Implementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & Apartments
El presente trabajo tuvo como finalidad el estudio de la situación actual y la propuesta para la implementación de una estrategia de marketing digital para la empresa SOHO Travel & Apartments. Agencia de viajes que se encuentra situada en la ciudad de Santa Marta. La necesidad de la implementaci...
- Autores:
-
Gamarra Arias, Marisabel
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7655
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7655
- Palabra clave:
- Redes sociales
Página web
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_c70d350c0a06b14ef7f1a33e774bb459 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7655 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & Apartments |
title |
Implementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & Apartments |
spellingShingle |
Implementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & Apartments Redes sociales Página web |
title_short |
Implementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & Apartments |
title_full |
Implementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & Apartments |
title_fullStr |
Implementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & Apartments |
title_full_unstemmed |
Implementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & Apartments |
title_sort |
Implementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & Apartments |
dc.creator.fl_str_mv |
Gamarra Arias, Marisabel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sossa Álvarez , Rubén Darío Ternera Cantillo, Maribel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gamarra Arias, Marisabel |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Soho travel & Apartments |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Página web |
topic |
Redes sociales Página web |
description |
El presente trabajo tuvo como finalidad el estudio de la situación actual y la propuesta para la implementación de una estrategia de marketing digital para la empresa SOHO Travel & Apartments. Agencia de viajes que se encuentra situada en la ciudad de Santa Marta. La necesidad de la implementación de esta estrategia surge del diagnóstico inicial que se realizó de la situación de la empresa y a partir de l cual se pudo identificar la carencia que tiene esta actualmente en cuanto a este tema en específico. La finalidad del presente informe y su idea principal fue la de impulsar el crecimiento de la empresa a nivel digital, en redes sociales y en la web en general. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-10T20:22:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-10T20:22:12Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7655 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7655 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a7c48bc6-51c1-42ca-83b1-b6db2e79ae15/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d46d6b77-245c-4bfe-9359-51983c7f5641/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2108c86d-1b9b-43b6-bed8-fcee333a92a4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ed9dc2f8b335a729a8517e817e1c830 56e73b8dbbdb8fa4603850172a875611 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142318870069248 |
spelling |
Sossa Álvarez , Rubén DaríoTernera Cantillo, MaribelGamarra Arias, MarisabelAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasSoho travel & Apartments2022-08-10T20:22:12Z2022-08-10T20:22:12Z20222022El presente trabajo tuvo como finalidad el estudio de la situación actual y la propuesta para la implementación de una estrategia de marketing digital para la empresa SOHO Travel & Apartments. Agencia de viajes que se encuentra situada en la ciudad de Santa Marta. La necesidad de la implementación de esta estrategia surge del diagnóstico inicial que se realizó de la situación de la empresa y a partir de l cual se pudo identificar la carencia que tiene esta actualmente en cuanto a este tema en específico. La finalidad del presente informe y su idea principal fue la de impulsar el crecimiento de la empresa a nivel digital, en redes sociales y en la web en general.Submitted by Marisabel Gamarra (marisabelgamarraa@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-04T20:46:39Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 INFORME PRÁCTICAS FINAL.pdf: 1023344 bytes, checksum: 6ed9dc2f8b335a729a8517e817e1c830 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 156871 bytes, checksum: 56e73b8dbbdb8fa4603850172a875611 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T16:05:51Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-10T20:22:12Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-10T20:22:12Z (GMT). No. of bitstreams: 2 INFORME PRÁCTICAS FINAL.pdf: 1023344 bytes, checksum: 6ed9dc2f8b335a729a8517e817e1c830 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 156871 bytes, checksum: 56e73b8dbbdb8fa4603850172a875611 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7655Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes socialesPágina webImplementación de estrategia de marketing digital para la empresa Soho travel & ApartmentsInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALINFORME PRÁCTICAS FINAL.pdfINFORME PRÁCTICAS FINAL.pdfapplication/pdf1023344https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a7c48bc6-51c1-42ca-83b1-b6db2e79ae15/download6ed9dc2f8b335a729a8517e817e1c830MD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf156871https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d46d6b77-245c-4bfe-9359-51983c7f5641/download56e73b8dbbdb8fa4603850172a875611MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2108c86d-1b9b-43b6-bed8-fcee333a92a4/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/7655oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/76552024-11-23 20:03:48.827https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |