Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras

La población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10519
Palabra clave:
Servicio al clente
Triangulo de servicio
Confiabilidad
Aseguradoras
Seguro
Entres de control
Generalidades del seguro
Peticiones
Quejas y reclamos
SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_075ca5cdf3624e776330dbe275cd9cf3
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10519
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara Chacón, Luz MeryDíaz Alvarado, Ingrid AnyelitEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:36:28Z2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:36:28Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10519pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosServicio al clenteTriangulo de servicioConfiabilidadAseguradorasSeguroEntres de controlGeneralidades del seguroPeticionesQuejas y reclamosSERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROSServicio al cliente clave de éxito en las aseguradorasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLa población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La necesidad de entender las condiciones que originan al impulso de la compra de un seguro y desarrollo del mercado asegurador genera interés en las compañías por atraer y mantener a sus asegurados.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdfapplication/pdf555432http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/1/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf1ca7373e6e407a2885338faaaf07a3a6MD51TEXTDiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.txtExtracted texttext/plain40370http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/2/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.txt9ec43cab1054a9315a0ef14709a31374MD52THUMBNAILDiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4184http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/3/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.jpge9dc93e6968239a40d663a234071603fMD5310654/10519oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105192019-12-30 11:36:28.087Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
title Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
spellingShingle Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
Servicio al clente
Triangulo de servicio
Confiabilidad
Aseguradoras
Seguro
Entres de control
Generalidades del seguro
Peticiones
Quejas y reclamos
SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS
title_short Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
title_full Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
title_fullStr Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
title_full_unstemmed Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
title_sort Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara Chacón, Luz Mery
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al clente
Triangulo de servicio
Confiabilidad
Aseguradoras
Seguro
Entres de control
Generalidades del seguro
Peticiones
Quejas y reclamos
topic Servicio al clente
Triangulo de servicio
Confiabilidad
Aseguradoras
Seguro
Entres de control
Generalidades del seguro
Peticiones
Quejas y reclamos
SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS
description La población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La necesidad de entender las condiciones que originan al impulso de la compra de un seguro y desarrollo del mercado asegurador genera interés en las compañías por atraer y mantener a sus asegurados.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:52Z
2015-07-13T18:45:32Z
2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:25:52Z
2015-07-13T18:45:32Z
2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-27
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10519
url http://hdl.handle.net/10654/10519
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/1/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/2/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/3/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ca7373e6e407a2885338faaaf07a3a6
9ec43cab1054a9315a0ef14709a31374
e9dc93e6968239a40d663a234071603f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098401646247936