Caracterización del proceso de aprendizaje de auscultación cardiaca en estudiantes de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada
El desarrollo de procesos didácticos exige construir propuestas pedagógicas que enfaticen la participación, construcción, sentido significativo del aprendizaje. Por esto, convencidos que en la formación del médico actual, el aprendizaje de la auscultación cardiaca sigue siendo un pilar muy important...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9881
- Palabra clave:
- Auscultacion
Corazon
Constructivismo
Fisiologia
Semiologia
AUSCULTACION CARDIACA - EDUCACION MEDICA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - ESTUDIO DE CASOS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2