Bienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacional

El presente ensayo tiene como objetivo promover el desarrollo de programas integrales de bienestar emocional en las organizaciones, esto como herramienta de retención, atracción y fidelización del recurso humano en la búsqueda del éxito empresarial. En este sentido, el éste documento será desarrolla...

Full description

Autores:
Perdomo Ramirez, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37043
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37043
Palabra clave:
FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Work well-being
Emotional well-being
Emotional salary
Psychosocial risk
Healthy work environments
Loyalty and business success
Bienestar laboral
Bienestar emocional
Salario emocional
Riesgo psicosocial
Entornos laborales saludables
Fidelización
Exito oganizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_0eb27c60b1b35c3d9b86edbf244bcc7e
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37043
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacional
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Emotional well-being, the key to achieving organizational success
title Bienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacional
spellingShingle Bienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacional
FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Work well-being
Emotional well-being
Emotional salary
Psychosocial risk
Healthy work environments
Loyalty and business success
Bienestar laboral
Bienestar emocional
Salario emocional
Riesgo psicosocial
Entornos laborales saludables
Fidelización
Exito oganizacional
title_short Bienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacional
title_full Bienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacional
title_fullStr Bienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacional
title_full_unstemmed Bienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacional
title_sort Bienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacional
dc.creator.fl_str_mv Perdomo Ramirez, Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Rojas, Yuber Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Perdomo Ramirez, Alexandra
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
INTELIGENCIA EMOCIONAL
topic FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Work well-being
Emotional well-being
Emotional salary
Psychosocial risk
Healthy work environments
Loyalty and business success
Bienestar laboral
Bienestar emocional
Salario emocional
Riesgo psicosocial
Entornos laborales saludables
Fidelización
Exito oganizacional
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Work well-being
Emotional well-being
Emotional salary
Psychosocial risk
Healthy work environments
Loyalty and business success
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Bienestar laboral
Bienestar emocional
Salario emocional
Riesgo psicosocial
Entornos laborales saludables
Fidelización
Exito oganizacional
description El presente ensayo tiene como objetivo promover el desarrollo de programas integrales de bienestar emocional en las organizaciones, esto como herramienta de retención, atracción y fidelización del recurso humano en la búsqueda del éxito empresarial. En este sentido, el éste documento será desarrollado a través de un análisis documental de carácter cualitativo, en donde se incluirán conceptos relacionados con bienestar y bienestar emocional, fidelización, éxito organizacional y riesgo psicosocial, principalmente. Como parte de las conclusiones, se espera poder identificar los principales aspectos a través de los cuales, el cuidado y las atenciones memórales en momentos significativos de la vida de los colaboradores, redundarán en una relación de membresía más duradera y satisfactoria que ayudarán a las organizaciones a alcanzar mejores resultados económicos y reforzar su reputación en el mercado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-25T22:40:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-25T22:40:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/37043
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/37043
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Achilles De Faira,F. (2012). Desarrollo Organizacional Enfoque Intergal. Mexico: Lumusa. Bernador. (2011). Factores y riesgos laborales psicosociales: conceptualización, historia y cambios actuales,. Medicina y seguridad en el trabajo, 57(12), 21-31.
Fesell,D & Cherniss, C. (2020). Enfermedad Por Coronavirus 2019 (COVID-19) y Más Allá: Microprácticas Para la Prevención Del Agotamiento Emocional y Promover el Bienestar Emocional. Elsevier Public Healht Emergency Collection, 3(5),11-29.
HWCol. (2020). Ocho formas en que los gerentes pueden apoyar la salud mental de los empleados. https://hwcol.com/2020/08/09/8-formas-en-que-los-gerentes-pueden-apoyar-la-salud-mental-de-los-empleados/.
Keller & Price. (2013). Más Allá del desempeño. México: Editorial Empresarial .
Moreno-Jiménez, B., Gálvez Herrer, M., & Rodríguez-Carvajal, R. (2010). Emociones y salud en el trabajo: análisis del constructo "trabajo emocional" y propuesta de evaluación. Revista Latinoamericana de Psicología, 42(1), 63-73.
Pardo & Diaz, . (2004). Desarrollo del talento humano como factor clave para el desarrollo organizacional, una visión desde los lideres de gestión humana en empresas de Bogotá D.C, Elsevier Doyma. Revista Suma de Negocios, 5(11): 39-48.
Pardo, C., & Porras,J. (2011). La gestión del talento humanoante el desafío de organizacionescompetitivas. Revista Gestión Social, 4(2); 167-183.
Peiro & Rodríguez. (2008). Estrés Laboral, liderazgo y salud organizacional. Papeles del psicólogo, 29(1), 11-29.
Pérez,M. (2015). La cuarta revolución industrial escenario propicio para el desarrollo del talento humano en salud. Revista de Investigación e Innovación en Salud, 133-136. http://revistas.sena.edu.co/index.php/rediis/article/view/2084/2345.
Quintero & Betancur. (2018). Modelo de salario emocional para la fidelización de los colaboradores en la búsqueda de una organización competitiva. Revista Espacios, 29(12).9-18.
Rivera-Porras, D., Rozo-Sánchez, A., & Flórez-Garay, A. (2018). Bienestar psicológico en las organizaciones: Un análisis desde los sectores económicos y productivos. Cúcuta, Colombia: Ediciones Universidad Simón Bolívar.
Schwab,K. (2019). La cuarta revolución industrial escenario propicio para el desarrollo del talento humano en salud. Revista de investigación e innovación en salud, 2(5),11-19.
Serrabassa, M. (2018). Las empresas del futuro son las que apuestan por las personas. Revista Harvard Deusto, https://www.harvard-deusto.com/las-empresas-del-futuro-son-las-que-apuestan-por-las-personas.
Feldman, L., & Blanco,C. (2006). Las Emociones en el ambiente laboral: Un nuevo reto para las organizaciones. Revista de la Facultad de Medicina , 29(2), 103-107.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37043/3/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37043/2/perdomoramirezalexandra2020.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37043/4/perdomoramirezalexandra2020.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
c24f1ce583f5bc51e95144df0cce4e23
218192028db86dae552fe8118aa7e4de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098465160593408
spelling Rodríguez Rojas, Yuber LilianaPerdomo Ramirez, AlexandraEspecialista en Alta Gerencia2020-11-25T22:40:08Z2020-11-25T22:40:08Z2020-10-10http://hdl.handle.net/10654/37043instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente ensayo tiene como objetivo promover el desarrollo de programas integrales de bienestar emocional en las organizaciones, esto como herramienta de retención, atracción y fidelización del recurso humano en la búsqueda del éxito empresarial. En este sentido, el éste documento será desarrollado a través de un análisis documental de carácter cualitativo, en donde se incluirán conceptos relacionados con bienestar y bienestar emocional, fidelización, éxito organizacional y riesgo psicosocial, principalmente. Como parte de las conclusiones, se espera poder identificar los principales aspectos a través de los cuales, el cuidado y las atenciones memórales en momentos significativos de la vida de los colaboradores, redundarán en una relación de membresía más duradera y satisfactoria que ayudarán a las organizaciones a alcanzar mejores resultados económicos y reforzar su reputación en el mercado.The present essay aims to promote the development of comprehensive programs for emotional health in organizations, as a tool for the retention, attraction and loyalty of human resources, for business success. This essay will be developed through a qualitative documentary analysis, where concepts related to emotional well-being and health, loyalty, organizational success and psychosocial risk will be included, mainly. As part of the conclusions, it is expected to be able to identify the main aspects through which, the care and the memorable attentions in significant moments of the life of the collaborators, will result in a more lasting and satisfactory membership relationship, which will help the organizations to achieve better economic results and strengthen their reputation in the market.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoBienestar emocional, la clave para alcanzar el éxito organizacionalEmotional well-being, the key to achieving organizational successFACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALESLEALTAD DEL CONSUMIDORINTELIGENCIA EMOCIONALWork well-beingEmotional well-beingEmotional salaryPsychosocial riskHealthy work environmentsLoyalty and business successBienestar laboralBienestar emocionalSalario emocionalRiesgo psicosocialEntornos laborales saludablesFidelizaciónExito oganizacionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAchilles De Faira,F. (2012). Desarrollo Organizacional Enfoque Intergal. Mexico: Lumusa. Bernador. (2011). Factores y riesgos laborales psicosociales: conceptualización, historia y cambios actuales,. Medicina y seguridad en el trabajo, 57(12), 21-31.Fesell,D & Cherniss, C. (2020). Enfermedad Por Coronavirus 2019 (COVID-19) y Más Allá: Microprácticas Para la Prevención Del Agotamiento Emocional y Promover el Bienestar Emocional. Elsevier Public Healht Emergency Collection, 3(5),11-29.HWCol. (2020). Ocho formas en que los gerentes pueden apoyar la salud mental de los empleados. https://hwcol.com/2020/08/09/8-formas-en-que-los-gerentes-pueden-apoyar-la-salud-mental-de-los-empleados/.Keller & Price. (2013). Más Allá del desempeño. México: Editorial Empresarial .Moreno-Jiménez, B., Gálvez Herrer, M., & Rodríguez-Carvajal, R. (2010). Emociones y salud en el trabajo: análisis del constructo "trabajo emocional" y propuesta de evaluación. Revista Latinoamericana de Psicología, 42(1), 63-73.Pardo & Diaz, . (2004). Desarrollo del talento humano como factor clave para el desarrollo organizacional, una visión desde los lideres de gestión humana en empresas de Bogotá D.C, Elsevier Doyma. Revista Suma de Negocios, 5(11): 39-48.Pardo, C., & Porras,J. (2011). La gestión del talento humanoante el desafío de organizacionescompetitivas. Revista Gestión Social, 4(2); 167-183.Peiro & Rodríguez. (2008). Estrés Laboral, liderazgo y salud organizacional. Papeles del psicólogo, 29(1), 11-29.Pérez,M. (2015). La cuarta revolución industrial escenario propicio para el desarrollo del talento humano en salud. Revista de Investigación e Innovación en Salud, 133-136. http://revistas.sena.edu.co/index.php/rediis/article/view/2084/2345.Quintero & Betancur. (2018). Modelo de salario emocional para la fidelización de los colaboradores en la búsqueda de una organización competitiva. Revista Espacios, 29(12).9-18.Rivera-Porras, D., Rozo-Sánchez, A., & Flórez-Garay, A. (2018). Bienestar psicológico en las organizaciones: Un análisis desde los sectores económicos y productivos. Cúcuta, Colombia: Ediciones Universidad Simón Bolívar.Schwab,K. (2019). La cuarta revolución industrial escenario propicio para el desarrollo del talento humano en salud. Revista de investigación e innovación en salud, 2(5),11-19.Serrabassa, M. (2018). Las empresas del futuro son las que apuestan por las personas. Revista Harvard Deusto, https://www.harvard-deusto.com/las-empresas-del-futuro-son-las-que-apuestan-por-las-personas.Feldman, L., & Blanco,C. (2006). Las Emociones en el ambiente laboral: Un nuevo reto para las organizaciones. Revista de la Facultad de Medicina , 29(2), 103-107.Calle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37043/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53ORIGINALperdomoramirezalexandra2020.pdf.pdfperdomoramirezalexandra2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf250014http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37043/2/perdomoramirezalexandra2020.pdf.pdfc24f1ce583f5bc51e95144df0cce4e23MD52THUMBNAILperdomoramirezalexandra2020.pdf.pdf.jpgperdomoramirezalexandra2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6080http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/37043/4/perdomoramirezalexandra2020.pdf.pdf.jpg218192028db86dae552fe8118aa7e4deMD5410654/37043oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/370432020-12-14 01:23:11.942Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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