Informe final de prácticas que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s

El presente trabajo se deriva de la relación de las prácticas profesionales, que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s, la cual se dedica a la venta de paquetes nacionales e internacionales, traslados y tiquetes aéreos. a pesar de ser n...

Full description

Autores:
Quintero Guerrero, Emily Dayanna
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6281
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6281
Palabra clave:
Sector turístico
Procesos de ventas
Mercado del turismo
Sostenibilidad económica
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:El presente trabajo se deriva de la relación de las prácticas profesionales, que se llevaron a cabo en la parte de operación y ventas en la agencia de viajes American Traveling s.a.s, la cual se dedica a la venta de paquetes nacionales e internacionales, traslados y tiquetes aéreos. a pesar de ser nueva en el mercado con apenas dos años afuera, cuenta con aliados y convenios como también entes importantes en el área del turismo como lo es el hotel AC MARRIOTT Santa Marta, también punto de ventas principal de la agencia. En el mercado del turismo, los procesos de ventas deben tenerse en cuenta como foco principal de sostenibilidad económico y de crecimiento, por lo cual es importante tener una buena cultura de servicio, para así poder ganar clientes fidedignos, pero a la vez aportar un desarrollo económico y sostenible a la agencia de viajes. Por tal motivo, la estudiante en su proceso de prácticas decide aportar al desarrollo y el crecimiento de la agencia, con el ánimo de efectuar cambios mediante los conocimientos teóricos para poder mejorar falencias que se encuentren en la empresa.