Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia

Las telecomunicaciones son un sector de servicios en constante crecimiento y cambios, lo que obliga a las empresas a concentrar esfuerzos en el desarrollo de estrategias de mercadeo y comunicación, que permitan transmitir a los usuarios los cambios que se realicen, planes de mejoras, fechas de próxi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20556
Palabra clave:
Telecomunicaciones
mercadeo
estrategias de comunicación
operador móvil virtual
posicionamiento
publicidad
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
TELECOMUNICACIONES - MERCADEO
Telecommunications
marketing
communication strategies
virtual mobile operator
positioning
advertising
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019