La inteligencia emocional como eje de la excelencia en las organizaciones

El ser humano está dotado de muchas emociones que se activan por diversos estímulos y así mismo generan una serie de reacciones. Estas situaciones no se dan igual en todas las personas, cada uno es un universo aparte y funciona acorde a su personalidad, carácter, formación, percepción, cognición, et...

Full description

Autores:
Díaz Aguirre, Shirley Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/15845
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/15845
Palabra clave:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Emociones
Excelencia
Inteligencia Emocional
Personalidad
Emotions
Excellence
Emotional Intelligence
Personality
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2