Servicio presencial o virtual en las organizaciones
Más que una necesidad es un reto y un compromiso el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten el día a día de los clientes. Por esta razón, no sólo la prestación del servicio presencial o uno a uno con el cliente, sino el servicio virtual que con el desarrollo de la tecnología que...
- Autores:
-
Casas Méndez, Adriana María
Betancourt Vásquez, Javier Marino
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/7102
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/7102
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Servicio al Cliente
Servicios virtuales
Uso de las tecnologías de la información
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Más que una necesidad es un reto y un compromiso el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten el día a día de los clientes. Por esta razón, no sólo la prestación del servicio presencial o uno a uno con el cliente, sino el servicio virtual que con el desarrollo de la tecnología que día a día, se hace más necesaria la satisfacción del cliente, el facilitarle que los procesos sean cada día más rápidos , es importante no sólo desarrollar nuevas alternativas de servicio, sino lo más relevante es, pensar en lo que representa para el cliente, es una forma o alternativa más fácil, más rápida y avanzada de hacer negocios con los clientes de cualquier lugar del mundo. La tecnología moderna hace que todos enfoquemos la mirada a esta nueva ola y sigamos la tendencia de facilitar los procesos, con el fin de evitar que los usuarios tengan que desplazarse a oficinas presenciales, la idea es facilitar y agilizar muchos procesos. |
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