Caracterización del modelo de gestión de calidad ISO 9001:2008 en una empresa de telecomunicaciones de Bogotá

La gestión de la calidad como un elemento estratégico de la administración moderna implica que para alcanzar estándares de calidad internacionales, en las organizaciones se implementen modelos de gestión que les permitan estructurar procesos y enfocarse en alcanzar competitividad en su sector (Sansa...

Full description

Autores:
Aroca Cardozo, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6648
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6648
Palabra clave:
NORMA ISO 9000 - CONTROL DE CALIDAD - NORMAS TECNICAS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - NORMAS TECNICAS
competitiveness
quality management
training
management
competitividad
gestión de calidad
formación
gestión
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La gestión de la calidad como un elemento estratégico de la administración moderna implica que para alcanzar estándares de calidad internacionales, en las organizaciones se implementen modelos de gestión que les permitan estructurar procesos y enfocarse en alcanzar competitividad en su sector (Sansalvador, Trigueros, & Reig, 1999; González, 2011)