Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca
En el municipio de Villeta Cundinamarca se evidencia la necesidad de una pastelería que ofrezca productos alusivos a la panela, en espacios referentes a la región en las se apliquen políticas eco-amigables con el medio ambiente. Por lo cual, el objetivo principal de esta investigación es determinar...
- Autores:
-
Enciso Vargas, Rafael Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40273
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40273
- Palabra clave:
- ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
NUEVAS EMPRESAS
Feasibility
Viability
Net Present Value
Internal Rate of Return
True Rate of Return
Factibilidad
Viabilidad
Valor Presente Neto (VPN)
Tasa Interna de Retorno (TIR)
Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_00cf2968fb04ea007f3f13fa361484fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40273 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Feasibility and viability study for the creation of a pastry store in Villeta Cundinamarca |
title |
Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD NUEVAS EMPRESAS Feasibility Viability Net Present Value Internal Rate of Return True Rate of Return Factibilidad Viabilidad Valor Presente Neto (VPN) Tasa Interna de Retorno (TIR) Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR) |
title_short |
Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca |
title_full |
Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca |
title_sort |
Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Enciso Vargas, Rafael Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón Castro, David Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Enciso Vargas, Rafael Andres |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD NUEVAS EMPRESAS |
topic |
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD NUEVAS EMPRESAS Feasibility Viability Net Present Value Internal Rate of Return True Rate of Return Factibilidad Viabilidad Valor Presente Neto (VPN) Tasa Interna de Retorno (TIR) Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR) |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Feasibility Viability Net Present Value Internal Rate of Return True Rate of Return |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Factibilidad Viabilidad Valor Presente Neto (VPN) Tasa Interna de Retorno (TIR) Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR) |
description |
En el municipio de Villeta Cundinamarca se evidencia la necesidad de una pastelería que ofrezca productos alusivos a la panela, en espacios referentes a la región en las se apliquen políticas eco-amigables con el medio ambiente. Por lo cual, el objetivo principal de esta investigación es determinar la factibilidad y viabilidad de la creación de una pastelería en el municipio de Villeta Cundinamarca. Para ello, se lleva a cabo un estudio de mercado caracterizando las principales necesidades, producto, precios, plaza, publicidad, proyección de oferta y demanda. Un estudio técnico donde se define la localización, tamaño e ingeniería del proyecto. Un estudio administrativo y legal donde se define la estructura orgánica y aspectos legales para su constitución. Un estudio financiero que se encarga de proyectar las inversiones y flujos de caja. Y la evaluación financiera por medio de indicadores de evaluación. Por medio de esta metodología se determina la factibilidad y viabilidad del proyecto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-01T17:53:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-01T17:53:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/40273 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/40273 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alberto, L., & ´Herrera, A. (2020). Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería artesanal fusión en Bogotá Alcaldía Municipal de Villeta Cundinamarca. (2011). Acuerdo No.16 Angulo, L. (2016). Proyectos Formulación y evaluación. macro. Bancolombia. (2021). Nuestra actualización de proyecciones económicas Colombia 2021-2025. Bancolombia. https://www.bancolombia.com/wps/portal/empresas/capital-inteligente/actualidad-economica-sectorial/actualizacion-proyecciones-economicas-colombia-2021 Cámara de Comercio de Cali. (2017). Camara de Comercio de Cali. https://www.ccc.org.co/file/2017/01/Informe-N84-EC-En-la-Puerta-del-Horno.pdf Carmona, J. (2021). Programa de producción en pastelería Cordoba, M. (2011). Formulación y evaluación de proyectos. ECOE. Diaz, V. (2009). Metodología de la investigación científica y bioestadística para profesionales y estudiantes de ciencias de la salud. RIL editores. Enciso, R. (2021). Encuesta. Formularios de google. Garcia, J., & ´Cañon, V. (2009). Propuesta para la creación de una empresa panificadora y pastelera en el sector de Modelia en la ciudad de Bogotá D.C. Quispe, A. (2013). El uso de la encuesta en las ciencias sociales. Ediciones D.D.S. México. Ramon, V. (2019). La gestión por proyectos estrategia de competitividad Ramon, V. (2020). Los costos alternativa empresarial para ser competitivos Unión Europea. (2008). Marco Financiero Madrid. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Villeta - Cundinamarca - Colombia |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de Proyectos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/1/EncisoVargasRafaelAndres2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/3/EncisoVargasRafaelAndres2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46f3bd3c614138de09db8cadeeaf8ba1 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b f5c32c0df9a2ee047773080a4ecdad66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098381859618816 |
