Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing

El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la rel...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10698
Palabra clave:
Medios sociales
Internet
Tecnología de la información
EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Social media
Internet
Information technology
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la relación oferta – demanda ha llevado a las organizaciones hacia la noción de marketing relacional, temática que se fundamenta y favorece en torno al ecosistema generado por el concepto de social media, ecosistema que de acuerdo con Katz y Kahn (1969) puede entenderse como un sistema abierto, puede ser gestionable, y debe ser desarrollado estratégicamente por la división de marketing.