Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas
Este proyecto es una motivación gracias a mi travesía ininterrumpida por el mundo comercial, recopilando experiencias vividas durante más de doce años trabajando en el mundo comercial con entidades del sector financiero, consultivo y tecnológico; en la actualidad tengo el privilegio de trabajar con...
- Autores:
-
Guzman Moreno, Harold Geovanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36601
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36601
- Palabra clave:
- LIDERAZGO
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Leadership in Times of Chaos.
Liderazgo en Tiempos de caos.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_03386e8eb0e0b899976efd51482bc3e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36601 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Project to improve customer service in companies |
title |
Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas |
spellingShingle |
Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas LIDERAZGO SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Leadership in Times of Chaos. Liderazgo en Tiempos de caos. |
title_short |
Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas |
title_full |
Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas |
title_fullStr |
Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas |
title_full_unstemmed |
Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas |
title_sort |
Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzman Moreno, Harold Geovanny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guzman Moreno, Harold Geovanny |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LIDERAZGO SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
topic |
LIDERAZGO SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Leadership in Times of Chaos. Liderazgo en Tiempos de caos. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Leadership in Times of Chaos. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Liderazgo en Tiempos de caos. |
description |
Este proyecto es una motivación gracias a mi travesía ininterrumpida por el mundo comercial, recopilando experiencias vividas durante más de doce años trabajando en el mundo comercial con entidades del sector financiero, consultivo y tecnológico; en la actualidad tengo el privilegio de trabajar con una entidad Bancaria del grupo del Grupo Aval, se caracteriza por administrar sus clientes a través de distintas herramientas que permiten mejorar la relación y el servicio al cliente; una de estas herramientas la cual citaremos en nuestra investigación es la CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-08T02:58:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-08T02:58:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-02-29 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36601 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36601 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Guzman, H. (2015). Editorial Académica Española, Este libro es un vistazo a la travesía ininterrumpida por el mundo comercial, recopilando experiencias vividas durante más de diez años trabajando en ventas con entidades del sector financiero, 64, 6-6. Mintzberg, H. Quinn, J. Voyer, El proceso estratégico: conceptos, contextos y casosPrentice Hall, México D.F. (1997) Noruega, Angela, Escuela de Administración, Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia, 25 May 2014. Eae, BusinessSchool,(2018). 5 estrategias de servicio al cliente https://retos-directivos.eae.es/5-estrategias-de-servicio-al-cliente/ Sven, (2018). Cómo identificar las necesidades y expectativas de los clientes https://www.userlike.com/es/blog/identificar-necesidades-del-cliente Rodriguez, A. (2018). Análisis FODA de servicio al cliente https://www.cuidatudinero.com/13067709/analisis-foda-de-servicio-al-cliente Gamboa, Yolanda. “El ensayo.” Estrategias de comunicación y escritura. Only Study Guide for SPN-211-R. Ed. Yolanda Gamboa et al. Pretoria, South Africa: UNISA P., 1997. 82-88. Fonseca. David, Conceptos de administración estratégica Pearson, México D.F. (2003) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36601/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36601/3/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2020..pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36601/5/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2020..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 1238b93ff64640d478e8c6bebd4927a5 55ab1cf3e45867ab87cc092fc4225e4c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098366653169664 |
spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaGuzman Moreno, Harold GeovannyEspecialista en Alta Gerencia2020-10-08T02:58:44Z2020-10-08T02:58:44Z2020-02-29http://hdl.handle.net/10654/36601instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste proyecto es una motivación gracias a mi travesía ininterrumpida por el mundo comercial, recopilando experiencias vividas durante más de doce años trabajando en el mundo comercial con entidades del sector financiero, consultivo y tecnológico; en la actualidad tengo el privilegio de trabajar con una entidad Bancaria del grupo del Grupo Aval, se caracteriza por administrar sus clientes a través de distintas herramientas que permiten mejorar la relación y el servicio al cliente; una de estas herramientas la cual citaremos en nuestra investigación es la CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)Tabla de contenido Resumen .............................................................................................................................. 1 Abstract ................................................................................................................................. 2 Palabras clave / Key Words (español e inglés) ....................................................................... 3 Introduccion .......................................................................................................................... 4 Objetivo General ................................................................................................................... 5 Servició al cliente .................................................................................................................. 6 Estrategia de negocio focalizada en el cliente ..................................................................... 11 Soluciones empresariales en beneficio de los clientes ......................................................... 14 Aportes al servicio al cliente a través de la gerencia de relación .......................................... 15 Ventajas competitivas al Aplicar modelos de Servicio al cliente ......................................... 16 Organizaciones que aplican en Colombia modelos exitosos de servicio al cliente ............... 16 Caso de Éxito Cementos Argos SAS .................................................................................. 17 Dofa del servicio al cliente .................................................................................................. 19 Conclusiones ...................................................................................................................... 21 Referencias Bibliográficas .................................................................................................. 22This project is a motivation thanks to my uninterrupted journey through the commercial world, gathering experiences lived for more than twelve years working in the commercial world with entities of the financial, consultative and technological sector; At present I have the privilege of working with a Banking entity of the Grupo Aval group, it is characterized by managing its clients through different tools that allow improving the relationship and customer service; One of these tools which we will cite in our research is the CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)EspecializaciónCe projet est une motivation grâce à mon voyage ininterrompu à travers le monde commercial, rassemblant des expériences vécues depuis plus de douze ans en travaillant dans le monde commercial avec des entités du secteur financier, consultatif et technologique; Actuellement j'ai le privilège de travailler avec une entité bancaire du groupe Grupo Aval, elle se caractérise par la gestion de ses clients à travers différents outils qui permettent d'améliorer la relation et le service client; L'un de ces outils que nous citerons dans notre recherche est le CRM (GESTION DE LA RELATION CLIENT)applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoProyecto de mejora de servicio al cliente en las empresasProject to improve customer service in companiesLIDERAZGOSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASLeadership in Times of Chaos.Liderazgo en Tiempos de caos.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaGuzman, H. (2015). Editorial Académica Española, Este libro es un vistazo a la travesía ininterrumpida por el mundo comercial, recopilando experiencias vividas durante más de diez años trabajando en ventas con entidades del sector financiero, 64, 6-6.Mintzberg, H. Quinn, J. Voyer, El proceso estratégico: conceptos, contextos y casosPrentice Hall, México D.F. (1997)Noruega, Angela, Escuela de Administración, Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia, 25 May 2014.Eae, BusinessSchool,(2018). 5 estrategias de servicio al cliente https://retos-directivos.eae.es/5-estrategias-de-servicio-al-cliente/Sven, (2018). Cómo identificar las necesidades y expectativas de los clientes https://www.userlike.com/es/blog/identificar-necesidades-del-clienteRodriguez, A. (2018). Análisis FODA de servicio al cliente https://www.cuidatudinero.com/13067709/analisis-foda-de-servicio-al-clienteGamboa, Yolanda. “El ensayo.” Estrategias de comunicación y escritura. Only Study Guide for SPN-211-R. Ed. Yolanda Gamboa et al. Pretoria, South Africa: UNISA P., 1997. 82-88.Fonseca. David, Conceptos de administración estratégica Pearson, México D.F. (2003)Calle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36601/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54ORIGINALGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2020..pdfGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2020..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1905004http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36601/3/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2020..pdf1238b93ff64640d478e8c6bebd4927a5MD53THUMBNAILGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2020..pdf.jpgGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2020..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5237http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36601/5/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2020..pdf.jpg55ab1cf3e45867ab87cc092fc4225e4cMD5510654/36601oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366012020-11-23 01:18:45.095Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |