Gestión de la Calidad en el Servicio como Estrategia enfocada en la satisfacción del cliente

Bancoldex consciente de la problemática enfoco su estrategia en poder identificar con un grupo de funcionarios cuales serían las estrategias para tener un mejor servicio al cliente. Generar valor al cliente e implementar el decálogo del servicio, la cual dio como resultado la publicación en la págin...

Full description

Autores:
Medina Nieto, Gloria Esther
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6651
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
service
servicio
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Bancoldex consciente de la problemática enfoco su estrategia en poder identificar con un grupo de funcionarios cuales serían las estrategias para tener un mejor servicio al cliente. Generar valor al cliente e implementar el decálogo del servicio, la cual dio como resultado la publicación en la página del Banco www.bancoldex.com.servicio. Con este ensayo quiero resaltar el esfuerzo de la Alta Gerencia y el equipo de trabajo donde tuve la oportunidad de participar, para obtener mejores resultados en el posicionamiento de un mejor servicio al cliente externo e interno Poder implementar al proyecto de servicio un conjunto de estrategias fáciles, eficientes, sencillas, que nos orienten a encontrar dentro de la organización mejores practicas de servicio