Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia

Las telecomunicaciones son un sector de servicios en constante crecimiento y cambios, lo que obliga a las empresas a concentrar esfuerzos en el desarrollo de estrategias de mercadeo y comunicación, que permitan transmitir a los usuarios los cambios que se realicen, planes de mejoras, fechas de próxi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20556
Palabra clave:
Telecomunicaciones
mercadeo
estrategias de comunicación
operador móvil virtual
posicionamiento
publicidad
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
TELECOMUNICACIONES - MERCADEO
Telecommunications
marketing
communication strategies
virtual mobile operator
positioning
advertising
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_15f741e4b9ca84239f9d011c7d7fc3da
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20556
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Analysis of marketing strategies for the positioning of virtual mobile operators in Colombia
title Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
spellingShingle Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
Telecomunicaciones
mercadeo
estrategias de comunicación
operador móvil virtual
posicionamiento
publicidad
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
TELECOMUNICACIONES - MERCADEO
Telecommunications
marketing
communication strategies
virtual mobile operator
positioning
advertising
title_short Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
title_full Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
title_fullStr Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
title_full_unstemmed Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
title_sort Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chacon, Angela
dc.subject.spa.fl_str_mv Telecomunicaciones
mercadeo
estrategias de comunicación
operador móvil virtual
posicionamiento
publicidad
topic Telecomunicaciones
mercadeo
estrategias de comunicación
operador móvil virtual
posicionamiento
publicidad
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
TELECOMUNICACIONES - MERCADEO
Telecommunications
marketing
communication strategies
virtual mobile operator
positioning
advertising
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
TELECOMUNICACIONES - MERCADEO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Telecommunications
marketing
communication strategies
virtual mobile operator
positioning
advertising
description Las telecomunicaciones son un sector de servicios en constante crecimiento y cambios, lo que obliga a las empresas a concentrar esfuerzos en el desarrollo de estrategias de mercadeo y comunicación, que permitan transmitir a los usuarios los cambios que se realicen, planes de mejoras, fechas de próximos lanzamientos, proyectos de innovación en desarrollo y/o actualizaciones de los productos y servicios. Los Operadores Móviles Virtuales específicamente, en Colombia tienen baja participación en la actualidad y se encuentran desarrollando labores que conlleven a la consecución de sus metas y permitan a su vez, mejorar el posicionamiento para aumentar usuarios. Se analizarán los principales Operadores Móviles Virtuales de Colombia y sus estrategias de mercadeo, comunicación y promoción, con el fin de identificar oportunidades de mejora que logren recordación del servicio y la marca por parte de los usuarios y clientes potenciales y comunicación directa y efectiva, para obtener aumentos significativos en la cantidad de abonados e ingresos.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-28T14:11:43Z
2019-12-30T16:36:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-28T14:11:43Z
2019-12-30T16:36:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20556
url http://hdl.handle.net/10654/20556
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv • Acosta, A. (1.999) Psicologia desde el Caribe “Análisis psicológico del posicionamiento publicitario una propuesta cuantitativa”. Recuperado de https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/central/docview/1439293176/FC394F46BA514ED1PQ/2?accountid=30799
• Álvarez, R. (2.011) Neuromarketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx
• Cruz, C. (2.017) Fundamentos de Mercadeo. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx
• Hernández, 2017, 18 de diciembre. La industria TI espera alcanzar ventas por $17,7 billones en 2018. La Republica. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/la-industria-ti-espera-alcanzar-ventas-por-177-billones-en-2018-2582562
• Kotler, P. y Armstron, G. (2.007) Marketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx
• Kotler, P. y Keller, K. (2.012) Dirección de Marketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx
• Kotler, P. y Armstron, G. (2.003) Fundamentos de Marketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx
• Russell, T. Kleppner (2.005) Publicidad. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx
• Schiffman, L y Kanuk, L. (2.005) Comportamiento del consumidor. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx
• Tamayo M (2.016, 22 de octubre) Articulo “La evolución de la tecnología”, Colombia Me Gusta. Recuperado de https://www.colombiamegusta.com/la-evolucion-la-telefonia-colombia/
• Tormo, M. (2.013) Community Manager: gestión y posicionamiento en redes sociales. Recuperado de https://www.alfaomegacloud.com.ezproxy.umng.edu.co/reader/community-manager#p=1
• Toro, J. (2.010) Pensar en la Publicidad “Comunicación estratégica para campañas de publicidad social”. Recuperado de https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/central/docview/866294047/5838707FBDC74F07PQ/3?accountid=30799
