Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una var...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Universidad Militar Nueva Granada
 
- Repositorio:
 - Repositorio UMNG
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11944
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10654/11944
          
 - Palabra clave:
 -           call center          
estrategias
ANALISIS DE MERCADEO
LLAMADAS - MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
cal center
strategies
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 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
