Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero
Con el presente ensayo se busca analizar conceptos relacionados a la elaboración, ejecución, diagnóstico y seguimiento de estrategias comerciales para fuerzas de ventas externas en sector financiero, estableciendo la relación compañía y colaborador estable productivo, co-creando objetivos, tácticas...
- Autores:
-
Cardozo Quintero, Karen Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/37340
- Palabra clave:
- TRABAJO EN EQUIPO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Diagnostic
Accompaniment
Execution
Strategy
Work Team
Acompañamiento
diagnostico
Ejecución
Estrategia
Equipo de trabajo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_16b0c3ff1369d718730dd2a7eb8b98d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37340 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Productive management plan for the financial sector sales force |
title |
Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero |
spellingShingle |
Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero TRABAJO EN EQUIPO PLANIFICACION ESTRATEGICA EXITO EN LOS NEGOCIOS Diagnostic Accompaniment Execution Strategy Work Team Acompañamiento diagnostico Ejecución Estrategia Equipo de trabajo |
title_short |
Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero |
title_full |
Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero |
title_fullStr |
Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero |
title_full_unstemmed |
Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero |
title_sort |
Plan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financiero |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardozo Quintero, Karen Rocio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardozo Quintero, Karen Rocio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRABAJO EN EQUIPO PLANIFICACION ESTRATEGICA EXITO EN LOS NEGOCIOS |
topic |
TRABAJO EN EQUIPO PLANIFICACION ESTRATEGICA EXITO EN LOS NEGOCIOS Diagnostic Accompaniment Execution Strategy Work Team Acompañamiento diagnostico Ejecución Estrategia Equipo de trabajo |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Diagnostic Accompaniment Execution Strategy Work Team |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Acompañamiento diagnostico Ejecución Estrategia Equipo de trabajo |
description |
Con el presente ensayo se busca analizar conceptos relacionados a la elaboración, ejecución, diagnóstico y seguimiento de estrategias comerciales para fuerzas de ventas externas en sector financiero, estableciendo la relación compañía y colaborador estable productivo, co-creando objetivos, tácticas y estrategias de seguimiento para lograr el éxito de manera constante de la unidad de ventas, la cual se dedican a la colación de productos intangibles financieros, buscando posesionar a la entidad dentro de las organizaciones más de mayor colocación en el país. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-23T01:32:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-23T01:32:12Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10-20 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/37340 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/37340 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Colombia, F. (2016). Comercialización y Estrategias de Ventas. Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, 4-25. Espinosa, O., Lara, P., & Perez, F. (2017). Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACH OCCIDENTE, B. D. (2016). MODELO COMERCIAL FUERZA DE VENTAS Patricio R. (2016), PROPUESTA DE MODELO DE RETROALIMENTACIÓN JEFECOLABORADOR, Y SU IMPACTO EN LA PRODUCTIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES, Texto Educativo 26 -29 OLVERA-ESPINOSA, Edgar*†, PEDRONI-LARA, Fernando y PÉREZ-MADRID, Joel, (2017) Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACH, Revista cientifica 5-9 Andres B. & Juanita V. (2016) CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y VENTAS DE LA EMPRESA ANTTONINA’S S.A.S., Texto Educativo 17 – 35 Silvana M & Lorena P. (2011), Plan de Mejoramiento para Incrementar la Productividad y Competitividad de las PYMES Colombia, Texto Educativo (55) (66) Maria V.,Beatriz R., Catalina G. & Oscar Z. (2015), Diseño y Estructuración de la Estrategia de Ventas de la Empresa "EUREKA IDS", Texto Educativo 40-52 Sandra Torres (2015), Estrategias Basadas en el Liderazgo para fortalecer un Ambiente Laboral más Humano, Texto Educativo 3-23 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/1/cardozoquinterokarenrocio2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/3/cardozoquinterokarenrocio2020.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba193f3e82cec8f473805581e2355e91 b401e9c8609ff50653e8051ce683b28e a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098431939608576 |
spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaCardozo Quintero, Karen RocioEspecialista en Alta Gerencia2020-12-23T01:32:12Z2020-12-23T01:32:12Z2020-10-20http://hdl.handle.net/10654/37340instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coCon el presente ensayo se busca analizar conceptos relacionados a la elaboración, ejecución, diagnóstico y seguimiento de estrategias comerciales para fuerzas de ventas externas en sector financiero, estableciendo la relación compañía y colaborador estable productivo, co-creando objetivos, tácticas y estrategias de seguimiento para lograr el éxito de manera constante de la unidad de ventas, la cual se dedican a la colación de productos intangibles financieros, buscando posesionar a la entidad dentro de las organizaciones más de mayor colocación en el país.This essay seeks to analyze concepts related to the development, execution, diagnosis and monitoring of commercial strategies for external sales forces in the financial sector, establishing the relationship between company and stable productive collaborator, co-creating objectives, tactics and follow-up strategies for achieve constant success of the sales unit, which is dedicated to the collation of financial intangible products, seeking to position the entity within the organizations with the highest placement in the country.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPlan de gestión productiva para la fuerza de venta sector financieroProductive management plan for the financial sector sales forceTRABAJO EN EQUIPOPLANIFICACION ESTRATEGICAEXITO EN LOS NEGOCIOSDiagnosticAccompanimentExecutionStrategyWork TeamAcompañamientodiagnosticoEjecuciónEstrategiaEquipo de trabajoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaColombia, F. (2016). Comercialización y Estrategias de Ventas. Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, 4-25.Espinosa, O., Lara, P., & Perez, F. (2017). Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACHOCCIDENTE, B. D. (2016). MODELO COMERCIAL FUERZA DE VENTASPatricio R. (2016), PROPUESTA DE MODELO DE RETROALIMENTACIÓN JEFECOLABORADOR, Y SU IMPACTO EN LA PRODUCTIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES, Texto Educativo 26 -29OLVERA-ESPINOSA, Edgar*†, PEDRONI-LARA, Fernando y PÉREZ-MADRID, Joel, (2017) Modelo Organizacional de Retroalimentación para el Aprendizaje del Capital Humano: MORACH, Revista cientifica 5-9Andres B. & Juanita V. (2016) CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y VENTAS DE LA EMPRESA ANTTONINA’S S.A.S., Texto Educativo 17 – 35Silvana M & Lorena P. (2011), Plan de Mejoramiento para Incrementar la Productividad y Competitividad de las PYMES Colombia, Texto Educativo (55) (66)Maria V.,Beatriz R., Catalina G. & Oscar Z. (2015), Diseño y Estructuración de la Estrategia de Ventas de la Empresa "EUREKA IDS", Texto Educativo 40-52Sandra Torres (2015), Estrategias Basadas en el Liderazgo para fortalecer un Ambiente Laboral más Humano, Texto Educativo 3-23Campus UMNGORIGINALcardozoquinterokarenrocio2020.pdfcardozoquinterokarenrocio2020.pdfEnsayoapplication/pdf183360http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/1/cardozoquinterokarenrocio2020.pdfba193f3e82cec8f473805581e2355e91MD51THUMBNAILcardozoquinterokarenrocio2020.pdf.jpgcardozoquinterokarenrocio2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4849http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/3/cardozoquinterokarenrocio2020.pdf.jpgb401e9c8609ff50653e8051ce683b28eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37340/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/37340oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/373402022-09-06 08:22:20.868Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |