Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos

El presente ensayo busca determinar cómo las necesidades de los consumidores se trasforman en herramientas primarias para la comercialización de productos mediante el desarrollo de temáticas como investigación de mercados, segmentación, ventajas competitivas, diseño de planes y estratégicas y evalua...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11114
Palabra clave:
mercado
consumidor
MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
market
consumer
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente ensayo busca determinar cómo las necesidades de los consumidores se trasforman en herramientas primarias para la comercialización de productos mediante el desarrollo de temáticas como investigación de mercados, segmentación, ventajas competitivas, diseño de planes y estratégicas y evaluación y control de las mismas. Es una mirada crítica respecto a las acciones determinadas con base en la información obtenida en las diferentes etapas de la gestión del markething, proponiendo una alternativa de equilibrio BPL entre factores cualitativos y cuantitativos para la obtención de información confiable que lleve al cumplimiento eficaz de metas y objetivos determinados por la empresa para el éxito del vínculo comercial y su duración en el tiempo.