Responsabilidad social en la cultura empresarial, factor competitivo
Cualquier actividad económica que se desarrolle, implícitamente representa una simbiosis; entre quienes satisfacen necesidades y quienes las tienen, si los primeros no se enmarcan dentro de los ideales y creencias que pautan la forma de vida de los segundos, serán relegados. Hacer las cosas bien y s...
- Autores:
-
Ordoñez Cañón, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7188
- Palabra clave:
- CULTURA CORPORATIVA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
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Responsabilidad social
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Cualquier actividad económica que se desarrolle, implícitamente representa una simbiosis; entre quienes satisfacen necesidades y quienes las tienen, si los primeros no se enmarcan dentro de los ideales y creencias que pautan la forma de vida de los segundos, serán relegados. Hacer las cosas bien y sin afectar a los demás, incluido el medio ambiente han marcado el ideario de la humanidad en las últimas décadas. Y es la responsabilidad social como cultura empresarial; el factor competitivo que marcara la diferencia. |
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Doing things right without affecting the others , including the environment have marked the ideals of humanity in recent decades . And social responsibility as corporate culture ; the competitive factor will make the difference .Pregradoapplication/pdfspaResponsabilidad social en la cultura empresarial, factor competitivoSocial responsibility in business culture, competitive factorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCULTURA CORPORATIVARESPONSABILIDAD SOCIALCorporate cultureSocial responsabiliadadCompetitivenessCultura empresarialResponsabilidad socialCompetitividadFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAlegria Meza Espinosa. (2007). La Responsabilidad Social Empresarial como Factor de Competitividad. Pontificia Universidad Javerina. Bogota: s.f.Garcia, H. R. (2005). www.dialnet.unirioja.es. Recuperado el 10 de 08 de 2015, de www.dialnet.unirioja.es: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2232906Guillen., M. d. (2003). books.google.com.co. (S. Diaz de Santos, Ed.) Recuperado el 5 de 10 de 2015, de https://books.google.com.co/books?id=Kpw9ao_HqVIC&printsec=frontcover&dq=definicion+de+cultura+empresarial&hl=es&sa=X&ved=0CBkQ6AEwADgKahUKEwj99Ziek8XIAhWEKB4KHXi_C1w#v=onepage&q&f=falseHerrera, H. M. (2005). books.google.com.co. (Editorial Pontificia Universidad javeriana) Recuperado el 5 de 10 de 2015, de https://books.google.com.co/books?id=FNtOLTYrftEC&printsec=frontcover&dq#v=onepage&q&f=falseMaria Emilia Correa, S. F. (2004). books.google.com.co. Recuperado el 5 de 10 de 2015, de https://books.google.com.co/books?id=R5jp5-uM-QIC&pg=PA43&dq#v=onepage&q&f=falseMartha Cecilia Álvarez Osorio, J. E. (Julio de 2010). ProQuest. Recuperado el 27 de 08 de 2015, de ProQuest: http://ezproxy.umng.edu.co:2082/accounting/docview/1679410205/fulltextPDF?accountid=30799Portafolio. (2012). Empresarios paisas piensan que RSE mejora competitividad. Portafolio, 1.Revista de Negocios Internacionales. (2010). Recuperado el 10 de 08 de 2015, de http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/rni/article/view/288/291Turban D. & Greening. D. (1997). Corporate social performance and organizational atractiveness to prospetive employees. New York: Academina of menagement journal.Vives, A. (16 de 06 de 2015). diarioresponsable.com. Recuperado el 10 de 08 de 2015, de diarioresponsable.com: http://diarioresponsable.com/portada/destacados/19734-cultura-empresarial-y-cultura-de-responsabilidad-social.htmlhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CULTURA EMPRESARIAL; FACTOR COMPETITIVO..pdfapplication/pdf325246http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7188/1/RESPONSABILIDAD%20SOCIAL%20EN%20LA%20CULTURA%20EMPRESARIAL%3b%20%20FACTOR%20COMPETITIVO..pdf9790da7b94ea3dba204283c99ee62c14MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7188/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTRESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CULTURA EMPRESARIAL; FACTOR COMPETITIVO..pdf.txtExtracted texttext/plain22072http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7188/3/RESPONSABILIDAD%20SOCIAL%20EN%20LA%20CULTURA%20EMPRESARIAL%3b%20%20FACTOR%20COMPETITIVO..pdf.txtf831007a3f53fbed12412ebdd5273356MD53THUMBNAILRESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CULTURA EMPRESARIAL; FACTOR COMPETITIVO..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6290http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7188/4/RESPONSABILIDAD%20SOCIAL%20EN%20LA%20CULTURA%20EMPRESARIAL%3b%20%20FACTOR%20COMPETITIVO..pdf.jpg3a36d2340a3e626bfd7f669bfad5f39dMD5410654/7188oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/71882020-06-30 10:51:16.194Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |