Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca

En el municipio de Villeta Cundinamarca se evidencia la necesidad de una pastelería que ofrezca productos alusivos a la panela, en espacios referentes a la región en las se apliquen políticas eco-amigables con el medio ambiente. Por lo cual, el objetivo principal de esta investigación es determinar...

Full description

Autores:
Enciso Vargas, Rafael Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40273
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40273
Palabra clave:
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
NUEVAS EMPRESAS
Feasibility
Viability
Net Present Value
Internal Rate of Return
True Rate of Return
Factibilidad
Viabilidad
Valor Presente Neto (VPN)
Tasa Interna de Retorno (TIR)
Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_00cf2968fb04ea007f3f13fa361484fb
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40273
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Feasibility and viability study for the creation of a pastry store in Villeta Cundinamarca
title Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca
spellingShingle Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
NUEVAS EMPRESAS
Feasibility
Viability
Net Present Value
Internal Rate of Return
True Rate of Return
Factibilidad
Viabilidad
Valor Presente Neto (VPN)
Tasa Interna de Retorno (TIR)
Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR)
title_short Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca
title_full Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca
title_fullStr Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca
title_sort Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Enciso Vargas, Rafael Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincón Castro, David Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Enciso Vargas, Rafael Andres
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
NUEVAS EMPRESAS
topic ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
NUEVAS EMPRESAS
Feasibility
Viability
Net Present Value
Internal Rate of Return
True Rate of Return
Factibilidad
Viabilidad
Valor Presente Neto (VPN)
Tasa Interna de Retorno (TIR)
Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR)
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Feasibility
Viability
Net Present Value
Internal Rate of Return
True Rate of Return
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Factibilidad
Viabilidad
Valor Presente Neto (VPN)
Tasa Interna de Retorno (TIR)
Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR)
description En el municipio de Villeta Cundinamarca se evidencia la necesidad de una pastelería que ofrezca productos alusivos a la panela, en espacios referentes a la región en las se apliquen políticas eco-amigables con el medio ambiente. Por lo cual, el objetivo principal de esta investigación es determinar la factibilidad y viabilidad de la creación de una pastelería en el municipio de Villeta Cundinamarca. Para ello, se lleva a cabo un estudio de mercado caracterizando las principales necesidades, producto, precios, plaza, publicidad, proyección de oferta y demanda. Un estudio técnico donde se define la localización, tamaño e ingeniería del proyecto. Un estudio administrativo y legal donde se define la estructura orgánica y aspectos legales para su constitución. Un estudio financiero que se encarga de proyectar las inversiones y flujos de caja. Y la evaluación financiera por medio de indicadores de evaluación. Por medio de esta metodología se determina la factibilidad y viabilidad del proyecto.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-01T17:53:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-01T17:53:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/40273
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/40273
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alberto, L., & ´Herrera, A. (2020). Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería artesanal fusión en Bogotá
Alcaldía Municipal de Villeta Cundinamarca. (2011). Acuerdo No.16
Angulo, L. (2016). Proyectos Formulación y evaluación. macro.
Bancolombia. (2021). Nuestra actualización de proyecciones económicas Colombia 2021-2025. Bancolombia. https://www.bancolombia.com/wps/portal/empresas/capital-inteligente/actualidad-economica-sectorial/actualizacion-proyecciones-economicas-colombia-2021
Cámara de Comercio de Cali. (2017). Camara de Comercio de Cali. https://www.ccc.org.co/file/2017/01/Informe-N84-EC-En-la-Puerta-del-Horno.pdf
Carmona, J. (2021). Programa de producción en pastelería
Cordoba, M. (2011). Formulación y evaluación de proyectos. ECOE.
Diaz, V. (2009). Metodología de la investigación científica y bioestadística para profesionales y estudiantes de ciencias de la salud. RIL editores.
Enciso, R. (2021). Encuesta. Formularios de google.
Garcia, J., & ´Cañon, V. (2009). Propuesta para la creación de una empresa panificadora y pastelera en el sector de Modelia en la ciudad de Bogotá D.C.
Quispe, A. (2013). El uso de la encuesta en las ciencias sociales. Ediciones D.D.S. México.
Ramon, V. (2019). La gestión por proyectos estrategia de competitividad
Ramon, V. (2020). Los costos alternativa empresarial para ser competitivos
