Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.

Santa Marta es una ciudad turística y cultural con una población de454.860 habitantes, los cuales se dividen en grupos étnicos, mestizos, negros, entre otros. La ciudad se fundó el 29 de julio de 1525 considerada así una de las primeras ciudades en Colombia en ser conquistada. Santa Marta no es solo...

Full description

Autores:
Toppel Adarraga, Carolina Esmeralda
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6599
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6599
Palabra clave:
Lenguaje
Visitantes
Información
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_d7536692a517e204171d89eaae690466
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6599
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.
title Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.
spellingShingle Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.
Lenguaje
Visitantes
Información
title_short Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.
title_full Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.
title_fullStr Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.
title_full_unstemmed Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.
title_sort Profundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.
dc.creator.fl_str_mv Toppel Adarraga, Carolina Esmeralda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramos, Alix
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Toppel Adarraga, Carolina Esmeralda
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Agencia de viajes y tour operadora Guajira caribe tours
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Lenguaje
Visitantes
Información
topic Lenguaje
Visitantes
Información
description Santa Marta es una ciudad turística y cultural con una población de454.860 habitantes, los cuales se dividen en grupos étnicos, mestizos, negros, entre otros. La ciudad se fundó el 29 de julio de 1525 considerada así una de las primeras ciudades en Colombia en ser conquistada. Santa Marta no es solo una ciudad que vive del turismo; también vive de su historia. La Historia pintada en sus alrededores, en su lenguaje y cultura. El lenguaje oficial de la ciudad es el español o castellano. La ciudad está proporcionada en dos áreas; la rural y la urbana. Santa marta no solo atrae turistas de sol y playa; hay quienes vienen por patrimonio cultural e histórico de la ciudad; a los cuales hay que ofertarles servicios de calidad humana para así brindar una mejor experiencia. Dada esta visión el sector turístico de la ciudad desea proporcionar a sus visitantes una amplia gama de servicios ideales para sus días de ocio y aprendizaje en la que dure su estadía en la ciudad así pues hacer lo posible por garantizar un buen disfrute de su tiempo en esta hermosa ciudad llamada la perla de América. Santa Marta cuenta con varias organizaciones encargadas del turismo y cultura de la ciudad; entre ellos se encuentran las agencias de viajes tours operador, con el fin de ofrecer a todos los visitantes una mejor experiencia a la hora de brindar la información requerida para la adquisición de algún producto o servicio turístico ofrecidos; una de ellas es la agencia de viajes Guajira Caribe Tours. Nacida aproximadamente hace 15 años en la ciudad logrando así catalogarse como una de las mejores de la región Caribe.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-21T19:22:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-21T19:22:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6599
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6599
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e84e10d6-a94d-45e2-b012-6df557a7628d/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/596854f0-1c36-48c4-8f99-8d37de1b10b5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d7d738cdb874bebb6753282b9baee99f
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142156022022144
spelling Ramos, AlixToppel Adarraga, Carolina EsmeraldaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaAgencia de viajes y tour operadora Guajira caribe tours2021-12-21T19:22:53Z2021-12-21T19:22:53Z20182018Santa Marta es una ciudad turística y cultural con una población de454.860 habitantes, los cuales se dividen en grupos étnicos, mestizos, negros, entre otros. La ciudad se fundó el 29 de julio de 1525 considerada así una de las primeras ciudades en Colombia en ser conquistada. Santa Marta no es solo una ciudad que vive del turismo; también vive de su historia. La Historia pintada en sus alrededores, en su lenguaje y cultura. El lenguaje oficial de la ciudad es el español o castellano. La ciudad está proporcionada en dos áreas; la rural y la urbana. Santa marta no solo atrae turistas de sol y playa; hay quienes vienen por patrimonio cultural e histórico de la ciudad; a los cuales hay que ofertarles servicios de calidad humana para así brindar una mejor experiencia. Dada esta visión el sector turístico de la ciudad desea proporcionar a sus visitantes una amplia gama de servicios ideales para sus días de ocio y aprendizaje en la que dure su estadía en la ciudad así pues hacer lo posible por garantizar un buen disfrute de su tiempo en esta hermosa ciudad llamada la perla de América. Santa Marta cuenta con varias organizaciones encargadas del turismo y cultura de la ciudad; entre ellos se encuentran las agencias de viajes tours operador, con el fin de ofrecer a todos los visitantes una mejor experiencia a la hora de brindar la información requerida para la adquisición de algún producto o servicio turístico ofrecidos; una de ellas es la agencia de viajes Guajira Caribe Tours. Nacida aproximadamente hace 15 años en la ciudad logrando así catalogarse como una de las mejores de la región Caribe.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-13T14:40:40Z No. of bitstreams: 1 Carolina Toppel.pdf: 520398 bytes, checksum: d7d738cdb874bebb6753282b9baee99f (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-20T20:39:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Carolina Toppel.pdf: 520398 bytes, checksum: d7d738cdb874bebb6753282b9baee99f (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-21T19:22:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Carolina Toppel.pdf: 520398 bytes, checksum: d7d738cdb874bebb6753282b9baee99f (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-21T19:22:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Carolina Toppel.pdf: 520398 bytes, checksum: d7d738cdb874bebb6753282b9baee99f (MD5) Previous issue date: 2018textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6599Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecLenguajeVisitantesInformaciónProfundización del bilingüismo para brindar mejor calidad en el servicio a turistas extranjeros.Informe de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALCarolina Toppel.pdfCarolina Toppel.pdfapplication/pdf520398https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e84e10d6-a94d-45e2-b012-6df557a7628d/downloadd7d738cdb874bebb6753282b9baee99fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/596854f0-1c36-48c4-8f99-8d37de1b10b5/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6599oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/65992024-11-23 14:49:58.538https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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