Estrategia organización en las agencias de viajes

Estamos en un entorno que cambia constantemente, esto enfrenta a los lideres de la compañías a ser no solo más creativos sino también a tener un pensamiento mas amplio de lo que ocurre en general en el mercado al que pertenece su compañía, es por esto que el caso de las agencias de viajes en Colombi...

Full description

Autores:
Arias Moreno, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36666
Palabra clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA
AGENCIAS DE VIAJES
MERCADEO POR INTERNET
Travel Agencie
Online Travel Agency
market share
Agencia de viajes
Agencia de viajes en linea
participacion de mercado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_0c52f9ceadac8d5138bbc208a927bdac
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36666
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia organización en las agencias de viajes
dc.title.translated.spa.fl_str_mv organizational strategy in travel agencies
title Estrategia organización en las agencias de viajes
spellingShingle Estrategia organización en las agencias de viajes
PLANIFICACION ESTRATEGICA
AGENCIAS DE VIAJES
MERCADEO POR INTERNET
Travel Agencie
Online Travel Agency
market share
Agencia de viajes
Agencia de viajes en linea
participacion de mercado
title_short Estrategia organización en las agencias de viajes
title_full Estrategia organización en las agencias de viajes
title_fullStr Estrategia organización en las agencias de viajes
title_full_unstemmed Estrategia organización en las agencias de viajes
title_sort Estrategia organización en las agencias de viajes
dc.creator.fl_str_mv Arias Moreno, Sandra Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Moreno, Sandra Patricia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
AGENCIAS DE VIAJES
MERCADEO POR INTERNET
topic PLANIFICACION ESTRATEGICA
AGENCIAS DE VIAJES
MERCADEO POR INTERNET
Travel Agencie
Online Travel Agency
market share
Agencia de viajes
Agencia de viajes en linea
participacion de mercado
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Travel Agencie
Online Travel Agency
market share
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Agencia de viajes
Agencia de viajes en linea
participacion de mercado
description Estamos en un entorno que cambia constantemente, esto enfrenta a los lideres de la compañías a ser no solo más creativos sino también a tener un pensamiento mas amplio de lo que ocurre en general en el mercado al que pertenece su compañía, es por esto que el caso de las agencias de viajes en Colombia ha tomado un rumbo completamente distinto y lo anterior a ocasionado que muchas PYMES de tradición en el mercado desaparezcan; si tomamos en cuenta que la gran mayoría de empresas del sector no trabajan bajo un norte estratégico y no implementan buenas practicas tales como planeación, definición de objetivos claros, diagnostico de las necesidades del mercado y una ejecución organizada, con indicadores claros, lo que hace relevancia y debe ser el punto de partida para el sostenimiento en el tiempo de todas las empresas del sector.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-09T04:41:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-09T04:41:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-03-20
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36666
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36666
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv • Borja Periañez Castillo (2015), El futuro de las agencias de viaje, https://www.linkedin.com/pulse/el-futuro-de-las-agencias-viajes-borja-peri%C3%A1%C3%B1ez-castrillo
• Ministerio de Comercio, Cultura y Turismo - Fondo de promoción Turística Colombia (2012 marzo), Estrategia de Turismo para Colombia https://fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/ESTUDIO%20MCKIENSEY/1._PRIMER_TOMO_ESTRATEGIA_TURISMO_PARTE_B.PDF
• González Millán, José Javier/Rodríguez Díaz, Miryam Teresa, (2019), Titulo: Manual Práctico de Planeación estratégica, Ediciones Diaz de Santos
• Robert. S. Kaplant - David P. Norton (2000). Gestion2000.com, La organización focalizada en la estrategia, The Strategy-Focused Organization
• Alex Navarro, (2017 27 de julio), 7 eficaces estrategias de marketing turístico, recuperado de: http://blogs.portafolio.co/desde-la-red/7-eficaces-estrategias-marketing-turistico/
• Damaris Diaz H. (2004.), Cómo se elabora un ensayo, Google Scholar, damarisdiazh@yahoo.es, Universidad de Los Andes - Táchira
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36666/2/AriasMorenoSandraPatricia2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36666/3/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36666/4/AriasMorenoSandraPatricia2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df34abea5fe0a48bc19aef277140a04a
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
37d3c92d3d943a0e1b8f3e6c8c54d8bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098378267197440
