Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
La población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La n...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10519
- Palabra clave:
- Servicio al clente
Triangulo de servicio
Confiabilidad
Aseguradoras
Seguro
Entres de control
Generalidades del seguro
Peticiones
Quejas y reclamos
SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_075ca5cdf3624e776330dbe275cd9cf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10519 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryDíaz Alvarado, Ingrid AnyelitEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:36:28Z2013-11-28T00:25:52Z2015-07-13T18:45:32Z2019-12-30T16:36:28Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10519pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosServicio al clenteTriangulo de servicioConfiabilidadAseguradorasSeguroEntres de controlGeneralidades del seguroPeticionesQuejas y reclamosSERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROSServicio al cliente clave de éxito en las aseguradorasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLa población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La necesidad de entender las condiciones que originan al impulso de la compra de un seguro y desarrollo del mercado asegurador genera interés en las compañías por atraer y mantener a sus asegurados.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdfapplication/pdf555432http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/1/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf1ca7373e6e407a2885338faaaf07a3a6MD51TEXTDiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.txtExtracted texttext/plain40370http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/2/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.txt9ec43cab1054a9315a0ef14709a31374MD52THUMBNAILDiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4184http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/3/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.jpge9dc93e6968239a40d663a234071603fMD5310654/10519oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105192019-12-30 11:36:28.087Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
title |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
spellingShingle |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras Servicio al clente Triangulo de servicio Confiabilidad Aseguradoras Seguro Entres de control Generalidades del seguro Peticiones Quejas y reclamos SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS |
title_short |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
title_full |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
title_fullStr |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
title_full_unstemmed |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
title_sort |
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al clente Triangulo de servicio Confiabilidad Aseguradoras Seguro Entres de control Generalidades del seguro Peticiones Quejas y reclamos |
topic |
Servicio al clente Triangulo de servicio Confiabilidad Aseguradoras Seguro Entres de control Generalidades del seguro Peticiones Quejas y reclamos SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS |
description |
La población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La necesidad de entender las condiciones que originan al impulso de la compra de un seguro y desarrollo del mercado asegurador genera interés en las compañías por atraer y mantener a sus asegurados. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:32Z 2019-12-30T16:36:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:52Z 2015-07-13T18:45:32Z 2019-12-30T16:36:28Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10519 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10519 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/1/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/2/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10519/3/DiazAlvaradoIngridAnyelit2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ca7373e6e407a2885338faaaf07a3a6 9ec43cab1054a9315a0ef14709a31374 e9dc93e6968239a40d663a234071603f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098401646247936 |