Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto
El marketing de ciudad y el e-turismo como fuentes dinamizadoras del turismo colombiano en las zonas de posconflicto
- Autores:
-
Suárez Torres, Diana Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/16333
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/16333
- Palabra clave:
- TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA
TURISMO
CONFLICTO ARMADO
Turismo
Posconflicto
tecnologia
POSCONFLICT
TOURISM
TECHNOLOGY
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_14a6025296a06a6051508ba0937ab1a9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/16333 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
European technology transfer as a source engine of tourism in post-conflict areas |
| title |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
| spellingShingle |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA TURISMO CONFLICTO ARMADO Turismo Posconflicto tecnologia POSCONFLICT TOURISM TECHNOLOGY |
| title_short |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
| title_full |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
| title_fullStr |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
| title_full_unstemmed |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
| title_sort |
Transferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflicto |
| dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Torres, Diana Catalina |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moscoso Aldana, Rony Alexis |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Torres, Diana Catalina |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA TURISMO CONFLICTO ARMADO |
| topic |
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA TURISMO CONFLICTO ARMADO Turismo Posconflicto tecnologia POSCONFLICT TOURISM TECHNOLOGY |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Turismo Posconflicto tecnologia |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
POSCONFLICT TOURISM TECHNOLOGY |
| description |
El marketing de ciudad y el e-turismo como fuentes dinamizadoras del turismo colombiano en las zonas de posconflicto |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-23T16:26:41Z 2019-12-30T16:26:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-23T16:26:41Z 2019-12-30T16:26:38Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/16333 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/16333 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alzua Sorzabal, A., Abad Galzacorta, M., & Oyón Etxberría, C. (2006). Innovacion en el sector turístico vasco. Commission, E. (2008). Preparing Europe´s digital future 2010 mind term review. dinero.com. (s.f.). Caballero, F. S. (2012). Ciudadania digital y sociedad de la información en la Unión Europea: Un análisis crítico. Aqueveque Torres, C., & Fernández Robin, C. Bravo, C. G. (2003). Los servicios del turismo en el entorno mundial: un análisis descriptivo Hertas, N., & Santos Gomez, C. (2015). Turismo cultural como una salida al conflicto: Caso Montes de María - Colombia. Leguizamón, M. (2002). El e-commerce y el e-tourism. Machado Chaviano, E., & Hernández Aro, Y. (2008). Del turismo contemplativo al turismo activo. Mantedela, S., & Ogaob, P. (2013). Enterprise Resource Planning (ERP) System Implementation: A case for user participation. Manzano Romero, D., & Ontiveros Baeza, E. (2001). Europa frente a EEUU: el cierre de la brecha digital como objetivo. Mastermagazine.com. (s.f.). Mateos, M. R. (2013). El turismo experiencial como forma de turismo responsable e intercultural. Muñiz, R. (2009). Plan de marketing para ciudades. Oscar, C. (2016). El impacto del uso de las TIC en el turismo. Osorio, J. A. (2016). La aventura del turismo: revivificando la cultura a través del turismo y el patrimonio (Vol. 2). Pérgolis, J. C., & Ramírez Cely, C. (2015). Las ciudades despues del conflicto. (Vol. 1). Ramirez, E. B., & Prieto de Pedro, J. (2015 - 2016). Reflexiones interdisciplinares. Turismo, patrimonio y NTIC. Rojas Rincón, A., & Vargas Hernández, O. (2007). Globalización, nueva economía y tics: Colombia un caso de rezago tecnológico. Rubio, J. L. (2009). Las políticas de la sociedad de la informacióny de los medios de comunicación de la Unión Europea. Rublop. (2017). Turismo, un negocio que se alista para explotar su potencial. Portafolio. Santander, F. S. (2016). La paz desde las regiones, el reto del posconflicto (Vol. 30). Thonet , C., Isaza Ezpeleta , J., & Rossetti di Valdabero, D. (2004). Energia y tecnologia: perspectivas europea y mundial. Tovar, R. A. (2011). La sociedad de ensueño del turismo. Turismo clave en el posconflicto. (s.f.). Obtenido de www.mincit.gov.co/publicaciones Veciana Vergés, J., Serarols i Tarres, C., Del Aguila Obra, A., & Padilla Melendez, A. (2001). La economia digital y su impacto en la empresa: bases teóricas y situación en España. Galán, R. (2015). Oportunidades en B2B |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Comercio Internacional |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/407487a9-71ac-4660-81f3-0d788e95870d/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/78b90343-c04c-4de7-bc11-d19a3cdc8645/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/71ec44f9-32c7-4fb8-9642-3d19ead35766/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9c3ef5a5-b565-4dfc-966f-2ccecd58f3b6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
02ee00bd543cccd5ac9a7ffc8230abc1 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 0967d414ba892eafd10fc1b350b09916 bb53483247f05e0d3f1413b193e6fdea |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052848814489600 |
| spelling |
Moscoso Aldana, Rony AlexisSuárez Torres, Diana CatalinaEspecialista en Gerencia en Comercio InternacionalCalle 1002017-08-23T16:26:41Z2019-12-30T16:26:38Z2017-08-23T16:26:41Z2019-12-30T16:26:38Z2017-05-18https://hdl.handle.net/10654/16333El marketing de ciudad y el e-turismo como fuentes dinamizadoras del turismo colombiano en las zonas de posconflictoThe city marketing and e-tourism as motivating sources of the colombian tourism in post-conflict areapdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia en Comercio InternacionalFacultad de Ciencias EconómicasTransferencia tecnológica europea como fuente dinamizadora del turismo en zonas de posconflictoEuropean technology transfer as a source engine of tourism in post-conflict areasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTRANSFERENCIA DE TECNOLOGIATURISMOCONFLICTO ARMADOTurismoPosconflictotecnologiaPOSCONFLICTTOURISMTECHNOLOGYAlzua Sorzabal, A., Abad Galzacorta, M., & Oyón Etxberría, C. (2006). Innovacion en el sector turístico vasco.Commission, E. (2008). Preparing Europe´s digital future 2010 mind term review. dinero.com. (s.f.).Caballero, F. S. (2012). Ciudadania digital y sociedad de la información en la Unión Europea: Un análisis crítico.Aqueveque Torres, C., & Fernández Robin, C.Bravo, C. G. (2003). Los servicios del turismo en el entorno mundial: un análisis descriptivoHertas, N., & Santos Gomez, C. (2015). Turismo cultural como una salida al conflicto: Caso Montes de María - Colombia.Leguizamón, M. (2002). El e-commerce y el e-tourism.Machado Chaviano, E., & Hernández Aro, Y. (2008). Del turismo contemplativo al turismo activo.Mantedela, S., & Ogaob, P. (2013). Enterprise Resource Planning (ERP) System Implementation: A case for user participation.Manzano Romero, D., & Ontiveros Baeza, E. (2001). Europa frente a EEUU: el cierre de la brecha digital como objetivo.Mastermagazine.com. (s.f.).Mateos, M. R. (2013). El turismo experiencial como forma de turismo responsable e intercultural.Muñiz, R. (2009). Plan de marketing para ciudades.Oscar, C. (2016). El impacto del uso de las TIC en el turismo.Osorio, J. A. (2016). La aventura del turismo: revivificando la cultura a través del turismo y el patrimonio (Vol. 2).Pérgolis, J. C., & Ramírez Cely, C. (2015). Las ciudades despues del conflicto. (Vol. 1).Ramirez, E. B., & Prieto de Pedro, J. (2015 - 2016). Reflexiones interdisciplinares. Turismo, patrimonio y NTIC.Rojas Rincón, A., & Vargas Hernández, O. (2007). Globalización, nueva economía y tics: Colombia un caso de rezago tecnológico.Rubio, J. L. (2009). Las políticas de la sociedad de la informacióny de los medios de comunicación de la Unión Europea.Rublop. (2017). Turismo, un negocio que se alista para explotar su potencial. Portafolio.Santander, F. S. (2016). La paz desde las regiones, el reto del posconflicto (Vol. 30).Thonet , C., Isaza Ezpeleta , J., & Rossetti di Valdabero, D. (2004). Energia y tecnologia: perspectivas europea y mundial.Tovar, R. A. (2011). La sociedad de ensueño del turismo.Turismo clave en el posconflicto. (s.f.). Obtenido de www.mincit.gov.co/publicacionesVeciana Vergés, J., Serarols i Tarres, C., Del Aguila Obra, A., & Padilla Melendez, A. (2001). La economia digital y su impacto en la empresa: bases teóricas y situación en España.Galán, R. (2015). Oportunidades en B2Bhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSuarezTorresDianaCatalina2017.pdfENSAYOapplication/pdf396578https://repository.umng.edu.co/bitstreams/407487a9-71ac-4660-81f3-0d788e95870d/download02ee00bd543cccd5ac9a7ffc8230abc1MD51LICENSElicense.txttext/plain1521https://repository.umng.edu.co/bitstreams/78b90343-c04c-4de7-bc11-d19a3cdc8645/download57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSuarezTorresDianaCatalina2017.pdf.txtExtracted texttext/plain47113https://repository.umng.edu.co/bitstreams/71ec44f9-32c7-4fb8-9642-3d19ead35766/download0967d414ba892eafd10fc1b350b09916MD53THUMBNAILSuarezTorresDianaCatalina2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5514https://repository.umng.edu.co/bitstreams/9c3ef5a5-b565-4dfc-966f-2ccecd58f3b6/downloadbb53483247f05e0d3f1413b193e6fdeaMD5410654/16333oai:repository.umng.edu.co:10654/163332019-12-30 11:26:38.096open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
