Estrategias Transmedia a través de la creación de contenido multimedia, caso de estudio: El imperio de Kael

Con el crecimiento de las redes sociales y las diversas formas de contar historias, las narrativas transmedia han adquirido relevancia. En este proyecto, se realizó la evaluación del impacto de los contenidos multimediales en una estrategia transmedia a través del despliegue de un universo narrativo...

Full description

Autores:
Cortés Castellar, Valentina
Villamizar Ángel, Andrés Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45743
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45743
Palabra clave:
MULTIMEDIA INTERACTIVA
Transmedia
Multimedia
Multimedia production
Narrative universe
Character design
Podcast
PODCASTS
Transmedia
Multimedia
Producción multimedia
Universo narrativo
Diseño de personajes
Podcast
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Con el crecimiento de las redes sociales y las diversas formas de contar historias, las narrativas transmedia han adquirido relevancia. En este proyecto, se realizó la evaluación del impacto de los contenidos multimediales en una estrategia transmedia a través del despliegue de un universo narrativo, llamado: El imperio de Kael, donde se desarrollaron los siguientes medios: Podcast, animatic, video juego y tráiler