Currículo basado en competencias: lineamientos para el redimensionamiento de los programas de pregrado y postgrado
La pertinencia de los currículos basados en competencias, exige una reflexión sobre las transformaciones de la educación en estos últimos años y lo que ello representa para el futuro de nuestra Institución. La educación superior se ve afectada en la actualidad por cambios significativos, que demanda...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10619
- Palabra clave:
- EVALUACION CURRICULAR - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
EVALUACION ACADEMICA - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
PLANIFICACION EDUCATIVA - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La pertinencia de los currículos basados en competencias, exige una reflexión sobre las transformaciones de la educación en estos últimos años y lo que ello representa para el futuro de nuestra Institución. La educación superior se ve afectada en la actualidad por cambios significativos, que demandan de las universidades serias reflexiones sobre el futuro y su orientación, lo cual determina implicaciones importantes en la formulación de los currículos. En tal sentido, es necesario tener una visión global de los cambios y tendencias para poder enfrentar los desafíos que implican los currículos basados en competencias. |
---|