations with the highest placement in the country.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPlan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financieroProductive management plan for the financial sector sales forceTRABAJO EN EQUIPOPLANIFICACION ESTRATEGICAEXITO EN LOS NEGOCIOSDiagnosticAccompanimentExecutionStrategyWork TeamAcompañamientodiagnosticoEjecuciónEstrategiaEquipo de trabajoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaColombia, F. (2016). Comercialización y Estrategias de Ventas. Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, 4-25.Espinosa, O., Lara, P., & Perez, F. (2017). Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACHOCCIDENTE, B. D. (2016). MODELO COMERCIAL FUERZA DE VENTASPatricio R. (2016), PROPUESTA DE MODELO DE RETROALIMENTACIÓN JEFECOLABORADOR, Y SU IMPACTO EN LA PRODUCTIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES, Texto Educativo 26 -29OLVERA-ESPINOSA, Edgar*†, PEDRONI-LARA, Fernando y PÉREZ-MADRID, Joel, (2017) Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACH, Revista cientifica 5-9Andres B. & Juanita V. (2016) CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y VENTAS DE LA EMPRESA ANTTONINA’S S.A.S., Texto Educativo 17 – 35Silvana M & Lorena P. (2011), Plan de Mejoramiento para Incrementar la Productividad y Competitividad de las PYMES Colombia, Texto Educativo (55) (66)Maria V.,Beatriz R., Catalina G. & Oscar Z. (2015), Diseño y Estructuración de la Estrategia de Ventas de la Empresa "EUREKA IDS", Texto Educativo 40-52Sandra Torres (2015), Estrategias Basadas en el Liderazgo para fortalecer un Ambiente Laboral más Humano, Texto Educativo 3-23Campus UMNGORIGINALcardozoquinterokarenrocio2020.pdfcardozoquinterokarenrocio2020.pdfEnsayoapplication/pdf183360http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/1/cardozoquinterokarenrocio2020.pdfba193f3e82cec8f473805581e2355e91MD51THUMBNAILcardozoquinterokarenrocio2020.pdf.jpgcardozoquinterokarenrocio2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4849http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/3/cardozoquinterokarenrocio2020.pdf.jpgb401e9c8609ff50653e8051ce683b28eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/37340oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/373402022-09-06 08:22:20.868Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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