Aprendizaje basado en problemas mediado por Moodle: propuesta para programas de contaduría pública
La educación contable a través de la metodología de aprendizaje ABP brinda la oportunidad de una educación integral que promueve nuevas técnicas, habilidades y conocimientos que definen toda una nueva experiencia de aprendizaje. Promoviendo la investigación aplicada con alto nivel pedagógico que a t...
- Autores:
-
Ramírez Nieto, Lizeth Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44096
- Palabra clave:
- CONTADURIA PUBLICA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Problem-Based Learning
Active Methodologies
Information and communication technologies
Accounting education
Moodle Platform
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Aprendizaje Basado en Problemas
Metodologías Activas
Tecnologías de la información y la comunicación
Educación contable
Plataforma
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/