spelling |
Rincón Castro, David AlejandroEnciso Vargas, Rafael AndresEspecialista en Gerencia Integral de ProyectosVilleta - Cundinamarca - ColombiaCalle 1002022-03-01T17:53:32Z2022-03-01T17:53:32Z2021-12-08http://hdl.handle.net/10654/40273instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el municipio de Villeta Cundinamarca se evidencia la necesidad de una pastelería que ofrezca productos alusivos a la panela, en espacios referentes a la región en las se apliquen políticas eco-amigables con el medio ambiente. Por lo cual, el objetivo principal de esta investigación es determinar la factibilidad y viabilidad de la creación de una pastelería en el municipio de Villeta Cundinamarca. Para ello, se lleva a cabo un estudio de mercado caracterizando las principales necesidades, producto, precios, plaza, publicidad, proyección de oferta y demanda. Un estudio técnico donde se define la localización, tamaño e ingeniería del proyecto. Un estudio administrativo y legal donde se define la estructura orgánica y aspectos legales para su constitución. Un estudio financiero que se encarga de proyectar las inversiones y flujos de caja. Y la evaluación financiera por medio de indicadores de evaluación. Por medio de esta metodología se determina la factibilidad y viabilidad del proyecto.Introducción, Materiales y métodos, Resultados y discusión, Conclusiones, BibliografíaIn Villeta Cundinamarca there is evidence of the need to open a bakery shop that offer products made of raw cane sugar with Eco-friendly spaces. Therefore, the scope of this research is to determine the feasibility and viability of the creation of a bakery shop in Villeta Cundinamarca. For this purpose, a market study is carried out characterizing the main needs, product, prices, location, advertising, supply and demand projection. It was made a technical study to determinate shop location, size and engineering of the project are defined. Also, an administrative and legal study was made. In which the organic structure and, legal requirements for the business creation are defined. It was made a financial study that involve the investments and cash flows. Also, was defined a business continuity metrics financial. Through this methodology, the feasibility and viability of the project was determined.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una pastelería en Villeta CundinamarcaFeasibility and viability study for the creation of a pastry store in Villeta CundinamarcaESTUDIOS DE FACTIBILIDADNUEVAS EMPRESASFeasibilityViabilityNet Present ValueInternal Rate of ReturnTrue Rate of ReturnFactibilidadViabilidadValor Presente Neto (VPN)Tasa Interna de Retorno (TIR)Tasa de Verdadera Rentabilidad (TVR)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaAlberto, L., & ´Herrera, A. (2020). Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería artesanal fusión en BogotáAlcaldía Municipal de Villeta Cundinamarca. (2011). Acuerdo No.16Angulo, L. (2016). Proyectos Formulación y evaluación. macro.Bancolombia. (2021). Nuestra actualización de proyecciones económicas Colombia 2021-2025. Bancolombia. https://www.bancolombia.com/wps/portal/empresas/capital-inteligente/actualidad-economica-sectorial/actualizacion-proyecciones-economicas-colombia-2021Cámara de Comercio de Cali. (2017). Camara de Comercio de Cali. https://www.ccc.org.co/file/2017/01/Informe-N84-EC-En-la-Puerta-del-Horno.pdfCarmona, J. (2021). Programa de producción en pasteleríaCordoba, M. (2011). Formulación y evaluación de proyectos. ECOE.Diaz, V. (2009). Metodología de la investigación científica y bioestadística para profesionales y estudiantes de ciencias de la salud. RIL editores.Enciso, R. (2021). Encuesta. Formularios de google.Garcia, J., & ´Cañon, V. (2009). Propuesta para la creación de una empresa panificadora y pastelera en el sector de Modelia en la ciudad de Bogotá D.C.Quispe, A. (2013). El uso de la encuesta en las ciencias sociales. Ediciones D.D.S. México.Ramon, V. (2019). La gestión por proyectos estrategia de competitividadRamon, V. (2020). Los costos alternativa empresarial para ser competitivosUnión Europea. (2008). Marco Financiero Madrid.ORIGINALEncisoVargasRafaelAndres2021.pdfEncisoVargasRafaelAndres2021.pdfArtículoapplication/pdf1293979http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/1/EncisoVargasRafaelAndres2021.pdf46f3bd3c614138de09db8cadeeaf8ba1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILEncisoVargasRafaelAndres2021.pdf.jpgEncisoVargasRafaelAndres2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5836http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40273/3/EncisoVargasRafaelAndres2021.pdf.jpgf5c32c0df9a2ee047773080a4ecdad66MD5310654/40273oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/402732022-03-02 01:03:15.548Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |