El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia
El ensayo pretende informar, presentar y evidenciar el impacto positivo que ha tenido el Marketing Digital dentro del mercado y comercio de las organizaciones Colombianas. Seguido a ello identificar las herramientas y estrategias mas utilizadas para hacer su implementacion; evaluando las tendencias...
- Autores:
-
Gutierre Gaviria, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32704
- Palabra clave:
- MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Organizations
Marketing
Marked
Commerce
Impact
Strategy
Organizaciones
Marketing
Mercado
Comercio
impacto
estrategia
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_01db797269eef93412dad61625b6840f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32704 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The impact of digital marketing on the market and trade of organizations in Colombia |
title |
El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia |
spellingShingle |
El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO PLANIFICACION EMPRESARIAL Organizations Marketing Marked Commerce Impact Strategy Organizaciones Marketing Mercado Comercio impacto estrategia |
title_short |
El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia |
title_full |
El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia |
title_fullStr |
El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia |
title_full_unstemmed |
El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia |
title_sort |
El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierre Gaviria, Daniela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutierre Gaviria, Daniela |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO PLANIFICACION EMPRESARIAL |
topic |
MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO PLANIFICACION EMPRESARIAL Organizations Marketing Marked Commerce Impact Strategy Organizaciones Marketing Mercado Comercio impacto estrategia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Organizations Marketing Marked Commerce Impact Strategy |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Organizaciones Marketing Mercado Comercio impacto estrategia |
description |
El ensayo pretende informar, presentar y evidenciar el impacto positivo que ha tenido el Marketing Digital dentro del mercado y comercio de las organizaciones Colombianas. Seguido a ello identificar las herramientas y estrategias mas utilizadas para hacer su implementacion; evaluando las tendencias e influencia que ha tenido también para los consumidores permitido generar el cambio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-16T15:18:49Z 2019-12-26T21:41:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-16T15:18:49Z 2019-12-26T21:41:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/32704 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/32704 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Observatorio Ecommerce, (2018), Estadísticas Marketing Digital en Colombia Recuperado de: https://www.observatorioecommerce.com.co/estadisticas-marketing-digital-colombia-2018/ Marketing Digital, (2019), ‘‘Herramientas con la que aplicar estrategias y tácticas de marketing digital’’ Recuperado de: https://www.iebschool.com/blog/que-es-marketing-digital/#marketing_ochenta Revista EAN, (2019), ‘‘ Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad’’ Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/ean/n80/n80a05.pdf Acosta Herrera D. E. & Martinez Bohorquez A. F., (2018) , ‘‘Marketing Digital y su Evolucion en Colombia’’ Obtenido de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evolución%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=y |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Estudios a Distancia - Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32704/1/GutierrezGaviriaDaniela_2019.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32704/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32704/3/GutierrezGaviriaDaniela_2019.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d81306fbd6c3fa9929526b7b8da1192d 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 e4656a0ffd17fdd940633c7a82bae615 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098445667565568 |
spelling |
Gutierre Gaviria, DanielaAdministrador de EmpresasCampus UMNG2019-12-16T15:18:49Z2019-12-26T21:41:45Z2019-12-16T15:18:49Z2019-12-26T21:41:45Z2019-07-19http://hdl.handle.net/10654/32704El ensayo pretende informar, presentar y evidenciar el impacto positivo que ha tenido el Marketing Digital dentro del mercado y comercio de las organizaciones Colombianas. Seguido a ello identificar las herramientas y estrategias mas utilizadas para hacer su implementacion; evaluando las tendencias e influencia que ha tenido también para los consumidores permitido generar el cambio.1. Introducccion……………………………………………………………………….3 2. Objetivo General…………………………………………………………………..4 3. Objetivos Especificos……………………………………………………………..4 4. Justificacion………………………………………………………………………..5 5. Importancia del Marketing Digital………………………………………………..6 5.1 RESULTADOS DE IMPLEMENTAR EL MAERKETING DIGITAL….........6,7 5.2 HERRAMIENTAS Y USO DE LAS TIC....………………………………......8,9 5.3 ESTRATEGIAS, TENDENCIAS Y ESTADISTICAS..............................10,12 6. Analisis del Marketing Digital en Colombia…………………………….....13,14 6.1 IMPACTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS EMPRESAS COLOMBIANAS…………………………………………………………………......15 6.2 CARACTERISTICAS DEL MERCADO COLOMBIANO………………........16 7. Conclusiones…………………………………………………………………..17,18 8. Referencias………………………………………………………………………..19The essay aims to inform, present and demonstrate the positive impact that Digital Marketing has had within the market and commerce of Colombian organizations. Following this, identify the tools and strategies most used to implement them; evaluating the trends and influence that has also had for consumers allowed to generate change.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en ColombiaThe impact of digital marketing on the market and trade of organizations in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRONICOPLANIFICACION EMPRESARIALOrganizationsMarketingMarkedCommerceImpactStrategyOrganizacionesMarketingMercadoComercioimpactoestrategiaFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasEstudios a Distancia - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaObservatorio Ecommerce, (2018), Estadísticas Marketing Digital en Colombia Recuperado de: https://www.observatorioecommerce.com.co/estadisticas-marketing-digital-colombia-2018/Marketing Digital, (2019), ‘‘Herramientas con la que aplicar estrategias y tácticas de marketing digital’’ Recuperado de: https://www.iebschool.com/blog/que-es-marketing-digital/#marketing_ochentaRevista EAN, (2019), ‘‘ Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad’’ Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/ean/n80/n80a05.pdfAcosta Herrera D. E. & Martinez Bohorquez A. F., (2018) , ‘‘Marketing Digital y su Evolucion en Colombia’’ Obtenido de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evolución%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=yORIGINALGutierrezGaviriaDaniela_2019.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf272987http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32704/1/GutierrezGaviriaDaniela_2019.pdf.pdfd81306fbd6c3fa9929526b7b8da1192dMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32704/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILGutierrezGaviriaDaniela_2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6291http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32704/3/GutierrezGaviriaDaniela_2019.pdf.pdf.jpge4656a0ffd17fdd940633c7a82bae615MD5310654/32704oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/327042020-06-30 11:13:06.805Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |