Responsabilidad social en la cultura empresarial, factor competitivo
Cualquier actividad económica que se desarrolle, implícitamente representa una simbiosis; entre quienes satisfacen necesidades y quienes las tienen, si los primeros no se enmarcan dentro de los ideales y creencias que pautan la forma de vida de los segundos, serán relegados. Hacer las cosas bien y s...
- Autores:
-
Ordoñez Cañón, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7188
- Palabra clave:
- CULTURA CORPORATIVA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Corporate culture
Social responsabiliadad
Competitiveness
Cultura empresarial
Responsabilidad social
Competitividad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2