Marketing empresarial a partir de la implementación del modelo CRM

Los procesos de compra y venta de productos, bienes y/o servicios se han transformados en la actualidad, debido a la dinámica de vida de los consumidores, a la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación, la ampliación de los servicios de conexión a internet y de las numerosas r...

Full description

Autores:
Bohórquez Parra, Augusto Laureano
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/43832
Palabra clave:
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description Los procesos de compra y venta de productos, bienes y/o servicios se han transformados en la actualidad, debido a la dinámica de vida de los consumidores, a la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación, la ampliación de los servicios de conexión a internet y de las numerosas redes sociales que han surgido en los últimos años. En este sentido, el nuevo mercado de consumo está centrado en la relación que tiene el consumidor con sus necesidades y el uso de las redes tecnológicas de compra-vente de productos, como: sitios web de empresas, redes de comercio electrónico, redes sociales, etc.; donde converge un gran número de ofertas de productos a disposición de los consumidores.
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En este sentido, el nuevo mercado de consumo está centrado en la relación que tiene el consumidor con sus necesidades y el uso de las redes tecnológicas de compra-vente de productos, como: sitios web de empresas, redes de comercio electrónico, redes sociales, etc.; donde converge un gran número de ofertas de productos a disposición de los consumidores.The processes of buying and selling products, goods and/or services have been transformed today, due to the dynamics of consumer life, the appearance of information and communication technologies, the expansion of Internet connection and the many social networks that have emerged in recent years. In this sense, the new consumer market is centered on the relationship that the consumer has with his needs and the use of technological networks for buying and selling products, such as: company websites, electronic commerce networks, social networks, etc.; where a large number of product offerings available to consumers converge.1. INTRODUCCIÓN 3 2. OBJETIVO GENERAL 4 3 MARCO TEORICO 6 3.1 Título 6 3.2. Subtítulo. 7 4. CONCLUSIONES 11 5. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 12PregradoLes processus d'achat et de vente de produits, biens et/ou services se sont transformés aujourd'hui, du fait de la dynamique de la vie de consommation, de l'apparition des technologies de l'information et de la communication, de l'essor de la connexion Internet et du nombre de réseaux sociaux qui ont vu le jour ces dernières années. En ce sens, le nouveau marché de consommation se concentre sur la relation que le consommateur entretient avec ses besoins et l'utilisation des réseaux technologiques pour la vente de produits, tels que : les sites Web d'entreprise, les réseaux de commerce électronique, les réseaux sociaux, etc. ; où un grand nombre d'offres de produits disponibles pour les consommateurs convergent.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing empresarial a partir de la implementación del modelo CRMBusiness marketing from the implementation of the CRM modelADMINISTRACION DE MERCADEOSERVICIO AL CLIENTEMERCADEOCMRMarketingCMRMarketingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fContaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaBecker, J. U., Greve, G., & Albers, S. (2009). The impact of technological and organizational implementation of CRM on customer acquisition, maintenance, and retention. International Journal of Research in Marketing, 26(3), 207–215.Bolton, R. N. (1998). A Dynamic Model of the Duration of the Customer’s Relationship with a Continuous Service Provider: The Role of Satisfaction. Marketing Science, 45-65.Buttle, F. (2004). Customer relationship management: Concepts and tools. Oxford: Elsevier.Day, G. S. (2003). Creating a Superior Customer-Relating Capability. MIT Sloan Management Review, 77-82.Demo, G., Watanabe, E. A., Chauvet, D. C., & Rozzett., K. (2017). Customer relationship management scale for the B2C market a cross-cultural comparison. Mackenzie Management Review, 45-52.Díaz, K. A. (2017). Estudio para la fidelización de clientes a través de una estrategia de mercadeo basado en el CRM. Bogota.Fernández, G., & Narváez, M. (2006). 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