Propuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De Conciliación
Este informe de prácticas es un esfuerzo por alinear los procesos internos del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena, a la cultura de mejoramiento continuo de la que goza hoy en día la Institución gracias a la madurez que ha adquirido el Sistema Integrado de G...
- Autores:
-
Guerrero Muleth, Wilmer Manuel
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21011
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21011
- Palabra clave:
- Sistema Integrado de Gestión
Acciones de mejora
Calidad de servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_fc8e3fbc4643a9e78cb4d9894ed7c81b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21011 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Camacho Serge, CarlosPérez Torres, Yineth TatianaGuerrero Muleth, Wilmer ManuelIngeniero IndustrialConsultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena2024-02-16T21:37:24Z2024-02-16T21:37:24Z20202020Este informe de prácticas es un esfuerzo por alinear los procesos internos del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena, a la cultura de mejoramiento continuo de la que goza hoy en día la Institución gracias a la madurez que ha adquirido el Sistema Integrado de Gestión y que dan cuenta de más de 10 años de experiencia implementando acciones de mejora que permitan fortalecer el Sistema. En este sentido, se le hizo un acompañamiento a dicha unidad, que se vio reflejado en jornadas de trabajo con participación activa del grupo conformado por el Grupo Gestión de la Calidad y los docentes asesores tanto de Consultorio Jurídico como de Centro de Conciliación, en donde se elaboró un diagnóstico del proceso por medio de las percepciones de cada uno de los actores, donde se establecieron puntos críticos y objetivos a alcanzar. El objetivo del proyecto es gestionar la estandarización de los procesos internos del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación mediante el diagnóstico, documentación y construcción de indicadores de gestión para facilitar el proceso de prestación de servicio y el seguimiento a los procesos, que permita establecer una cultura de mejoramiento continuo.Submitted by MARLYN MILAGRO MORALES VELASQUEZ (mmorales@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-27T15:41:49Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 Informe practicas - Wilmer Guerrero.pdf: 1493892 bytes, checksum: bee287cf69883c94072c97a0c8e4752a (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez(csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2024-02-16T21:23:28Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-02-16T21:37:24Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-02-16T21:37:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Informe practicas - Wilmer Guerrero.pdf: 1493892 bytes, checksum: bee287cf69883c94072c97a0c8e4752a (MD5) Previous issue date: 2020texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21011Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaSanta MartaIngeniería IndustrialAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistema Integrado de GestiónAcciones de mejoraCalidad de serviciosPropuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De ConciliaciónInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALInforme practicas - Wilmer Guerrero.pdfInforme practicas - Wilmer Guerrero.pdfapplication/pdf1493892https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/19cc1100-17ff-437d-9b19-38564a8c3a6d/downloadbee287cf69883c94072c97a0c8e4752aMD51123456789/21011oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/210112024-11-23 04:31:31.454https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De Conciliación |
title |
Propuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De Conciliación |
spellingShingle |
Propuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De Conciliación Sistema Integrado de Gestión Acciones de mejora Calidad de servicios |
title_short |
Propuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De Conciliación |
title_full |
Propuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De Conciliación |
title_fullStr |
Propuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De Conciliación |
title_full_unstemmed |
Propuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De Conciliación |
title_sort |
Propuesta de indicadores de gestión para mejorar la trazabilidad de los servicios ofertados en el Consultorio Jurídico y Centro De Conciliación |
dc.creator.fl_str_mv |
Guerrero Muleth, Wilmer Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camacho Serge, Carlos Pérez Torres, Yineth Tatiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guerrero Muleth, Wilmer Manuel |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sistema Integrado de Gestión Acciones de mejora Calidad de servicios |
topic |
Sistema Integrado de Gestión Acciones de mejora Calidad de servicios |
description |
Este informe de prácticas es un esfuerzo por alinear los procesos internos del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena, a la cultura de mejoramiento continuo de la que goza hoy en día la Institución gracias a la madurez que ha adquirido el Sistema Integrado de Gestión y que dan cuenta de más de 10 años de experiencia implementando acciones de mejora que permitan fortalecer el Sistema. En este sentido, se le hizo un acompañamiento a dicha unidad, que se vio reflejado en jornadas de trabajo con participación activa del grupo conformado por el Grupo Gestión de la Calidad y los docentes asesores tanto de Consultorio Jurídico como de Centro de Conciliación, en donde se elaboró un diagnóstico del proceso por medio de las percepciones de cada uno de los actores, donde se establecieron puntos críticos y objetivos a alcanzar. El objetivo del proyecto es gestionar la estandarización de los procesos internos del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación mediante el diagnóstico, documentación y construcción de indicadores de gestión para facilitar el proceso de prestación de servicio y el seguimiento a los procesos, que permita establecer una cultura de mejoramiento continuo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-16T21:37:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-16T21:37:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21011 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21011 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/19cc1100-17ff-437d-9b19-38564a8c3a6d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bee287cf69883c94072c97a0c8e4752a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142287623553024 |