¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía?

Dentro de la empresa el buen desempeño de todos sus colaboradores refleja la situación de la empresa en su calidad del servicio, la buena actitud al recibir a sus futuros compradores o clientes hace que la empresa crezca y se fortalezca obteniendo excelentes resultados, si se mantienen la calidad de...

Full description

Autores:
Ospina Mahecha, Astrid Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13138
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
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Cliente
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description Dentro de la empresa el buen desempeño de todos sus colaboradores refleja la situación de la empresa en su calidad del servicio, la buena actitud al recibir a sus futuros compradores o clientes hace que la empresa crezca y se fortalezca obteniendo excelentes resultados, si se mantienen la calidad del servicio al cliente externo, es evidencia del excelente servicio al cliente interno y es de vital importancia para una empresa poner dentro de sus objetivos fortalecer estas áreas.
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