Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías

El éxito de una empresa dedicada a prestar servicios de hospedaje y turismo, radica en el nivel de compromiso que se tenga con sus actividades y las decisiones que se tomen para mejorar sus servicios las cuales deben siempre enfocarse en la comodidad del huésped. En el presente trabajo se desarrolla...

Full description

Autores:
Pertuz Cantillo, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6601
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6601
Palabra clave:
Necesidades
Posicionarse
Calidad
Reconocimiento
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_d36ff533b861c5b91364ced4a5de672b
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6601
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías
title Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías
spellingShingle Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías
Necesidades
Posicionarse
Calidad
Reconocimiento
title_short Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías
title_full Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías
title_fullStr Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías
title_sort Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías
dc.creator.fl_str_mv Pertuz Cantillo, Laura Vanessa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pertuz Cantillo, Laura Vanessa
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel Playa Las Marías
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Necesidades
Posicionarse
Calidad
Reconocimiento
topic Necesidades
Posicionarse
Calidad
Reconocimiento
description El éxito de una empresa dedicada a prestar servicios de hospedaje y turismo, radica en el nivel de compromiso que se tenga con sus actividades y las decisiones que se tomen para mejorar sus servicios las cuales deben siempre enfocarse en la comodidad del huésped. En el presente trabajo se desarrollará un plan estratégico de marketing digital para el Hotel Playa Las Marías ubicado en Palomino, La Guajira que cuenta con un gran potencial gastronómico, de infraestructura, además está a escasos pasos del mar y de ríos como Palomino, Don Diego y cuenta con rutas hacia el Parque Tayrona y La Sierra Nevada de Santa Marta. Palomino es un destino poco conocido por los turistas o como lo llaman algunos es un Paraíso escondido, ya que ofrece diferentes planes para sus visitantes como descender en un inflable desde el rio Palomino y llegar al mar, caminar por zonas indígenas o avistar aves. A medida que este destino crece y se hace más reconocido el hotel también debe crecer a la par de este por lo cual es necesario crear un plan estratégico enfocado en amentar las ventas directas e indirectas del hotel a través del uso de las herramientas del marketing digital para así no solo beneficiar el establecimiento sino también el sector de Palomino.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-21T20:02:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-21T20:02:44Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6601
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6601
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c43993f4-92d4-4c98-86ff-45ee14a696a4/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f91d3c1-dd31-4438-8c60-2a8f3a9a6686/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142287537569792
spelling Pertuz Cantillo, Laura VanessaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Playa Las Marías2021-12-21T20:02:44Z2021-12-21T20:02:44Z20172017El éxito de una empresa dedicada a prestar servicios de hospedaje y turismo, radica en el nivel de compromiso que se tenga con sus actividades y las decisiones que se tomen para mejorar sus servicios las cuales deben siempre enfocarse en la comodidad del huésped. En el presente trabajo se desarrollará un plan estratégico de marketing digital para el Hotel Playa Las Marías ubicado en Palomino, La Guajira que cuenta con un gran potencial gastronómico, de infraestructura, además está a escasos pasos del mar y de ríos como Palomino, Don Diego y cuenta con rutas hacia el Parque Tayrona y La Sierra Nevada de Santa Marta. Palomino es un destino poco conocido por los turistas o como lo llaman algunos es un Paraíso escondido, ya que ofrece diferentes planes para sus visitantes como descender en un inflable desde el rio Palomino y llegar al mar, caminar por zonas indígenas o avistar aves. A medida que este destino crece y se hace más reconocido el hotel también debe crecer a la par de este por lo cual es necesario crear un plan estratégico enfocado en amentar las ventas directas e indirectas del hotel a través del uso de las herramientas del marketing digital para así no solo beneficiar el establecimiento sino también el sector de Palomino.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-13T15:13:25Z No. of bitstreams: 1 LAURA PERTUZ.pdf: 2780956 bytes, checksum: 0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-21T19:32:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LAURA PERTUZ.pdf: 2780956 bytes, checksum: 0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-21T20:02:43Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LAURA PERTUZ.pdf: 2780956 bytes, checksum: 0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-21T20:02:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LAURA PERTUZ.pdf: 2780956 bytes, checksum: 0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a (MD5) Previous issue date: 2017textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6601Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecNecesidadesPosicionarseCalidadReconocimientoPlan estratégico de marketing digital hotel playa las maríasInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c43993f4-92d4-4c98-86ff-45ee14a696a4/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALLAURA PERTUZ.pdfLAURA PERTUZ.pdfapplication/pdf2780956https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f91d3c1-dd31-4438-8c60-2a8f3a9a6686/download0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80aMD51123456789/6601oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/66012024-11-22 20:20:32.984https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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