Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras

La población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10519
Palabra clave:
Servicio al clente
Triangulo de servicio
Confiabilidad
Aseguradoras
Seguro
Entres de control
Generalidades del seguro
Peticiones
Quejas y reclamos
SERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La necesidad de entender las condiciones que originan al impulso de la compra de un seguro y desarrollo del mercado asegurador genera interés en las compañías por atraer y mantener a sus asegurados.