Determinantes de las estrategias de mercadeo para el posicionamiento de los servicios en la industria de software en Colombia
La experiencia muestra que crear empresa en Colombia es una labor bastante complicada y más aún cuando se habla de compañías en el sector del software pues son susceptibles del cambio todos los días, no obstante de acuerdo a un estudio titulado “El mercado del software en Colombia” realizado por la...
- Autores:
-
Galvis Gaitan, Diana Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11775
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11775
- Palabra clave:
- ANALISIS DE MERCADO
INDUSTRIA DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
mercadeo, estrategias, posicionamientos, percepciones
marketing strategies, positioning, perceptions
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
