Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la rel...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10698
- Palabra clave:
- Medios sociales
Internet
Tecnología de la información
EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Social media
Internet
Information technology
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2