Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta

Santa Marta en cuestión de turismo ha tenido un crecimiento notorio, debido a sus atractivos y grandes ofertas turísticas que han hecho que las grandes cadenas hoteleras del mundo coloquen sus ojos sobre la perla de América, según el Registro Nacional de Turismo (RNT) con corte a abril del 2017, San...

Full description

Autores:
Rios Uribe, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6405
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6405
Palabra clave:
Espacio laboral
Crecimiento Turístico
Servicio huésped
Estrategia comerciales
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_e9e755b5bd58d69b4150369b998966d6
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6405
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta
title Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta
spellingShingle Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta
Espacio laboral
Crecimiento Turístico
Servicio huésped
Estrategia comerciales
title_short Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta
title_full Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta
title_fullStr Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta
title_full_unstemmed Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta
title_sort Plan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa marta
dc.creator.fl_str_mv Rios Uribe, Luis Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernandez Rocha, Edwin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rios Uribe, Luis Carlos
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel Hilton Garden INN
dc.subject.spa.fl_str_mv Espacio laboral
Crecimiento Turístico
Servicio huésped
Estrategia comerciales
topic Espacio laboral
Crecimiento Turístico
Servicio huésped
Estrategia comerciales
description Santa Marta en cuestión de turismo ha tenido un crecimiento notorio, debido a sus atractivos y grandes ofertas turísticas que han hecho que las grandes cadenas hoteleras del mundo coloquen sus ojos sobre la perla de América, según el Registro Nacional de Turismo (RNT) con corte a abril del 2017, Santa Marta tiene una oferta hotelera que cuenta con más de 14.000 habitaciones, las cuales corresponden a establecimientos que se encuentran activos y pendientes de actualización. Según el Sistema de Información Turística del Magdalena y Santa Marta (Situr), la zona de Pozos Colorados este sector se proyectó para el año 2017 y el 2018 como uno de los mejores para nuevos inversionistas, puesto que ahí se situarán algunos de los más lujosos complejos hoteleros de la ciudad. En contexto a lo anterior, hoy en día, el crecimiento hotelero se ha visto reflejado gracias al alto grado de capacitación en cuestión de servicios que ofrece el destino y la satisfacción del cliente que es un factor clave en el funcionamiento interno de cualquier centro hotelero. El objetivo es contar con espacios que permitan que los huéspedes tengan una mayor comodidad y confort al momento de su estadía.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T04:25:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T04:25:37Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6405
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6405
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/36dc0795-46a5-4c49-809b-5036fb053a6b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7aa0d431-bf43-45e8-a8ca-16270aea7ea2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
8aa4202e333b02f026cc350107da38aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126851156606976
spelling Hernandez Rocha, EdwinRios Uribe, Luis CarlosTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Hilton Garden INN2021-11-15T04:25:37Z2021-11-15T04:25:37Z20202020Santa Marta en cuestión de turismo ha tenido un crecimiento notorio, debido a sus atractivos y grandes ofertas turísticas que han hecho que las grandes cadenas hoteleras del mundo coloquen sus ojos sobre la perla de América, según el Registro Nacional de Turismo (RNT) con corte a abril del 2017, Santa Marta tiene una oferta hotelera que cuenta con más de 14.000 habitaciones, las cuales corresponden a establecimientos que se encuentran activos y pendientes de actualización. Según el Sistema de Información Turística del Magdalena y Santa Marta (Situr), la zona de Pozos Colorados este sector se proyectó para el año 2017 y el 2018 como uno de los mejores para nuevos inversionistas, puesto que ahí se situarán algunos de los más lujosos complejos hoteleros de la ciudad. En contexto a lo anterior, hoy en día, el crecimiento hotelero se ha visto reflejado gracias al alto grado de capacitación en cuestión de servicios que ofrece el destino y la satisfacción del cliente que es un factor clave en el funcionamiento interno de cualquier centro hotelero. El objetivo es contar con espacios que permitan que los huéspedes tengan una mayor comodidad y confort al momento de su estadía.Submitted by MONTERO VILLA RODOLFO DE JESUS (rmonterov@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T15:46:13Z No. of bitstreams: 1 LUIS RIOS URIBE.pdf: 1103264 bytes, checksum: 8aa4202e333b02f026cc350107da38aa (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:24:13Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LUIS RIOS URIBE.pdf: 1103264 bytes, checksum: 8aa4202e333b02f026cc350107da38aa (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:25:37Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LUIS RIOS URIBE.pdf: 1103264 bytes, checksum: 8aa4202e333b02f026cc350107da38aa (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T04:25:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LUIS RIOS URIBE.pdf: 1103264 bytes, checksum: 8aa4202e333b02f026cc350107da38aa (MD5) Previous issue date: 2020texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6405Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEspacio laboralCrecimiento TurísticoServicio huéspedEstrategia comercialesPlan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el Hotel Hilton Garden INN santa martabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/36dc0795-46a5-4c49-809b-5036fb053a6b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALLUIS RIOS URIBE.pdfLUIS RIOS URIBE.pdfapplication/pdf1103264https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7aa0d431-bf43-45e8-a8ca-16270aea7ea2/download8aa4202e333b02f026cc350107da38aaMD51123456789/6405oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64052024-10-02 23:12:52.253https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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