Unión Europea. (2008). Marco Financiero Madrid.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Villeta - Cundinamarca - Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Integral de Proyectos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/1/EncisoVargasRafaelAndres2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/3/EncisoVargasRafaelAndres2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46f3bd3c614138de09db8cadeeaf8ba1
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
f5c32c0df9a2ee047773080a4ecdad66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098381859618816
spelling Rincón Castro, David AlejandroEnciso Vargas, Rafael AndresEspecialista en Gerencia Integral de ProyectosVilleta - Cundinamarca - ColombiaCalle 1002022-03-01T17:53:32Z2022-03-01T17:53:32Z2021-12-08http://hdl.handle.net/10654/40273instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el municipio de Villeta Cundinamarca se evidencia la necesidad de una pastelería que ofrezca productos alusivos a la panela, en espacios referentes a la región en las se apliquen políticas eco-amigables con el medio ambiente. Por lo cual, el objetivo principal de esta investigación es determinar la factibilidad y viabilidad de la creación de una pastelería en el municipio de Villeta Cundinamarca. Para ello, se lleva a cabo un estudio de mercado caracterizando las principales necesidades, producto, precios, plaza, publicidad, proyección de oferta y demanda. Un estudio técnico donde se define la localización, tamaño e ingeniería del proyecto. Un estudio administrativo y legal donde se define la estructura orgánica y aspectos legales para su constitución. Un estudio financiero que se encarga de proyectar las inversiones y flujos de caja. Y la evaluación financiera por medio de indicadores de evaluación. Por medio de esta metodología se determina la factibilidad y viabilidad del proyecto.Introducción, Materiales y métodos, Resultados y discusión, Conclusiones, BibliografíaIn Villeta Cundinamarca there is evidence of the need to open a bakery shop that offer products made of raw cane sugar with Eco-friendly spaces. Therefore, the scope of this research is to determine the feasibility and viability of the creation of a bakery shop in Villeta Cundinamarca. For this purpose, a market study is carried out characterizing the main needs, product, prices, location, advertising, supply and demand projection. It was made a technical study to determinate shop location, size and engineering of the project are defined. Also, an administrative and legal study was made. In which the organic structure and, legal requirements for the business creation are defined. It was made a financial study that involve the investments and cash flows. Also, was defined a business continuity metrics financial. Through this methodology, the feasibility and viability of the project was determined.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta CundinamarcaFeasibility and viability study for the creation of a pastry store in Villeta CundinamarcaESTUDIOS DE FACTIBILIDADNUEVAS EMPRESASFeasibilityViabilityNet Present ValueInternal Rate of ReturnTrue Rate of ReturnFactibilidadViabilidadValor Presente Neto (VPN)Tasa Interna de Retorno (TIR)Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaAlberto, L., & ´Herrera, A. (2020). Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería artesanal fusión en BogotáAlcaldía Municipal de Villeta Cundinamarca. (2011). Acuerdo No.16Angulo, L. (2016). Proyectos Formulación y evaluación. macro.Bancolombia. (2021). Nuestra actualización de proyecciones económicas Colombia 2021-2025. Bancolombia. https://www.bancolombia.com/wps/portal/empresas/capital-inteligente/actualidad-economica-sectorial/actualizacion-proyecciones-economicas-colombia-2021Cámara de Comercio de Cali. (2017). Camara de Comercio de Cali. https://www.ccc.org.co/file/2017/01/Informe-N84-EC-En-la-Puerta-del-Horno.pdfCarmona, J. (2021). Programa de producción en pasteleríaCordoba, M. (2011). Formulación y evaluación de proyectos. ECOE.Diaz, V. (2009). Metodología de la investigación científica y bioestadística para profesionales y estudiantes de ciencias de la salud. RIL editores.Enciso, R. (2021). Encuesta. Formularios de google.Garcia, J., & ´Cañon, V. (2009). Propuesta para la creación de una empresa panificadora y pastelera en el sector de Modelia en la ciudad de Bogotá D.C.Quispe, A. (2013). El uso de la encuesta en las ciencias sociales. Ediciones D.D.S. México.Ramon, V. (2019). La gestión por proyectos estrategia de competitividadRamon, V. (2020). Los costos alternativa empresarial para ser competitivosUnión Europea. (2008). Marco Financiero Madrid.ORIGINALEncisoVargasRafaelAndres2021.pdfEncisoVargasRafaelAndres2021.pdfArtículoapplication/pdf1293979http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/1/EncisoVargasRafaelAndres2021.pdf46f3bd3c614138de09db8cadeeaf8ba1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILEncisoVargasRafaelAndres2021.pdf.jpgEncisoVargasRafaelAndres2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5836http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/3/EncisoVargasRafaelAndres2021.pdf.jpgf5c32c0df9a2ee047773080a4ecdad66MD5310654/40273oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/402732022-03-02 01:03:15.548Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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