Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
En Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distanci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10445
- Palabra clave:
- Peticiones
Quejas y reclamos
Usuario
Entidades
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
AERONAUTICA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_059a0405cc32536343e789390958946b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10445 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Carreño Moreno, PatriciaGarcía Montes, Roger MarianoEspecialista en Administración Aeronáutica2013-11-28T00:22:52Z2015-07-13T18:03:44Z2019-12-30T13:35:41Z2013-11-28T00:22:52Z2015-07-13T18:03:44Z2019-12-30T13:35:41Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10445pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración AeronáuticaPeticionesQuejas y reclamosUsuarioEntidadesQUEJAS DEL CONSUMIDORCONTROL DE CALIDADSERVICIO AL CLIENTEAERONAUTICAEfectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEn Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distancia que esto implica. Hoy en día existen empresas de cobertura nacional e internacional que prestan este servicio, transportando pasajeros, carga y mixto, las cuales están sujetas a la normatividad existente reglamentada principalmente por el Ministerio de Transporte y habilitadas por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil).http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGarciaMontesRogerMariano2013.pdfapplication/pdf1044353http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/1/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf5704c361ebe102d5898487d3caee431aMD51TEXTGarciaMontesRogerMariano2013.pdf.txtExtracted texttext/plain43168http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/2/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf.txt029e18cf65bbed048745a203356bcb67MD52THUMBNAILGarciaMontesRogerMariano2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15355http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/3/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf.jpg8d17618868cba36bd0106cdf9ef4616eMD5310654/10445oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/104452019-12-30 08:35:41.23Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| spellingShingle |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo Peticiones Quejas y reclamos Usuario Entidades QUEJAS DEL CONSUMIDOR CONTROL DE CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE AERONAUTICA |
| title_short |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title_full |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title_fullStr |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title_full_unstemmed |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| title_sort |
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Carreño Moreno, Patricia |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Peticiones Quejas y reclamos Usuario Entidades |
| topic |
Peticiones Quejas y reclamos Usuario Entidades QUEJAS DEL CONSUMIDOR CONTROL DE CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE AERONAUTICA |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
QUEJAS DEL CONSUMIDOR CONTROL DE CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE AERONAUTICA |
| description |
En Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distancia que esto implica. Hoy en día existen empresas de cobertura nacional e internacional que prestan este servicio, transportando pasajeros, carga y mixto, las cuales están sujetas a la normatividad existente reglamentada principalmente por el Ministerio de Transporte y habilitadas por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil). |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:22:52Z 2015-07-13T18:03:44Z 2019-12-30T13:35:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:22:52Z 2015-07-13T18:03:44Z 2019-12-30T13:35:41Z |
| dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10445 |
| url |
http://hdl.handle.net/10654/10445 |
| dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Aeronáutica |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/1/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/2/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/3/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5704c361ebe102d5898487d3caee431a 029e18cf65bbed048745a203356bcb67 8d17618868cba36bd0106cdf9ef4616e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1837098392658903040 |
