Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías
El éxito de una empresa dedicada a prestar servicios de hospedaje y turismo, radica en el nivel de compromiso que se tenga con sus actividades y las decisiones que se tomen para mejorar sus servicios las cuales deben siempre enfocarse en la comodidad del huésped. En el presente trabajo se desarrolla...
- Autores:
-
Pertuz Cantillo, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6601
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6601
- Palabra clave:
- Necesidades
Posicionarse
Calidad
Reconocimiento
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_d36ff533b861c5b91364ced4a5de672b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6601 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías |
title |
Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías Necesidades Posicionarse Calidad Reconocimiento |
title_short |
Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías |
title_full |
Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías |
title_sort |
Plan estratégico de marketing digital hotel playa las marías |
dc.creator.fl_str_mv |
Pertuz Cantillo, Laura Vanessa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pertuz Cantillo, Laura Vanessa |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Hotel Playa Las Marías |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Necesidades Posicionarse Calidad Reconocimiento |
topic |
Necesidades Posicionarse Calidad Reconocimiento |
description |
El éxito de una empresa dedicada a prestar servicios de hospedaje y turismo, radica en el nivel de compromiso que se tenga con sus actividades y las decisiones que se tomen para mejorar sus servicios las cuales deben siempre enfocarse en la comodidad del huésped. En el presente trabajo se desarrollará un plan estratégico de marketing digital para el Hotel Playa Las Marías ubicado en Palomino, La Guajira que cuenta con un gran potencial gastronómico, de infraestructura, además está a escasos pasos del mar y de ríos como Palomino, Don Diego y cuenta con rutas hacia el Parque Tayrona y La Sierra Nevada de Santa Marta. Palomino es un destino poco conocido por los turistas o como lo llaman algunos es un Paraíso escondido, ya que ofrece diferentes planes para sus visitantes como descender en un inflable desde el rio Palomino y llegar al mar, caminar por zonas indígenas o avistar aves. A medida que este destino crece y se hace más reconocido el hotel también debe crecer a la par de este por lo cual es necesario crear un plan estratégico enfocado en amentar las ventas directas e indirectas del hotel a través del uso de las herramientas del marketing digital para así no solo beneficiar el establecimiento sino también el sector de Palomino. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-21T20:02:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-21T20:02:44Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6601 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6601 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text picture |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c43993f4-92d4-4c98-86ff-45ee14a696a4/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f91d3c1-dd31-4438-8c60-2a8f3a9a6686/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142287537569792 |
spelling |
Pertuz Cantillo, Laura VanessaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Playa Las Marías2021-12-21T20:02:44Z2021-12-21T20:02:44Z20172017El éxito de una empresa dedicada a prestar servicios de hospedaje y turismo, radica en el nivel de compromiso que se tenga con sus actividades y las decisiones que se tomen para mejorar sus servicios las cuales deben siempre enfocarse en la comodidad del huésped. En el presente trabajo se desarrollará un plan estratégico de marketing digital para el Hotel Playa Las Marías ubicado en Palomino, La Guajira que cuenta con un gran potencial gastronómico, de infraestructura, además está a escasos pasos del mar y de ríos como Palomino, Don Diego y cuenta con rutas hacia el Parque Tayrona y La Sierra Nevada de Santa Marta. Palomino es un destino poco conocido por los turistas o como lo llaman algunos es un Paraíso escondido, ya que ofrece diferentes planes para sus visitantes como descender en un inflable desde el rio Palomino y llegar al mar, caminar por zonas indígenas o avistar aves. A medida que este destino crece y se hace más reconocido el hotel también debe crecer a la par de este por lo cual es necesario crear un plan estratégico enfocado en amentar las ventas directas e indirectas del hotel a través del uso de las herramientas del marketing digital para así no solo beneficiar el establecimiento sino también el sector de Palomino.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-13T15:13:25Z No. of bitstreams: 1 LAURA PERTUZ.pdf: 2780956 bytes, checksum: 0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-21T19:32:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LAURA PERTUZ.pdf: 2780956 bytes, checksum: 0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-21T20:02:43Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LAURA PERTUZ.pdf: 2780956 bytes, checksum: 0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-21T20:02:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LAURA PERTUZ.pdf: 2780956 bytes, checksum: 0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80a (MD5) Previous issue date: 2017textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6601Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecNecesidadesPosicionarseCalidadReconocimientoPlan estratégico de marketing digital hotel playa las maríasInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c43993f4-92d4-4c98-86ff-45ee14a696a4/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALLAURA PERTUZ.pdfLAURA PERTUZ.pdfapplication/pdf2780956https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f91d3c1-dd31-4438-8c60-2a8f3a9a6686/download0556ec8954c1c25606a6a5c8b05ce80aMD51123456789/6601oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/66012024-11-22 20:20:32.984https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |