Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la rel...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10698
- Palabra clave:
- Medios sociales
Internet
Tecnología de la información
EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Social media
Internet
Information technology
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_1045089e90cba396781e599d83ba3739 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10698 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Features and applications of social media tools under a systematic approach to the marketing function |
title |
Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing |
spellingShingle |
Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing Medios sociales Internet Tecnología de la información EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES MERCADEO POR INTERNET RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS Social media Internet Information technology |
title_short |
Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing |
title_full |
Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing |
title_fullStr |
Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing |
title_full_unstemmed |
Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing |
title_sort |
Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Medios sociales Internet Tecnología de la información |
topic |
Medios sociales Internet Tecnología de la información EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES MERCADEO POR INTERNET RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS Social media Internet Information technology |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES MERCADEO POR INTERNET RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social media Internet Information technology |
description |
El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la relación oferta – demanda ha llevado a las organizaciones hacia la noción de marketing relacional, temática que se fundamenta y favorece en torno al ecosistema generado por el concepto de social media, ecosistema que de acuerdo con Katz y Kahn (1969) puede entenderse como un sistema abierto, puede ser gestionable, y debe ser desarrollado estratégicamente por la división de marketing. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-10-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-01-16T14:30:28Z 2015-07-13T18:46:17Z 2019-12-30T16:36:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-01-16T14:30:28Z 2015-07-13T18:46:17Z 2019-12-30T16:36:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-01-16 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10698 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10698 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/1/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/3/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/4/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2f5b6070496547e92120650dbdec872 16440592523f92690becc4c24ca77ea7 2a4bfac1c84bcc1b010e9b161a5f8cb7 181549d48eb19f2c878ada8bc1f13bd2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098502635651072 |
spelling |
2014-01-16T14:30:28Z2015-07-13T18:46:17Z2019-12-30T16:36:59Z2014-01-16T14:30:28Z2015-07-13T18:46:17Z2019-12-30T16:36:59Z2013-10-012014-01-16http://hdl.handle.net/10654/10698El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la relación oferta – demanda ha llevado a las organizaciones hacia la noción de marketing relacional, temática que se fundamenta y favorece en torno al ecosistema generado por el concepto de social media, ecosistema que de acuerdo con Katz y Kahn (1969) puede entenderse como un sistema abierto, puede ser gestionable, y debe ser desarrollado estratégicamente por la división de marketing.The following document identifies Social Media tools emerging around Web 2.0 and its applications in the marketing function. The rise and development of information and communication technologies have created new channels for use and massive reach. Developments in the supply relationship - demand has led organizations to the notion of relationship marketing, which is based and themed favors around the ecosystem generated by the concept of social media, ecosystem according to Katz and Kahn (1969) can understood as an open system, it can be manageable, and must be strategically developed by the marketing division.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosMedios socialesInternetTecnología de la informaciónEMPRESAS - REDES DE COMPUTADORESMERCADEO POR INTERNETRELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICASSocial mediaInternetInformation technologyCaracterísticas y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketingFeatures and applications of social media tools under a systematic approach to the marketing functioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angel Arias, Carlos Eduardocarlos.angel@unimilitar.edu.coEspecialista en Mercadeo de ServiciosORIGINALAngelAriasCarlosEduardo2013.pdfapplication/pdf304535http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/1/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdfe2f5b6070496547e92120650dbdec872MD51LICENSElicense.txttext/plain1537http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/2/license.txt16440592523f92690becc4c24ca77ea7MD52TEXTAngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.txtExtracted texttext/plain38672http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/3/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.txt2a4bfac1c84bcc1b010e9b161a5f8cb7MD53THUMBNAILAngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4515http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10698/4/AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf.jpg181549d48eb19f2c878ada8bc1f13bd2MD5410654/10698oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/106982019-12-30 11:36:59.99Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |