Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s
El presente trabajo se deriva de la relación de las prácticas profesionales, que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s, la cual se dedica a la venta de paquetes nacionales e internacionales, traslados y tiquetes aéreos. a pesar de ser n...
- Autores:
-
Quintero Guerrero, Emily Dayanna
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6281
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6281
- Palabra clave:
- Sector turístico
Procesos de ventas
Mercado del turismo
Sostenibilidad económica
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_d8be843b7f7b49124b3ef2520ae4f5b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6281 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s |
title |
Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s |
spellingShingle |
Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s Sector turístico Procesos de ventas Mercado del turismo Sostenibilidad económica |
title_short |
Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s |
title_full |
Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s |
title_fullStr |
Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s |
title_full_unstemmed |
Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s |
title_sort |
Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Guerrero, Emily Dayanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro Hernandez, Pedro Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Guerrero, Emily Dayanna |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Agencia de Viajes American Traveling s.a.s |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sector turístico Procesos de ventas Mercado del turismo Sostenibilidad económica |
topic |
Sector turístico Procesos de ventas Mercado del turismo Sostenibilidad económica |
description |
El presente trabajo se deriva de la relación de las prácticas profesionales, que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s, la cual se dedica a la venta de paquetes nacionales e internacionales, traslados y tiquetes aéreos. a pesar de ser nueva en el mercado con apenas dos años afuera, cuenta con aliados y convenios como también entes importantes en el área del turismo como lo es el hotel AC MARRIOTT Santa Marta, también punto de ventas principal de la agencia. En el mercado del turismo, los procesos de ventas deben tenerse en cuenta como foco principal de sostenibilidad económico y de crecimiento, por lo cual es importante tener una buena cultura de servicio, para así poder ganar clientes fidedignos, pero a la vez aportar un desarrollo económico y sostenible a la agencia de viajes. Por tal motivo, la estudiante en su proceso de prácticas decide aportar al desarrollo y el crecimiento de la agencia, con el ánimo de efectuar cambios mediante los conocimientos teóricos para poder mejorar falencias que se encuentren en la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-11T16:19:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-11T16:19:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6281 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6281 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e2d047c-9300-4baa-bcbd-cb0e5c3b8af3/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ceb732d2-72de-4c4e-a3ab-3148ef573f95/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62f1f9ae6b6cee6cfec2d54c2b9f701f b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142074958708736 |
spelling |
Navarro Hernandez, Pedro LuisQuintero Guerrero, Emily DayannaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaAgencia de Viajes American Traveling s.a.s2021-11-11T16:19:56Z2021-11-11T16:19:56Z20192019El presente trabajo se deriva de la relación de las prácticas profesionales, que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s, la cual se dedica a la venta de paquetes nacionales e internacionales, traslados y tiquetes aéreos. a pesar de ser nueva en el mercado con apenas dos años afuera, cuenta con aliados y convenios como también entes importantes en el área del turismo como lo es el hotel AC MARRIOTT Santa Marta, también punto de ventas principal de la agencia. En el mercado del turismo, los procesos de ventas deben tenerse en cuenta como foco principal de sostenibilidad económico y de crecimiento, por lo cual es importante tener una buena cultura de servicio, para así poder ganar clientes fidedignos, pero a la vez aportar un desarrollo económico y sostenible a la agencia de viajes. Por tal motivo, la estudiante en su proceso de prácticas decide aportar al desarrollo y el crecimiento de la agencia, con el ánimo de efectuar cambios mediante los conocimientos teóricos para poder mejorar falencias que se encuentren en la empresa.Submitted by MONTERO VILLA RODOLFO DE JESUS (rmonterov@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T15:51:59Z No. of bitstreams: 1 EMILY QUINTERO GUERRERO.pdf: 552893 bytes, checksum: 62f1f9ae6b6cee6cfec2d54c2b9f701f (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T15:40:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EMILY QUINTERO GUERRERO.pdf: 552893 bytes, checksum: 62f1f9ae6b6cee6cfec2d54c2b9f701f (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T16:19:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EMILY QUINTERO GUERRERO.pdf: 552893 bytes, checksum: 62f1f9ae6b6cee6cfec2d54c2b9f701f (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-11T16:19:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EMILY QUINTERO GUERRERO.pdf: 552893 bytes, checksum: 62f1f9ae6b6cee6cfec2d54c2b9f701f (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6281Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSector turísticoProcesos de ventasMercado del turismoSostenibilidad económicaInforme final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.sInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALEMILY QUINTERO GUERRERO.pdfEMILY QUINTERO GUERRERO.pdfapplication/pdf552893https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e2d047c-9300-4baa-bcbd-cb0e5c3b8af3/download62f1f9ae6b6cee6cfec2d54c2b9f701fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ceb732d2-72de-4c4e-a3ab-3148ef573f95/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6281oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62812024-11-23 20:04:11.621https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |