Gestión Gerencial Técnica de la fuerza de ventas

El propósito del presente ensayo es mostrar la importancia de la gestión de ventas, las herramientas que nos proporciona el mercadeo y de qué manera se pueden abordar los principales dimensiones, es decir no se pretende establecer una regla temática única, más bien sugerir algunas que, con la experi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3648
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3648
Palabra clave:
Planeación en el mercadeo
Ventas
Gerente de ventas
PROMOCION DE VENTAS
TECNICAS DE VENTAS
MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El propósito del presente ensayo es mostrar la importancia de la gestión de ventas, las herramientas que nos proporciona el mercadeo y de qué manera se pueden abordar los principales dimensiones, es decir no se pretende establecer una regla temática única, más bien sugerir algunas que, con la experiencia y el conocimiento académico asimilado en el programa de posgrado, que ameritan de atención y desarrollo en las distintas oficinas y salas de entrenamiento de la fuerza de ventas, a la luz de varios autores expertos en los temas respetivos