Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael
Con el crecimiento de las redes sociales y las diversas formas de contar historias, las narrativas transmedia han adquirido relevancia. En este proyecto, se realizó la evaluación del impacto de los contenidos multimediales en una estrategia transmedia a través del despliegue de un universo narrativo...
- Autores:
-
Cortés Castellar, Valentina
Villamizar Ángel, Andrés Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45743
- Palabra clave:
- MULTIMEDIA INTERACTIVA
Transmedia
Multimedia
Multimedia production
Narrative universe
Character design
Podcast
PODCASTS
Transmedia
Multimedia
Producción multimedia
Universo narrativo
Diseño de personajes
Podcast
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_0f6a906102c2e72cdc53f61aaf612f41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45743 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Transmedia strategies through the creation of multimedia content, case study: Kael's empire |
title |
Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael |
spellingShingle |
Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael MULTIMEDIA INTERACTIVA Transmedia Multimedia Multimedia production Narrative universe Character design Podcast PODCASTS Transmedia Multimedia Producción multimedia Universo narrativo Diseño de personajes Podcast |
title_short |
Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael |
title_full |
Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael |
title_fullStr |
Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael |
title_full_unstemmed |
Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael |
title_sort |
Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortés Castellar, Valentina Villamizar Ángel, Andrés Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rocha Castaño, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortés Castellar, Valentina Villamizar Ángel, Andrés Esteban |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MULTIMEDIA INTERACTIVA |
topic |
MULTIMEDIA INTERACTIVA Transmedia Multimedia Multimedia production Narrative universe Character design Podcast PODCASTS Transmedia Multimedia Producción multimedia Universo narrativo Diseño de personajes Podcast |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Transmedia Multimedia Multimedia production Narrative universe Character design Podcast |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
PODCASTS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Transmedia Multimedia Producción multimedia Universo narrativo Diseño de personajes Podcast |
description |
Con el crecimiento de las redes sociales y las diversas formas de contar historias, las narrativas transmedia han adquirido relevancia. En este proyecto, se realizó la evaluación del impacto de los contenidos multimediales en una estrategia transmedia a través del despliegue de un universo narrativo, llamado: El imperio de Kael, donde se desarrollaron los siguientes medios: Podcast, animatic, video juego y tráiler |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-14T14:02:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-14T14:02:22Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/45743 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/45743 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Mohsin, M. (2022, 23 mayo). 10 Social Media Statistics You Need to Know in 2021 [Infographic]. Recuperado 10 de septiembre de 2022, de https://www.oberlo.com/blog/social-media-marketing-statistics 6 successful transmedia campaigns - I love CPA Magazine. (2017, 12 junio). I Love CPA Magazine. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de http://www.ilovecpa.com/magazine/en/2017/06/03/6-successful-transmedia-campaigns/ Adegbola, O., Gearhart, S., & Skarda-Mitchell, J. (2018). Using Instagram to Engage with (Potential) Consumers: A Study of Forbes Most Valuable Brands’ Use of Instagram. In The Journal of Social Media in Society Fall (Vol. 7, Issue 2). Brooke Auxier, B., & Anderson, M. (2021). Social Media Use in 2021 FOR MEDIA OR OTHER INQUIRIES (Vol. 7). www.pewresearch.org. Goos, G., Bertino, E., Gao, W., Steffen, B., Woeginger, G., Aachen, R., Aachen, G., & Moti, Y. (n.d.). Founding Editors Editorial Board Members. http://www.springer.com/series/7409 Pires, F., Masanet, M. J., & Scolari, C. A. (2021). What are teens doing with YouTube? Practices, uses and metaphors of the most popular audio-visual platform. Information Communication and Society, 24(9), 1175–1191. https://doi.org/10.1080/1369118X.2019.1672766 Pratten, R. (n.d.). Getting started with transmedia storytelling : a practical guide for beginners. Adegbola, O., Gearhart, S., & Skarda-Mitchell, J. (2018). Using Instagram to Engage with (Potential) Consumers: A Study of Forbes Most Valuable Brands’ Use of Instagram. In The Journal of Social Media in Society Fall (Vol. 7, Issue 2). Brooke Auxier, B., & Anderson, M. (2021). Social Media Use in 2021 FOR MEDIA