¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía?
Dentro de la empresa el buen desempeño de todos sus colaboradores refleja la situación de la empresa en su calidad del servicio, la buena actitud al recibir a sus futuros compradores o clientes hace que la empresa crezca y se fortalezca obteniendo excelentes resultados, si se mantienen la calidad de...
- Autores:
-
Ospina Mahecha, Astrid Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13138
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Customer
service
Cliente
servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_0e738948c6b36f69ba1e0e7c33b15b13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13138 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía? |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
¿How important is the internal and external customers in a company? |
title |
¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía? |
spellingShingle |
¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía? SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES CON LOS CLIENTES Customer service Cliente servicio |
title_short |
¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía? |
title_full |
¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía? |
title_fullStr |
¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía? |
title_full_unstemmed |
¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía? |
title_sort |
¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía? |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Mahecha, Astrid Vanessa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ogliastri, J. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ospina Mahecha, Astrid Vanessa |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES CON LOS CLIENTES |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES CON LOS CLIENTES Customer service Cliente servicio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Customer service |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cliente servicio |
description |
Dentro de la empresa el buen desempeño de todos sus colaboradores refleja la situación de la empresa en su calidad del servicio, la buena actitud al recibir a sus futuros compradores o clientes hace que la empresa crezca y se fortalezca obteniendo excelentes resultados, si se mantienen la calidad del servicio al cliente externo, es evidencia del excelente servicio al cliente interno y es de vital importancia para una empresa poner dentro de sus objetivos fortalecer estas áreas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-13T13:30:30Z 2015-07-13T20:02:04Z 2019-12-26T21:31:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-13T13:30:30Z 2015-07-13T20:02:04Z 2019-12-26T21:31:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13138 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13138 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13138/1/ASTRID%20VANESSA%20OSPINA%20MAHECHA.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13138/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13138/3/ASTRID%20VANESSA%20OSPINA%20MAHECHA.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13138/4/ASTRID%20VANESSA%20OSPINA%20MAHECHA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98d144ceb2763a88b6025b8b24ba87ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd7d6ece0f769ab13823b7b51ecd3ffa 5de6e0a278e69536aeb6ec96598e53bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098449541005312 |
spelling |
Ogliastri, J.Ospina Mahecha, Astrid VanessaAdministrador de Empresas2015-04-13T13:30:30Z2015-07-13T20:02:04Z2019-12-26T21:31:54Z2015-04-13T13:30:30Z2015-07-13T20:02:04Z2019-12-26T21:31:54Z2014-11-10http://hdl.handle.net/10654/13138Dentro de la empresa el buen desempeño de todos sus colaboradores refleja la situación de la empresa en su calidad del servicio, la buena actitud al recibir a sus futuros compradores o clientes hace que la empresa crezca y se fortalezca obteniendo excelentes resultados, si se mantienen la calidad del servicio al cliente externo, es evidencia del excelente servicio al cliente interno y es de vital importancia para una empresa poner dentro de sus objetivos fortalecer estas áreas.Within the company the good performance of all its employees, reflects the situation of the company as service quality, good attitude to receive future buyers or customers makes company grow and strengthen excellent results, if the quality of external customer service are maintained, is evidence of the excellent internal customer service and is vital for a company to put in their objectives strengthen these areas.Pregradoapplication/pdfspa¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía?¿How important is the internal and external customers in a company?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTERELACIONES CON LOS CLIENTESCustomerserviceClienteservicioFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALASTRID VANESSA OSPINA MAHECHA.pdfapplication/pdf612581http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13138/1/ASTRID%20VANESSA%20OSPINA%20MAHECHA.pdf98d144ceb2763a88b6025b8b24ba87aeMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13138/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTASTRID VANESSA OSPINA MAHECHA.pdf.txtExtracted texttext/plain24062http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13138/3/ASTRID%20VANESSA%20OSPINA%20MAHECHA.pdf.txtbd7d6ece0f769ab13823b7b51ecd3ffaMD53THUMBNAILASTRID VANESSA OSPINA MAHECHA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6298http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13138/4/ASTRID%20VANESSA%20OSPINA%20MAHECHA.pdf.jpg5de6e0a278e69536aeb6ec96598e53bbMD5410654/13138oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/131382020-06-30 11:14:24.484Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |