Programa de capacitación y fortalecimiento al personal de servicio del Hotel Decamerón Galeón en técnicas para mejorar la calidad en el servicio

La capacitación consiste en dotar a todo el personal de servicio del Hotel Decamerón Galeón en técnicas para mejorar la calidad en el servicio y del mismo modo aportar a la empresa un crecimiento humano y económico. Teniendo en cuenta que, la inversión en el capital humano de la empresa será inversi...

Full description

Autores:
Abuchaibe Pinedo, Allison
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6270
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6270
Palabra clave:
Calidad humana
Fidelización
Globalización
Mercado
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:La capacitación consiste en dotar a todo el personal de servicio del Hotel Decamerón Galeón en técnicas para mejorar la calidad en el servicio y del mismo modo aportar a la empresa un crecimiento humano y económico. Teniendo en cuenta que, la inversión en el capital humano de la empresa será inversión a la empresa, se deben caracterizar por el altísimo nivel en la calidad de los servicios que entrega a los clientes que compran o contratan. La calidad de los servicios depende de las actitudes de todo el personal de la empresa. El servicio es la solución de un problema o la satisfacción de una necesidad. El personal en todos los niveles y áreas debe ser consciente de que el éxito de las relaciones entre la empresa y cada uno de los clientes depende de las actitudes y conductas que observen en la atención de las demandas de las personas que son o representan al cliente, teniendo en cuenta la globalización del mercado, los avances tecnológicos y la alta competencia en el sector turístico y hotelero, la calidad en la prestación del servicio al cliente se ha convertido en un tema diferenciador entre los establecimientos hoteleros. Los clientes hoy por hoy tienen la posibilidad de exigir altos estándares de calidad lo que hace que aumente la competitividad en las empresas hoteleras con el fin de asegurar la fidelización de los huéspedes y mantener una imagen positiva de las mismas.