Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing

El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la rel...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10698
Palabra clave:
Medios sociales
Internet
Tecnología de la información
EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Social media
Internet
Information technology
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_1045089e90cba396781e599d83ba3739
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10698
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Features and applications of social media tools under a systematic approach to the marketing function
title Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
spellingShingle Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
Medios sociales
Internet
Tecnología de la información
EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Social media
Internet
Information technology
title_short Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
title_full Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
title_fullStr Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
title_full_unstemmed Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
title_sort Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
dc.subject.spa.fl_str_mv Medios sociales
Internet
Tecnología de la información
topic Medios sociales
Internet
Tecnología de la información
EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Social media
Internet
Information technology
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social media
Internet
Information technology
description El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la relación oferta – demanda ha llevado a las organizaciones hacia la noción de marketing relacional, temática que se fundamenta y favorece en torno al ecosistema generado por el concepto de social media, ecosistema que de acuerdo con Katz y Kahn (1969) puede entenderse como un sistema abierto, puede ser gestionable, y debe ser desarrollado estratégicamente por la división de marketing.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-10-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-01-16T14:30:28Z
2015-07-13T18:46:17Z
2019-12-30T16:36:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-01-16T14:30:28Z
2015-07-13T18:46:17Z
2019-12-30T16:36:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-01-16
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10698
url http://hdl.handle.net/10654/10698
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/1/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/3/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/4/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2f5b6070496547e92120650dbdec872
16440592523f92690becc4c24ca77ea7
2a4bfac1c84bcc1b010e9b161a5f8cb7
181549d48eb19f2c878ada8bc1f13bd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098502635651072
spelling 2014-01-16T14:30:28Z2015-07-13T18:46:17Z2019-12-30T16:36:59Z2014-01-16T14:30:28Z2015-07-13T18:46:17Z2019-12-30T16:36:59Z2013-10-012014-01-16http://hdl.handle.net/10654/10698El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la relación oferta – demanda ha llevado a las organizaciones hacia la noción de marketing relacional, temática que se fundamenta y favorece en torno al ecosistema generado por el concepto de social media, ecosistema que de acuerdo con Katz y Kahn (1969) puede entenderse como un sistema abierto, puede ser gestionable, y debe ser desarrollado estratégicamente por la división de marketing.The following document identifies Social Media tools emerging around Web 2.0 and its applications in the marketing function. The rise and development of information and communication technologies have created new channels for use and massive reach. Developments in the supply relationship - demand has led organizations to the notion of relationship marketing, which is based and themed favors around the ecosystem generated by the concept of social media, ecosystem according to Katz and Kahn (1969) can understood as an open system, it can be manageable, and must be strategically developed by the marketing division.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosMedios socialesInternetTecnología de la informaciónEMPRESAS - REDES DE COMPUTADORESMERCADEO POR INTERNETRELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICASSocial mediaInternetInformation technologyCaracterísticas y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketingFeatures and applications of social media tools under a systematic approach to the marketing functioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angel Arias, Carlos Eduardocarlos.angel@unimilitar.edu.coEspecialista en Mercadeo de ServiciosORIGINALAngelAriasCarlosEduardo2013.pdfapplication/pdf304535http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/1/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdfe2f5b6070496547e92120650dbdec872MD51LICENSElicense.txttext/plain1537http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/2/license.txt16440592523f92690becc4c24ca77ea7MD52TEXTAngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.txtExtracted texttext/plain38672http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/3/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.txt2a4bfac1c84bcc1b010e9b161a5f8cb7MD53THUMBNAILAngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4515http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/4/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.jpg181549d48eb19f2c878ada8bc1f13bd2MD5410654/10698oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/106982019-12-30 11:36:59.99Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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