Aprendizaje basado en problemas mediado por Moodle: propuesta para programas de contaduría pública

La educación contable a través de la metodología de aprendizaje ABP brinda la oportunidad de una educación integral que promueve nuevas técnicas, habilidades y conocimientos que definen toda una nueva experiencia de aprendizaje. Promoviendo la investigación aplicada con alto nivel pedagógico que a t...

Full description

Autores:
Ramírez Nieto, Lizeth Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44096
Palabra clave:
CONTADURIA PUBLICA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Problem-Based Learning
Active Methodologies
Information and communication technologies
Accounting education
Moodle Platform
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Aprendizaje Basado en Problemas
Metodologías Activas
Tecnologías de la información y la comunicación
Educación contable
Plataforma
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La educación contable a través de la metodología de aprendizaje ABP brinda la oportunidad de una educación integral que promueve nuevas técnicas, habilidades y conocimientos que definen toda una nueva experiencia de aprendizaje. Promoviendo la investigación aplicada con alto nivel pedagógico que a través de sus diferentes contenidos y procesos fortalece y mejora la formación de profesionales más competentes. Pues se establece una relación dinámica entre la experiencia pedagógica, la teoría y la vida laboral; De hecho, la metodología ofrece ciertas ventajas donde se estructura un aprendizaje autónomo y continuo durante el proceso de resolución de problemas.