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaArias Moreno, Sandra PatriciaEspecialista en Alta Gerencia2020-10-09T04:41:23Z2020-10-09T04:41:23Z2020-03-20http://hdl.handle.net/10654/36666instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEstamos en un entorno que cambia constantemente, esto enfrenta a los lideres de la compañías a ser no solo más creativos sino también a tener un pensamiento mas amplio de lo que ocurre en general en el mercado al que pertenece su compañía, es por esto que el caso de las agencias de viajes en Colombia ha tomado un rumbo completamente distinto y lo anterior a ocasionado que muchas PYMES de tradición en el mercado desaparezcan; si tomamos en cuenta que la gran mayoría de empresas del sector no trabajan bajo un norte estratégico y no implementan buenas practicas tales como planeación, definición de objetivos claros, diagnostico de las necesidades del mercado y una ejecución organizada, con indicadores claros, lo que hace relevancia y debe ser el punto de partida para el sostenimiento en el tiempo de todas las empresas del sector.Porque es importante la estrategia organizacional en las agencias de viajes 3 Cuadro de mando de agencias de viaje 9 Lo que necesitan las agencias para el futuro 13 Prospectos desprevenidos 14 Generación de Contenido 14 Las 5 estrategias 15 Oportunidad 16 Recurrencia 16 Accesibilidad 16 Tareas Criticas 18 Tareas Claves 18 Conclusiones 23 ReferenciasWe are in an environment that is constantly changing, this confronts the leaders of the companies to be not only more creative but also to have a broader thought of what happens in general in the market to which your company belongs, that is why the The case of travel agencies in Colombia has taken a completely different course and this has caused many SMEs with tradition in the market to disappear; if we take into account that the vast majority of companies in the sector do not work under a strategic direction and do not implement good practices such as planning, definition of clear objectives, diagnosis of market needs and organized execution, with clear indicators, which makes relevance and should be the starting point for the sustainability over time of all companies in the sector.EspecializaciónEstamos em um ambiente em constante mudança, o que leva os dirigentes das empresas a não só serem mais criativos, mas também a terem um pensamento mais amplo sobre o que acontece em geral no mercado a que sua empresa pertence, por isso o O caso das agências de viagens na Colômbia tomou um rumo completamente diferente e isso fez com que muitas PMEs com tradição no mercado desaparecessem; se levarmos em consideração que a grande maioria das empresas do setor não trabalha sob um norte estratégico e não implementa boas práticas como planejamento, definição de objetivos claros, diagnóstico das necessidades do mercado e uma execução organizada, com indicadores claros, o que o faz relevância e deve ser o ponto de partida para a sustentabilidade de todas as empresas do setor ao longo do tempo.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategia organización en las agencias de viajesorganizational strategy in travel agenciesPLANIFICACION ESTRATEGICAAGENCIAS DE VIAJESMERCADEO POR INTERNETTravel AgencieOnline Travel Agencymarket shareAgencia de viajesAgencia de viajes en lineaparticipacion de mercadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada• Borja Periañez Castillo (2015), El futuro de las agencias de viaje, https://www.linkedin.com/pulse/el-futuro-de-las-agencias-viajes-borja-peri%C3%A1%C3%B1ez-castrillo• Ministerio de Comercio, Cultura y Turismo - Fondo de promoción Turística Colombia (2012 marzo), Estrategia de Turismo para Colombia https://fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/ESTUDIO%20MCKIENSEY/1._PRIMER_TOMO_ESTRATEGIA_TURISMO_PARTE_B.PDF• González Millán, José Javier/Rodríguez Díaz, Miryam Teresa, (2019), Titulo: Manual Práctico de Planeación estratégica, Ediciones Diaz de Santos• Robert. S. Kaplant - David P. Norton (2000). Gestion2000.com, La organización focalizada en la estrategia, The Strategy-Focused Organization• Alex Navarro, (2017 27 de julio), 7 eficaces estrategias de marketing turístico, recuperado de: http://blogs.portafolio.co/desde-la-red/7-eficaces-estrategias-marketing-turistico/• Damaris Diaz H. (2004.), Cómo se elabora un ensayo, Google Scholar, damarisdiazh@yahoo.es, Universidad de Los Andes - TáchiraCalle 100ORIGINALAriasMorenoSandraPatricia2020.pdfAriasMorenoSandraPatricia2020.pdfEnsayoapplication/pdf259211http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36666/2/AriasMorenoSandraPatricia2020.pdfdf34abea5fe0a48bc19aef277140a04aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36666/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILAriasMorenoSandraPatricia2020.pdf.jpgAriasMorenoSandraPatricia2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6119http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36666/4/AriasMorenoSandraPatricia2020.pdf.jpg37d3c92d3d943a0e1b8f3e6c8c54d8bbMD5410654/36666oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366662020-11-24 01:07:48.478Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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