OR OTHER INQUIRIES (Vol. 7). www.pewresearch.org. Goos, G., Bertino, E., Gao, W., Steffen, B., Woeginger, G., Aachen, R., Aachen, G., & Moti, Y. (n.d.). Founding Editors Editorial Board Members. http://www.springer.com/series/7409 Pires, F., Masanet, M. J., & Scolari, C. A. (2021). What are teens doing with YouTube? Practices, uses and metaphors of the most popular audio-visual platform. Information Communication and Society, 24(9), 1175–1191. https://doi.org/10.1080/1369118X.2019.1672766 Pratten, R. (n.d.). Getting started with transmedia storytelling : a practical guide for beginners Schau, H. J., Muñiz, A. M., & Arnould, E. J. (2009). How Brand Community Practices Create Value. Journal of Marketing, 73, 1547–7185. Smith, J., Petrovic, P., Rose, M., De Souz, C., Muller, L., Nowak, B., & Martinez, J. (2021). The Journal of Citation Styles. The Journal of Citation Styles, 3. https://doi.org/10.10/X Núñez, F. (2021, 4 junio). Matrix: Narrativa transmedia revolucionaria. Ciberespacio Frikoide. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://frikoide.wordpress.com/2021/01/23/matrix-narrativa-transmedia-revolucionaria/#:%7E:text=Establecieron%20un%20d%C3%ADa,al%20mismo%20tiempo Yucra-Quispe, L. M., Espinoza-Montoya, C., Núñez-Pacheco, R., & Aguaded, I. (2022). De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenes. Revista de Comunicación, 21(1), 433–450. https://doi.org/10.26441/rc21.1-2022-a22 Feirerisen S. Rasolofoarison D. Russel C. Jensen H.. (2020). One Brand, Many Trajectories: Narrative Navigation in Transmedia. 08/2022, de Journal of Consumer Research Sitio web: https://doi.org/10.1093/jcr/ucaa046 Voigts Eckart, Pascal Nicklas. (2013). Introduction: Adaptation, Transmedia Storytelling and Participatory Culture. 08/2022, de Oxford Journals Sitio web: https://doi.org/10.1093/adaptation/apt012 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Multimedia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45743/1/VillamizarAngelAndresEstebanCortesCastelarValentina2023.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45743/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7400c5f6d185aa2d2cceaae91eaabf3d a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098484400914432 |
spelling |
Rocha Castaño, Carlos AlbertoCortés Castellar, ValentinaVillamizar Ángel, Andrés EstebanIngeniero Multimedia2024-02-14T14:02:22Z2024-02-14T14:02:22Z2023-07-25http://hdl.handle.net/10654/45743instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coCon el crecimiento de las redes sociales y las diversas formas de contar historias, las narrativas transmedia han adquirido relevancia. En este proyecto, se realizó la evaluación del impacto de los contenidos multimediales en una estrategia transmedia a través del despliegue de un universo narrativo, llamado: El imperio de Kael, donde se desarrollaron los siguientes medios: Podcast, animatic, video juego y tráiler1. PROBLEMA ....................................................................................................... 10 1.1 IDENTIFICACIÓN .......................................................................................... 10 1.2 PLANTEAMIENTO ........................................................................................ 10 2. DELIMITACIÓN ................................................................................................. 10 2.1 CONCEPTUAL .............................................................................................. 10 3. OBJETIVOS....................................................................................................... 11 3.1 OBJETIVO GENERAL ................................................................................... 11 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ......................................................................... 11 4. ANTECEDENTES ............................................................................................. 12 5. JUSTIFICACIÓN ............................................................................................... 15 6. MARCO TEORICO ............................................................................................ 16 7. METODOLOGÍA ................................................................................................ 25 8. DESARROLLO Y RESULTADOS .................................................................... 26 8.1 ESTUDIO DE ESTRATÉGIAS TRANSMEDIA ............................................. 26 8.2 DISEÑO DE LA ESTRETEGIA TRANSMEDIA ............................................ 30 8.3 PRODUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA . 33 8.4 DESPLIEGUE Y ANALISIS DE DATOS ....................................................... 40 9. CONCLUSIONES .............................................................................................. 66 BIBLIOGRAFÍA ......................................................................................................... 69 ANEXOS ................................................................................................................... 71With the growth of social networks and the various forms of storytelling, transmedia narratives have gained relevance. In this project, we evaluated the impact of multimedia content in a transmedia strategy through the deployment of a narrative universe, called: Kael's empire, where the following media were developed: Podcast, animatic, video game and trailer.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de KaelTransmedia strategies through the creation of multimedia content, case study: Kael's empireMULTIMEDIA INTERACTIVATransmediaMultimediaMultimedia productionNarrative universeCharacter designPodcastPODCASTSTransmediaMultimediaProducción multimediaUniverso narrativoDiseño de personajesPodcastTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería MultimediaFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaMohsin, M. (2022, 23 mayo). 10 Social Media Statistics You Need to Know in 2021 [Infographic]. Recuperado 10 de septiembre de 2022, de https://www.oberlo.com/blog/social-media-marketing-statistics6 successful transmedia campaigns - I love CPA Magazine. (2017, 12 junio). I Love CPA Magazine. Recuperado 19 de septiembre de 2022, de http://www.ilovecpa.com/magazine/en/2017/06/03/6-successful-transmedia-campaigns/Adegbola, O., Gearhart, S., & Skarda-Mitchell, J. (2018). Using Instagram to Engage with (Potential) Consumers: A Study of Forbes Most Valuable Brands’ Use of Instagram. In The Journal of Social Media in Society Fall (Vol. 7, Issue 2).Brooke Auxier, B., & Anderson, M. (2021). Social Media Use in 2021 FOR MEDIA OR OTHER INQUIRIES (Vol. 7). www.pewresearch.org.Goos, G., Bertino, E., Gao, W., Steffen, B., Woeginger, G., Aachen, R., Aachen, G., & Moti, Y. (n.d.). Founding Editors Editorial Board Members. http://www.springer.com/series/7409Pires, F., Masanet, M. J., & Scolari, C. A. (2021). What are teens doing with YouTube? Practices, uses and metaphors of the most popular audio-visual platform. Information Communication and Society, 24(9), 1175–1191. https://doi.org/10.1080/1369118X.2019.1672766Pratten, R. (n.d.). Getting started with transmedia storytelling : a practical guide for beginners.Adegbola, O., Gearhart, S., & Skarda-Mitchell, J. (2018). Using Instagram to Engage with (Potential) Consumers: A Study of Forbes Most Valuable Brands’ Use of Instagram. In The Journal of Social Media in Society Fall (Vol. 7, Issue 2).Brooke Auxier, B., & Anderson, M. (2021). Social Media Use in 2021 FOR MEDIA OR OTHER INQUIRIES (Vol. 7). www.pewresearch.org.Goos, G., Bertino, E., Gao, W., Steffen, B., Woeginger, G., Aachen, R., Aachen, G., & Moti, Y. (n.d.). Founding Editors Editorial Board Members. http://www.springer.com/series/7409Pires, F., Masanet, M. J., & Scolari, C. A. (2021). What are teens doing with YouTube? Practices, uses and metaphors of the most popular audio-visual platform. Information Communication and Society, 24(9), 1175–1191. https://doi.org/10.1080/1369118X.2019.1672766Pratten, R. (n.d.). Getting started with transmedia storytelling : a practical guide for beginnersSchau, H. J., Muñiz, A. M., & Arnould, E. J. (2009). How Brand Community Practices Create Value. Journal of Marketing, 73, 1547–7185.Smith, J., Petrovic, P., Rose, M., De Souz, C., Muller, L., Nowak, B., & Martinez, J. (2021). The Journal of Citation Styles. The Journal of Citation Styles, 3. https://doi.org/10.10/XNúñez, F. (2021, 4 junio). Matrix: Narrativa transmedia revolucionaria. Ciberespacio Frikoide. Recuperado 20 de septiembre de 2022, de https://frikoide.wordpress.com/2021/01/23/matrix-narrativa-transmedia-revolucionaria/#:%7E:text=Establecieron%20un%20d%C3%ADa,al%20mismo%20tiempoYucra-Quispe, L. M., Espinoza-Montoya, C., Núñez-Pacheco, R., & Aguaded, I. (2022). De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenes. Revista de Comunicación, 21(1), 433–450. https://doi.org/10.26441/rc21.1-2022-a22Feirerisen S. Rasolofoarison D. Russel C. Jensen H.. (2020). One Brand, Many Trajectories: Narrative Navigation in Transmedia. 08/2022, de Journal of Consumer Research Sitio web: https://doi.org/10.1093/jcr/ucaa046Voigts Eckart, Pascal Nicklas. (2013). Introduction: Adaptation, Transmedia Storytelling and Participatory Culture. 08/2022, de Oxford Journals Sitio web: https://doi.org/10.1093/adaptation/apt012Campus UMNGORIGINALVillamizarAngelAndresEstebanCortesCastelarValentina2023.pdfVillamizarAngelAndresEstebanCortesCastelarValentina2023.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1862848http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45743/1/VillamizarAngelAndresEstebanCortesCastelarValentina2023.pdf7400c5f6d185aa2d2cceaae91eaabf3dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45743/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45743oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/457432024-02-14 09:02:24.127open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |