Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos
El presente ensayo busca determinar cómo las necesidades de los consumidores se trasforman en herramientas primarias para la comercialización de productos mediante el desarrollo de temáticas como investigación de mercados, segmentación, ventajas competitivas, diseño de planes y estratégicas y evalua...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11114
- Palabra clave:
- mercado
consumidor
MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
market
consumer
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_12500c7c4c7efbc9d4516e050a0756cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11114 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Consumer needs vs. the product commercialization |
title |
Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos |
spellingShingle |
Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos mercado consumidor MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR market consumer |
title_short |
Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos |
title_full |
Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos |
title_fullStr |
Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos |
title_full_unstemmed |
Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos |
title_sort |
Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas, Luz Edilma |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
mercado consumidor |
topic |
mercado consumidor MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR market consumer |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
market consumer |
description |
El presente ensayo busca determinar cómo las necesidades de los consumidores se trasforman en herramientas primarias para la comercialización de productos mediante el desarrollo de temáticas como investigación de mercados, segmentación, ventajas competitivas, diseño de planes y estratégicas y evaluación y control de las mismas. Es una mirada crítica respecto a las acciones determinadas con base en la información obtenida en las diferentes etapas de la gestión del markething, proponiendo una alternativa de equilibrio BPL entre factores cualitativos y cuantitativos para la obtención de información confiable que lleve al cumplimiento eficaz de metas y objetivos determinados por la empresa para el éxito del vínculo comercial y su duración en el tiempo. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:46:10Z 2015-07-13T18:43:41Z 2019-12-30T16:35:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:46:10Z 2015-07-13T18:43:41Z 2019-12-30T16:35:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-03-26 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-04-09 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11114 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11114 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11114/1/Ensayo%20Final%20Juliana%20Perez.%20aprobado.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11114/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11114/3/Ensayo%20Final%20Juliana%20Perez.%20aprobado.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11114/4/Ensayo%20Final%20Juliana%20Perez.%20aprobado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84e2aaa42dde5afcecacbd2498c39d39 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 3c5e5e3f4f79e9e70c15f4560ea0da46 e0f9a19972cf99f0026b565c3cc31254 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098365355032576 |
spelling |
Rojas, Luz EdilmaPérez López, Julianajulianita8725@gmail.comEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2014-04-09T17:46:10Z2015-07-13T18:43:41Z2019-12-30T16:35:33Z2014-04-09T17:46:10Z2015-07-13T18:43:41Z2019-12-30T16:35:33Z2014-03-262014-04-09http://hdl.handle.net/10654/11114El presente ensayo busca determinar cómo las necesidades de los consumidores se trasforman en herramientas primarias para la comercialización de productos mediante el desarrollo de temáticas como investigación de mercados, segmentación, ventajas competitivas, diseño de planes y estratégicas y evaluación y control de las mismas. Es una mirada crítica respecto a las acciones determinadas con base en la información obtenida en las diferentes etapas de la gestión del markething, proponiendo una alternativa de equilibrio BPL entre factores cualitativos y cuantitativos para la obtención de información confiable que lleve al cumplimiento eficaz de metas y objetivos determinados por la empresa para el éxito del vínculo comercial y su duración en el tiempo.This essay seeks to determine how the needs of consumers are transformed into primary tools for the marketing of products by developing thematic and market research, segmentation, competitive advantages, design and strategic plans and monitoring and evaluation thereof. It is a critical look at the actions determined based on information obtained at different stages of management markething proposing an alternative BPL balance between qualitative and quantitative factors for obtaining reliable information leading to the effective achievement of goals and objectives set by the company for a successful business relationship and its duration in time.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativomercadoconsumidorMERCADEOSERVICIO AL CLIENTECOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORmarketconsumerNecesidades de los consumidores vs la comercializacion de productosConsumer needs vs. the product commercializationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEnsayo Final Juliana Perez. aprobado.pdf.application/pdf366046http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11114/1/Ensayo%20Final%20Juliana%20Perez.%20aprobado.pdf84e2aaa42dde5afcecacbd2498c39d39MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11114/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEnsayo Final Juliana Perez. aprobado.pdf.txtExtracted texttext/plain45434http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11114/3/Ensayo%20Final%20Juliana%20Perez.%20aprobado.pdf.txt3c5e5e3f4f79e9e70c15f4560ea0da46MD53THUMBNAILEnsayo Final Juliana Perez. aprobado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4096http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11114/4/Ensayo%20Final%20Juliana%20Perez.%20aprobado.pdf.jpge0f9a19972cf99f0026b565c3cc31254MD5410654/11114oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/111142019-12-30 11:35:33.229Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |