El servicio al cliente externo: una estrategia de ventaja competitiva en el sector financiero colombiano
Dentro de los factores claves para el sector financiero como las tasas de interés, el portafolio de productos, los costos y la utilidad; el servicio al cliente puede definirse hoy en día como uno de los factores más importantes para las entidades del sector, incluso puede ser el punto de partida par...
- Autores:
-
Sánchez Amaya, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16155
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
BANCOS - ADMINISTRACION
service
financial
servicio
financiero
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2