Caracterización del modelo de gestión de calidad ISO 9001:2008 en una empresa de telecomunicaciones de Bogotá
La gestión de la calidad como un elemento estratégico de la administración moderna implica que para alcanzar estándares de calidad internacionales, en las organizaciones se implementen modelos de gestión que les permitan estructurar procesos y enfocarse en alcanzar competitividad en su sector (Sansa...
- Autores:
-
Aroca Cardozo, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6648
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6648
- Palabra clave:
- NORMA ISO 9000 - CONTROL DE CALIDAD - NORMAS TECNICAS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - NORMAS TECNICAS
competitiveness
quality management
training
management
competitividad
gestión de calidad
formación
gestión
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2