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20556/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20556/2/BallenMartinezAngelaPatricia2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20556/3/BallenMartinezAngelaPatricia2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
3ee6911c42187ff48e8248d57c3d5161
ddc473c3e58fc989dee54a2b298bc2dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098471270645760
spelling Chacon, AngelaBallén Martinez, Angela Patriciaa111ballen@gmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002019-02-28T14:11:43Z2019-12-30T16:36:25Z2019-02-28T14:11:43Z2019-12-30T16:36:25Z2018-11-21http://hdl.handle.net/10654/20556Las telecomunicaciones son un sector de servicios en constante crecimiento y cambios, lo que obliga a las empresas a concentrar esfuerzos en el desarrollo de estrategias de mercadeo y comunicación, que permitan transmitir a los usuarios los cambios que se realicen, planes de mejoras, fechas de próximos lanzamientos, proyectos de innovación en desarrollo y/o actualizaciones de los productos y servicios. Los Operadores Móviles Virtuales específicamente, en Colombia tienen baja participación en la actualidad y se encuentran desarrollando labores que conlleven a la consecución de sus metas y permitan a su vez, mejorar el posicionamiento para aumentar usuarios. Se analizarán los principales Operadores Móviles Virtuales de Colombia y sus estrategias de mercadeo, comunicación y promoción, con el fin de identificar oportunidades de mejora que logren recordación del servicio y la marca por parte de los usuarios y clientes potenciales y comunicación directa y efectiva, para obtener aumentos significativos en la cantidad de abonados e ingresos.Telecommunications is a sector of services in constant growth and changes, which forces companies to concentrate their efforts on the development of marketing and communication strategies, which communicate to users the changes, improvements, releases and / or updates of the products and services. The Mobile Virtual Operators in Colombia have low participation and are developing tasks that lead to the achievement of their goals. The main MVNOs of Colombia and their strategies will be analyzed, in order to identify opportunities to improve positioning and, in turn, increase the number of subscribers.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Telecomunicacionesmercadeoestrategias de comunicaciónoperador móvil virtualposicionamientopublicidadPLANIFICACION ESTRATEGICAPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)TELECOMUNICACIONES - MERCADEOTelecommunicationsmarketingcommunication strategiesvirtual mobile operatorpositioningadvertisingAnálisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en ColombiaAnalysis of marketing strategies for the positioning of virtual mobile operators in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f• Acosta, A. (1.999) Psicologia desde el Caribe “Análisis psicológico del posicionamiento publicitario una propuesta cuantitativa”. Recuperado de https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/central/docview/1439293176/FC394F46BA514ED1PQ/2?accountid=30799• Álvarez, R. (2.011) Neuromarketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx• Cruz, C. (2.017) Fundamentos de Mercadeo. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx• Hernández, 2017, 18 de diciembre. La industria TI espera alcanzar ventas por $17,7 billones en 2018. La Republica. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/la-industria-ti-espera-alcanzar-ventas-por-177-billones-en-2018-2582562• Kotler, P. y Armstron, G. (2.007) Marketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx• Kotler, P. y Keller, K. (2.012) Dirección de Marketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx• Kotler, P. y Armstron, G. (2.003) Fundamentos de Marketing. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx• Russell, T. Kleppner (2.005) Publicidad. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx• Schiffman, L y Kanuk, L. (2.005) Comportamiento del consumidor. Recuperado de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/onlinepdfjs/view.aspx• Tamayo M (2.016, 22 de octubre) Articulo “La evolución de la tecnología”, Colombia Me Gusta. Recuperado de https://www.colombiamegusta.com/la-evolucion-la-telefonia-colombia/• Tormo, M. (2.013) Community Manager: gestión y posicionamiento en redes sociales. Recuperado de https://www.alfaomegacloud.com.ezproxy.umng.edu.co/reader/community-manager#p=1• Toro, J. (2.010) Pensar en la Publicidad “Comunicación estratégica para campañas de publicidad social”. Recuperado de https://search-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/central/docview/866294047/5838707FBDC74F07PQ/3?accountid=30799EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Mercadeo de ServiciosLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20556/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALBallenMartinezAngelaPatricia2019.pdfEnsayoapplication/pdf1243726http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20556/2/BallenMartinezAngelaPatricia2019.pdf3ee6911c42187ff48e8248d57c3d5161MD52THUMBNAILBallenMartinezAngelaPatricia2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6232http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20556/3/BallenMartinezAngelaPatricia2019.pdf.jpgddc473c3e58fc989dee54a2b298bc2dcMD5310654/20556oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/205562019-12-30 11:36:25.879Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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