Implementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboral
En cuanto al ambiente gremial entre trabajadores se alcanza a ver con facilidad la división y desapego que hay entre empleados, todos se rodean con personas de su misma dependencia. En la época que se tomó para realizar la averiguación de la problemática, se ha podido llegar a pronunciar con mucha f...
- Autores:
-
Muñoz Ariña, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6696
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6696
- Palabra clave:
- Clima laboral
Manejo organizacional
Equipo humano
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_c1f131f90b2eda0ed2c475755ce80511 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6696 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboral |
title |
Implementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboral |
spellingShingle |
Implementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboral Clima laboral Manejo organizacional Equipo humano |
title_short |
Implementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboral |
title_full |
Implementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboral |
title_fullStr |
Implementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboral |
title_full_unstemmed |
Implementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboral |
title_sort |
Implementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboral |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Ariña, Lina Maria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Narvaez Uribe, Paola Sofia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Ariña, Lina Maria |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Selina Hotels |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Clima laboral Manejo organizacional Equipo humano |
topic |
Clima laboral Manejo organizacional Equipo humano |
description |
En cuanto al ambiente gremial entre trabajadores se alcanza a ver con facilidad la división y desapego que hay entre empleados, todos se rodean con personas de su misma dependencia. En la época que se tomó para realizar la averiguación de la problemática, se ha podido llegar a pronunciar con mucha frecuencia, las discusiones y desacuerdos por los miembros laborales, en cuanto al proceso, se hizo tener enorme claridad según que no existe el respeto entre trabajadores y dirigentes, de uno u otro modo, no se diferencia quien lleva la batuta de mando, esto crea enorme confusión hasta para ellos mismos, de frente a mano se deja en prueba el mal desempeño de autoridad. En clases de gestión constantemente se enmarca el asunto de triunfar consumidores, en esta situación, huéspedes, sin embargo, en la actualidad se 5 ha comprobado que tener a un trabajador feliz, tiene mucha más virtud y es la mejor táctica de marketing, la vivienda vende si sus empleados sienten su sitio de trabajo como su hogar, no existe mejor tranquilidad en una organización, que laborar en un ambiente con un sorprendente clima gremial. Se espera obtener con este proceso, un desarrollo con monumentales modalidades de triunfo para la locación, mitigando un poco la diferencia y discusiones comunes por la carencia de comunicación, empero, más que nada, conectando a los individuos muchísimo más con la cultura Selina, como se dijo antes, si el trabajador está feliz y tranquilo, de la misma forma va a hacer sentir al huésped, como en su propia vivienda, principios básicos de servicio al comprador |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-21T16:16:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-21T16:16:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6696 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6696 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c4b75d2-6b39-4b76-b0c6-30bbade6ceda/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91f4efd0-e01e-4d70-bf24-5579053a590f/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/456dc75b-d135-4e15-8265-886f566bbd73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b38912dd44549632a374a07c8cb5260 36f854aff7ed04c57b70fce14a997f8f b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142237657858048 |
spelling |
Narvaez Uribe, Paola SofiaMuñoz Ariña, Lina MariaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaSelina Hotels2022-02-21T16:16:56Z2022-02-21T16:16:56Z20212021En cuanto al ambiente gremial entre trabajadores se alcanza a ver con facilidad la división y desapego que hay entre empleados, todos se rodean con personas de su misma dependencia. En la época que se tomó para realizar la averiguación de la problemática, se ha podido llegar a pronunciar con mucha frecuencia, las discusiones y desacuerdos por los miembros laborales, en cuanto al proceso, se hizo tener enorme claridad según que no existe el respeto entre trabajadores y dirigentes, de uno u otro modo, no se diferencia quien lleva la batuta de mando, esto crea enorme confusión hasta para ellos mismos, de frente a mano se deja en prueba el mal desempeño de autoridad. En clases de gestión constantemente se enmarca el asunto de triunfar consumidores, en esta situación, huéspedes, sin embargo, en la actualidad se 5 ha comprobado que tener a un trabajador feliz, tiene mucha más virtud y es la mejor táctica de marketing, la vivienda vende si sus empleados sienten su sitio de trabajo como su hogar, no existe mejor tranquilidad en una organización, que laborar en un ambiente con un sorprendente clima gremial. Se espera obtener con este proceso, un desarrollo con monumentales modalidades de triunfo para la locación, mitigando un poco la diferencia y discusiones comunes por la carencia de comunicación, empero, más que nada, conectando a los individuos muchísimo más con la cultura Selina, como se dijo antes, si el trabajador está feliz y tranquilo, de la misma forma va a hacer sentir al huésped, como en su propia vivienda, principios básicos de servicio al compradorSubmitted by Lina María Muñoz Ariña (linamunozma@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-10T04:18:01Z No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado+(1).pdf: 92033 bytes, checksum: 5b38912dd44549632a374a07c8cb5260 (MD5) LINA TRABJO FINAL.pdf: 808041 bytes, checksum: 36f854aff7ed04c57b70fce14a997f8f (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-10T16:53:26Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado+(1).pdf: 92033 bytes, checksum: 5b38912dd44549632a374a07c8cb5260 (MD5) LINA TRABJO FINAL.pdf: 808041 bytes, checksum: 36f854aff7ed04c57b70fce14a997f8f (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-02-21T16:16:56Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado+(1).pdf: 92033 bytes, checksum: 5b38912dd44549632a374a07c8cb5260 (MD5) LINA TRABJO FINAL.pdf: 808041 bytes, checksum: 36f854aff7ed04c57b70fce14a997f8f (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-21T16:16:56Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado+(1).pdf: 92033 bytes, checksum: 5b38912dd44549632a374a07c8cb5260 (MD5) LINA TRABJO FINAL.pdf: 808041 bytes, checksum: 36f854aff7ed04c57b70fce14a997f8f (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6696Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecClima laboralManejo organizacionalEquipo humanoImplementación de rutas de apoyo y control para mejorar el clima laboralInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado+(1).pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado+(1).pdfRestringidaapplication/pdf92033https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c4b75d2-6b39-4b76-b0c6-30bbade6ceda/download5b38912dd44549632a374a07c8cb5260MD51LINA TRABJO FINAL.pdfLINA TRABJO FINAL.pdfapplication/pdf808041https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91f4efd0-e01e-4d70-bf24-5579053a590f/download36f854aff7ed04c57b70fce14a997f8fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/456dc75b-d135-4e15-8265-886f566bbd73/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/6696oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/66962024-11-23 18:34:51.565https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |