Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo

En Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distanci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10445
Palabra clave:
Peticiones
Quejas y reclamos
Usuario
Entidades
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
AERONAUTICA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_059a0405cc32536343e789390958946b
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10445
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Carreño Moreno, PatriciaGarcía Montes, Roger MarianoEspecialista en Administración Aeronáutica2013-11-28T00:22:52Z2015-07-13T18:03:44Z2019-12-30T13:35:41Z2013-11-28T00:22:52Z2015-07-13T18:03:44Z2019-12-30T13:35:41Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10445pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración AeronáuticaPeticionesQuejas y reclamosUsuarioEntidadesQUEJAS DEL CONSUMIDORCONTROL DE CALIDADSERVICIO AL CLIENTEAERONAUTICAEfectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEn Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distancia que esto implica. Hoy en día existen empresas de cobertura nacional e internacional que prestan este servicio, transportando pasajeros, carga y mixto, las cuales están sujetas a la normatividad existente reglamentada principalmente por el Ministerio de Transporte y habilitadas por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil).http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGarciaMontesRogerMariano2013.pdfapplication/pdf1044353http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/1/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf5704c361ebe102d5898487d3caee431aMD51TEXTGarciaMontesRogerMariano2013.pdf.txtExtracted texttext/plain43168http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/2/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf.txt029e18cf65bbed048745a203356bcb67MD52THUMBNAILGarciaMontesRogerMariano2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15355http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/3/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf.jpg8d17618868cba36bd0106cdf9ef4616eMD5310654/10445oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/104452019-12-30 08:35:41.23Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
title Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
spellingShingle Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
Peticiones
Quejas y reclamos
Usuario
Entidades
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
AERONAUTICA
title_short Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
title_full Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
title_fullStr Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
title_full_unstemmed Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
title_sort Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Carreño Moreno, Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Peticiones
Quejas y reclamos
Usuario
Entidades
topic Peticiones
Quejas y reclamos
Usuario
Entidades
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
AERONAUTICA
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv QUEJAS DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
AERONAUTICA
description En Colombia el transporte aéreo se desarrolla debido a la necesidad de desplazamiento masivo y rápido de las personas y de la carga, en razón de las actividades desempeñadas, la comercialización de los productos agrícolas e industriales y para salvar los obstáculos topográficos, de tiempo y distancia que esto implica. Hoy en día existen empresas de cobertura nacional e internacional que prestan este servicio, transportando pasajeros, carga y mixto, las cuales están sujetas a la normatividad existente reglamentada principalmente por el Ministerio de Transporte y habilitadas por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil).
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:22:52Z
2015-07-13T18:03:44Z
2019-12-30T13:35:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:22:52Z
2015-07-13T18:03:44Z
2019-12-30T13:35:41Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-27
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10445
url http://hdl.handle.net/10654/10445
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración Aeronáutica
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/1/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/2/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10445/3/GarciaMontesRogerMariano2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5704c361ebe102d5898487d3caee431a
029e18cf65bbed048745a203356bcb67
8d17618868cba36bd0106cdf9ef4616e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098392658903040