El impacto del marketing digital en el mercado y comercio de las organizaciones en Colombia

El ensayo pretende informar, presentar y evidenciar el impacto positivo que ha tenido el Marketing Digital dentro del mercado y comercio de las organizaciones Colombianas. Seguido a ello identificar las herramientas y estrategias mas utilizadas para hacer su implementacion; evaluando las tendencias...

Full description

Autores:
Gutierre Gaviria, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32704
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Organizations
Marketing
Marked
Commerce
Impact
Strategy
Organizaciones
Marketing
Mercado
Comercio
impacto
estrategia
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:El ensayo pretende informar, presentar y evidenciar el impacto positivo que ha tenido el Marketing Digital dentro del mercado y comercio de las organizaciones Colombianas. Seguido a ello identificar las herramientas y estrategias mas utilizadas para hacer su implementacion; evaluando las tendencias e influencia que ha tenido también para los consumidores permitido generar el cambio.