Currículo basado en competencias: lineamientos para el redimensionamiento de los programas de pregrado y postgrado

La pertinencia de los currículos basados en competencias, exige una reflexión sobre las transformaciones de la educación en estos últimos años y lo que ello representa para el futuro de nuestra Institución. La educación superior se ve afectada en la actualidad por cambios significativos, que demanda...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10619
Palabra clave:
EVALUACION CURRICULAR - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
EVALUACION ACADEMICA - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
PLANIFICACION EDUCATIVA - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La pertinencia de los currículos basados en competencias, exige una reflexión sobre las transformaciones de la educación en estos últimos años y lo que ello representa para el futuro de nuestra Institución. La educación superior se ve afectada en la actualidad por cambios significativos, que demandan de las universidades serias reflexiones sobre el futuro y su orientación, lo cual determina implicaciones importantes en la formulación de los currículos. En tal sentido, es necesario tener una visión global de los cambios y tendencias para poder enfrentar los desafíos que implican los currículos basados en competencias.